“The Heat”: Excelente Química Entre Bullock Y McCarthy


[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_004613229

Del director de “Bridesmaids”, Paul Feig, y la guionista de la serie “Parks And Recreations”, Katie Dippold, finalmente llegó a las salas de cine la comedia de acción “The Heat”, protagonizada por Sandra Bullock (“The Blind Side”) y Melissa McCarthy (“Bridesmaids”), con las actuaciones adicionales de Demian Bichir (“Savages”), Marlon Wayans (“White Chicks”) y Jane Curtin (“3rd Rock From The Sun”).

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_000232273

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_001305302

La historia gira alrededor de la agente del FBI Sarah Ashburn (Bullock) y la detective Shannon Mullins (McCarthy). Ashburn es una detective eficiente e inteligente, apegada a las reglas y al protocolo. Resuelve importantes casos, causando la envidia de sus compañeros de trabajo, a quienes siempre ridiculiza cuando ella finalmente resuelve los crímenes. Todos la detestan. Mientras tanto, Mullins es una detective vulgar, chabacana, asocial, que tampoco tiene buena relación con sus compañeros. Es una bully a quien todos temen.

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_001195818

Cuando Ashborn es asignada por su jefe para resolver el caso de un capo de la droga en Boston, para así poder aspirar a un ascenso en el FBI, ésta se topa con Mullins, quien acababa de arrestar a un dealer minoritario a quien Ashborn desea interrogar. Mullins no permite que nadie interrogue a sus prisioneros, por lo que desde el inicio, empieza a tener roces con Ashborn. Poco a poco, ambas se darán cuenta que juntas, con sus propios y diferentes ‘modus operandi’, lograrán resolver el caso y, de paso, llegarán a formar una increíble amistad.

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_002255334

“The Heat” nos muestra dos extremos de personas solitarias, a quienes de alguna u otra manera se les hace difícil empezar y mantener relaciones de amistad. Una (Ashborn) es muy correcta, perfeccionista, para quien es impensable salirse de la línea; con lo cual logra ser molesta para los demás. Ashborn, sin querer, aleja a las personas. Sin embargo, la otra (Mullins) lo hace a propósito. Mullins sabe que es una excelente policía a pesar de sus métodos violentos y bárbaros, por lo tanto cree que puede tratar a todo el mundo con la punta del pie. Agrede a todos verbalmente, tal vez por un tema de educación familiar, y no le interesa conseguir la aprobación de nadie, porque sabe que dentro de todo, lo que quiere lo consigue. Al juntarse estos dos personajes y tener que convivir por un objetivo en común, Ashborn y Mullins experimentan la humildad y se dan cuenta que pueden compartir y aprender cosas nuevas entre ellas.

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_004836577

Ese sentimiento que nos transmiten ambos personajes es evidente por la química existente entre Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Ambas actrices han comprobado que son talentosas, y cuando se refiere al género de comedia, aún más. Se nota que dentro y fuera de la pantalla, ambas pudieron compartir y experimentar igualmente experiencias actorales, que les sirvieron para llevar adelante a sus personajes. Tal vez, uno de los ejercicios más efectivos en este caso, fue la libertad de improvisación que tuvieron las actrices, lo cual se hace notorio en las escenas. La naturalidad de ambas, la forma en que una replica a lo que dice la otra, completa sus frases, intercambian gestos y miradas, y realizan una perfecta cadena de acción/reacción en las escenas, es lo que hace de estos personajes algo increíblemente jocoso.

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_002612065

“The Heat” es definitivamente una comedia divertida, cuya historia no varía en absoluto con respecto a otras comedias policiales, sin embargo, la carga dramática y el significante estrella recae 100% en el arco de transformación de sus personajes y en la forma en que ambas protagonistas llevan adelante la historia. En otras palabras, son sus actrices las que realmente hacen de este filme, una comedia original, generadora de muchas carcajadas de principio a fin, que vale la pena ver varias veces.

[WWW.PIMP4003-TORRENTS.ME] The Heat 2013 UNRATED 720p WEB-DL Pimp4003 (PimpRG).mp4_005784607

Aparentemente, la aceptación de los espectadores ha sido tan buena, que los productores han decidido realizar una secuela, “The Heat 2”, cuyo guion parece ya estar listo, nuevamente escrito por Katie Dippold; sin embargo, en meses pasados, Sandra Bullock expresó sus pocas ganas de regresar en una secuela para no dañar la química que tuvo con McCarthy en la primera, aunque admitió que si llegara a ver un guion que superara el primero, podría haber una probabilidad de que volviera para una segunda parte. Hasta el momento, ninguna de las dos actrices ha aceptado su retorno.

Rating08

Trailer

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashback"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s