El Video Sexual De Alyssa Milano


Screen-Shot-2013-09-04-at-6.27.18-PM

La actriz Alyssa Milano, a quien vimos en televisión desde muy pequeña en series como “Who’s The Boss?” (“¿Quién Manda A Quién?”, 1984) y, posteriormente, en la serie de fantasía “Charmed” (1998), realizó un video sexual donde aparece junto al actor Peter Porte de la telenovela estadounidense “The Young And The Restless”.

Ver Video “Alyssa Milano Sex Tape” Aquí: 


Astutamente, con algo de comicidad y un guiño personal de la actriz que actualmente aparece en la serie “Mistresses”, Milano atrae la atención del morbo masivo de los espectadores que buscan verla en plena acción sexual, para informarlos y crear conciencia sobre la situación bélica actual en Siria, volteando accidentalmente la cámara cuando está a punto de tener relaciones con su amante ficticio (Peter Porte). La cámara queda mirando hacia el televisor donde aparece un reportero (interpretado por el actor Steve Tom) que le brinda al público las últimas noticias sobre los ataques en Siria.

Sex-tape-Alyssa-Milano

“Alyssa Milano Sex Tape” es una producción del sitio Funny Or Die (Click Aquí) que fue escrito, dirigido y editado por Nick Corirossi. Sin duda, una gran lección para aquellas personas que le dan mayor importancia al amarillismo mediático, en lugar de prestar atención a la situación mundial que nos debe interesar y preocupar a todos.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s