Las 30 Películas Más Esperadas De 2014


El 2014 será un año bastante interesante en el mundo del cine hollywoodense. A mi parecer habrá producciones audiovisuales para todos los gustos. Desde estéticos directores como Wes Anderson, hasta las historias más densas y laberínticas como las Christopher Nolan, o con temáticas futuristas como la de los hermanos Wachowski se podrán apreciar a lo largo del año. Es el año de comerciales remakes que incluyen tortugas con nombres de pintores, policías robóticos y seres del más allá, de culminaciones de trilogías en la edad media, del renacimiento de prehistóricos monstruos, de secuelas de Marvel, de creaciones sobrenaturales, de brujas malvadas en famosos cuentos de hadas, de historias religiosas, de heroicos personajes y ciudades pecaminosas. Sin duda, será un buen año. Si serán buenas o malas películas, eso aún no lo podemos juzgar, pero seguro nos mata la curiosidad de saber cómo se verán en la gran pantalla. Sin priorizar ninguna, aquí les dejo la lista de las 30 películas más esperadas del año.

  • Enero

1. “Jack Ryan: Shadow Recruit” (Estreno – 17 de enero)

Trailer

Basado en el personaje creado por el novelista Tom Clancy, “Jack Ryan: Shadow Recruit” vendría siendo la quinta película de este personaje que será interpretado por el actor Chris Pine (“Star Trek”), pero que ha sido interpretado anteriormente por otros tres actores. El primero fue Alec Baldwin en la película “The Hunt For Red October” (1990), el segundo fue Harrison Ford en “Patriot Games” (1992) y “Clear And Present Danger” (1994), y el tercero lo interpretó Ben Affleck en la película “The Sum Of All Fears”. En esta ocasión, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una conspiración rusa que pretende acabar con la economía de Estados Unidos a través de un ataque terrorista. También actúa Kevin Costner (“Dances With Wolves”), Keira Knightley (“Love Actually”) y Kenneth Branagh (“My Week With Marylin”), quien además dirige el filme.

2. “I, Frankenstein” (Estreno – 24 de enero)

Trailer: 

El actor Aaron Eckhart (“The Dark Knight”) le dará vida al legendario Frankenstein en una película que se sale un poco de la tradicional historia, para ubicarla en el presente, en el cual un hombre llamado Adam (Frankenstein) debe luchar contra dos clanes sobrenaturales. También actúa Billy Nighy (“Love Actually”), Jai Courtney (“A Good Day To Die Hard”) e Yvonne Strahovski (“Dexter”).

  • Febrero

3. “The Monuments Men” (Estreno – 7 de febrero)

Trailer: 

George Clooney (“The Descendants”) se sienta por quinta vez en la silla de director con esta nueva película en la cual también actúa junto a un elenco increíble de actores integrado por John Goodman (“Flight”), Bill Murray (“Lost In Translation”), Cate Blanchett (“Blue Jasmine”), Matt Damon (“The Bourne Identity”), Jean Dujardin (“The Artist”) y Hugh Bonneville (“Downton Abbey”). La historia se remonta a la época nazi, cuando un pelotón poco convencional de la Segunda Guerra Mundial es creado para rastrear y rescatar obras de arte invaluable que han sido robadas por los nazis, y regresarlas a sus dueños. “The Monuments Men” está basada en una historia de la vida real.

4. “Robocop” (Estreno – 12 de febrero)

Trailer

Basada en la película homónima de 1987, “Robocop” cuenta la historia del oficial Alex Murphy, quien luego de ser herido gravemente en una misión policial, es admitido por la empresa OmniCorp para crear un hombre mitad robot que luche contra el crimen en la ciudad de Detroit del año 2028. El actor Joel Kinnaman (“The Killing”) interpreta a Alex Murphy/Robocop. También actúa Michael Keaton (“Batman”), Gary Oldman (“The Dark Knight Rises”) y Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”).

5. “Pompeii” (Estreno – 21 de febrero)

Trailer: 

Basada en la épica ciudad, previo a la erupción del volcán Vesubio, un esclavo que se convirtió en gladiador debe rescatar a su amada del incendio de la ciudad. La película cuenta con la participación de Kit Harington (“Game Of Thrones”), Carrie-Anne Moss (“The Matrix”) y Kiefer Sutherland (“24”).

6. “Son Of God” (Estreno – 28 de febrero)

Trailer

El actor Diogo Morgado, quien interpretó a Jesús en la miniserie “The Bible”, volverá a interpretar el personaje en la película “Son Of God”, donde compartirá escena con la actriz Roma Downey (“Touch By An Angel”), quien también actuó en “The Bible” como la virgen María.

  • Marzo

7. “300: Rise Of An Empire” (Estreno – 7 de marzo)

Trailer: 

Un ejército griego comandado por Temístocles se enfrenta al ejército persa comandado por el temido Xerxes en la secuela “300: Rise Of An Empire”, en la cual veremos a Lena Headey (“Game Of Thrones”), Eva Green (“Casino Royale”) y Rodrigo Santoro (“Love Actually”). La película es coescrita por Zack Snyder, el director de “Man Of Steel”.

8. “The Grand Budapest Hotel” (Estreno – 7 de marzo)

Trailer: 

El mismo día también estrena la última película del director Wes Anderson, integrada por un elenco de primera como Bill Murray, Ralph Fiennes (“Skyfall”), Jude Law (“Side Effects”), Saoirse Ronan (“The Lovely Bones”), Edward Norton (“The Incredible Hulk”), Tilda Swinton (“Burn After Reading”), Owen Wilson (“Midnight In Paris”), Willem Dafoe (“Speed 2”), Jeff Goldblum (“The Fly”), Adrien Brody (“The Pianist”) y Jason Schwartzman (“Moonrise Kingdom”). Esta selectiva comedia trata sobre las aventuras del conserje de un hotel y el botones, luego que la madre de aquel es asesinada.

9. “Grace Of Monaco” (Estreno – 14 de marzo)

Trailer: 

Protagonizada por la actriz Nicole Kidman (“The Others” y “Stoker”) como la princesa Grace de Monaco, este filme se centra en un fragmento de la actriz y posterior princesa de Monaco, Grace Kelly, enfocándose en su crisis existencial y matrimonial, luego de tener que sacrificar su pasión actoral por una vida de realeza junto a su esposo, el príncipe Rainier III. La película es dirigida por Olivier Dahan, el mismo que dirigió “La Môme” (la historia de Edith Piaf). Actúa también Milo Ventimiglia (“Heroes”), Tim Roth (“Pulp Fiction”) como el príncipe Rainier III y Paz Vega (“Spanglish”) como Maria Callas.

10. “Divergent” (Estreno – 21 de marzo)

Trailer: 

En un futuro en el que un grupo élite trata de controlar la sociedad, una chica con una mente especial verá su vida amenazada cuando una autoritaria líder busca exterminar a su especie superior para poder gobernar sin ningún tipo de amenazas rebeldes. “Divergent”, como se le conoce a este tipo de criaturas humanas con poderes mentales, cuenta con la actuación de Kate Winslet (“The Reader”) en un papel de villana, Ashley Judd (“Double Jeopardy”), Jai Courtney, Theo James (“Golden Boy”) y Shailene Woodley (“The Descendants”) en el papel protagónico. La película está basada en el best-seller de la autora Veronica Roth.

11. “Noah” (Estreno – 28 de marzo)

Trailer

El director Darren Aronofsky, quien dirigió “Black Swan”, se adentra en el libro de Génesis para contar la historia del arca de Noé en la película “Noah”, la cual es protagonizada por Russell Crowe (“A Beautiful Mind”), Anthony Hopkins (“The Silence Of The Lambs”), Logan Lerman (“The Perks Of Being A Wallflower”), Jennifer Connelly (“A Beautiful Mind”) y Emma Watson (“The Bling Ring”).

  • Abril

12. “Captain America: The Winter Soldier” (Estreno – 4 de abril)

Trailer: 

Continuando con las secuelas de Marvel y los Vengadores, los directores Anthony y Joe Russo nos traen la segunda parte de la historia de Capitán América, protagonizada por Chris Evans (“Fantastic Four”) en el rol del superhéroe. También actúa Scarlett Johansson (“Don Jon”), Robert Redford (“The Great Gatsby”), Anthony Mackie (“Pain & Gain”) y Frank Grillo (“Warrior”).

13. “Transcendence” (Estreno – 18 de abril)

Trailer: 

Johnny Depp (“Edward Scissorshand”) pareciera que vuelve al cine en un papel normal y sin disfraz, pero al ver el trailer de “Transcendence” nos damos cuenta que el personaje no es tan normal, ya que interpreta a un científico que encuentra la manera de descargar su cuerpo en una computadora, adquiriendo poderes inimaginables, hasta que se vuelve incontrolable. También actúa Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Morgan Freeman (“Now You See Me”), Cillian Murphy (“Batman Begins”), Paul Bettany (“The Da Vinci Code”) y Kate Mara (“House Of Cards”).

  • Mayo

14. “The Amazing Spider-Man 2” (Estreno – 2 de mayo)

Trailer: 

El actor Andrew Garfield (“The Social Network”) vuelve a encarnar a Spider-Man en una secuela que presenta una épica batalla contra villanos como Electro, The Rhino y Harry Osborn. ¿Será qué pronto le agregarán otro superhéroe a Spider-Man para que lo ayude? La nueva hazaña del Hombre Araña cuenta con las actuaciones de Jamie Foxx (“Ray”), Paul Giamatti (“Sideways”), Emma Stone (“Crazy, Stupid, Love”), Sally Field (“Lincoln”), Martin Sheen (“The Departed”) y Dane Deehan (“Chronicle”).

15. “Neighbors” (Estreno – 9 de mayo)

Trailer: 

El comediante Seth Rogen (“Superbad”) se une con Dave Franco (“Now You See Me”), Zac Effron (“The Paperboy”) y Rose Byrne (“The Internship”) en esta comedia acerca de un matrimonio que le declara la guerra a un grupo de adolescentes que se muda a la casa de al lado. También actúa Chrisopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass”) y Lisa Kudrow (“Friends”).

16. “Godzilla” (Estreno – 16 de mayo)

Trailer

Este año el famoso dinosaurio Godzilla cumple 60 años desde que salió por primera vez en las pantallas de cine japonés en 1954. Ahora, Hollywood realiza el remake bajo la dirección de Gareth Edwards (“Monsters”), con la actuación de Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Elizabeth Olsen (“Red Lights”) y Juliette Binoche (“The English Patient”).

17. “X-Men: Days Of Future Past” (Estreno – 23 de mayo)

Trailer: 

El director Bryan Singer, quien dirigiera “X-Men” y “X2” regresa para retomar la historia de los discrimandos mutantes en “X-Men: Days Of Future Past”, en la cual une a los mutantes originales con los de la nueva generación. En esta película veremos a Hugh Jackman (“Prisoners”), Halle Berry (“Gothika”), Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”), James McAvoy (“Filth”), Michael Fassbender (“The Counselor”), Ian McKellen (“The Hobbit: The Desolation Of Smaug”), Nicholas Hoult (“Warm Bodies”), Peter Dinklage (“Game Of Thrones”), Ellen Page (“Inception”), Patrick Stewart (“X-Men”) y Shawn Ashmore (“The Following”).

18. “Maleficent” (Estreno – 30 de mayo)

Trailer: 

La actriz Angelina Jolie (“Mr. & Mrs. Smith”) regresa a la actuación para darle vida a Maléfica, la bruja malvada del cuento de “La Bella Durmiente”. También actúa Elle Fanning (“Super 8”) como la princesa Aurora.

  • Junio

19. “Transformers: Age Of Extinction” (Estreno – 27 de junio)

Some-Pics-from-Transformers-Age-of-Extinction-transformers-35472863-1600-1077

El director Michael Bay insiste en hacer de estos extraterrestres automotrices una historia más interesante. En esta nueva secuela, se deshace del actor Shia LaBeouf (“Lawless”) y trae al talentoso Mark Wahlberg (“Pain & Gain”), además de Stanley Tucci (“The Lovely Bones”) y Kelsey Grammer (“X-Men: The Last Stand”) para darle un nuevo giro a la saga.

  • Julio

20. “Dawn Of The Planet Of The Apes” (Estreno – 11 de julio)

Trailer: 

Continua la secuela del planeta de los simios, en la cual se desata la guerra entre la humanidad y los simios liderados por Caesar. Actúa Gary Oldman, Keri Russell (“Felicity”) y Andy Serkis (“The Lord Of The Ring”) como Caesar.

21. “Jupiter Ascending” (Estreno – 18 de julio)

Trailer: 

Los hermanos Andy y Lana Wachowski se aventuran una vez más en las temáticas futuristas, esta vez, en una historia que coloca a la raza humana en lo más bajo de los niveles del universo, pero en la cual una mujer representará una amenaza para la Reina del Universo y su reinado. Actúa Mila Kunis (“Black Swan”), Channing Tatum (“Magic Mike”), Sean Bean (“Game Of Thrones”) y Eddie Redmayne (“Les Miserables”).

  • Agosto

22. “Guardians Of The Galaxy” (Estreno – 1 de agosto)

guardians_of_the_galaxy-concept-art

Marvel estrena otra de sus historias de superhéroes, que no sabemos si se ligará en algún momento con “The Avengers”, ya que vimos que en la reciente película de “Thor: The Dark World”, uno de los personajes conocidos como The Collector (interpretado por Benicio del Toro) que salió en la escena final de los créditos, también aparece en “Guardians Of The Galaxy”. Así que este año, nos toca ver todas las películas de Marvel, por si acaso las amarran en una sola historia global compuesta por varias películas. Este filme trata de un piloto de aviones que debe unirse a un grupo diverso de seres alienígenas para combatir amenazas cósmicas. Actúa Lee Pace (“The Hobbit: The Desolation Of Smaug”), Vin Diesel (“Fast & Furious 6”), Bradley Cooper (“The Hangover”), Zoe Saldana (“Colombiana”), Glenn Close (“Fatal Attraction”), Djimon Hounsou (“Blood Diamond”) y Benicio Del Toro (“Traffic”).

23. “Teenage Mutant Ninja Turtle” (Estreno – 8 de agosto)

Megan-Fox-Hot-Wallpaper-from-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-e1370111154237

Un grupo de seres alienígenas invaden la Tierra, y sin querer hacen nacer a un grupo de cuatro tortugas guerreras que se unirán para combatirlos. Este remake cuenta con las actuaciones de Megan Fox (“Transformers”) como Abril, Will Arnet (“Arrested Development”), Whoopi Goldberg (“Ghost”) y William Fichtner (“Elysium”).

24. “The Expendables 3” (Estreno – 15 de agosto)

Expendables-3-logo-1024x576

Los veteranos de la acción se unen en esta tercera película para partir a una nueva misión. Esta vez se le unirán nuevos veteranos como Harrison Ford (“Star Wars”), Antonio Banderas (“Desperado”), Wesley Snipes (“Blade”) y Mel Gibson (“Lethal Weapon”). También participa Kelsey Grammer (“Fraiser”) y Kellan Lutz (“Hercules”), además del elenco original integrado por Sylvester Stallone (“Rocky”), Arnold Schwarzenegger (“Terminator”), Jet Li (“Hero”) y Jason Statham (“Snatch”), entre otros.

25. “Sin City: A Dame To Kill For” (Esteno – 22 de agosto)

maxresdefault

El director Robert Rodriguez se une al escritor de cómics Frank Miller para dirigir esta secuela de la ciudad del pecado que cuenta con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt (“Don Jon”), Eva Green, Bruce Willis (“Red”), Jessica Alba (“Fantastic Four”), Mickey Rourke (“Iron Man 2”), Rosario Dawson (“Seven Pounds”), Josh Brolin (“Gangster Squad”) y Lady Gaga.

  • Septiembre

26. “The Maze Runner” (Estreno – 19 de septiembre)

group-shot-the-maze-runner

El joven Thomas es llevado a una comunidad de puros chicos, luego de que su memoria es borrada. Pronto se dará cuenta que se encuentra en un laberinto que requiere que una fuerzas con los demás para poder escapar. Esta película postapocalíptica cuenta con las actuaciones de Patricia Clarkson (“Shutter Island”), Dylan O’Brien (“Teen Wolf”) y Will Poulter (“We’re The Millers”).

  • Noviembre

27. “Interstellar” (Estreno – 7 de noviembre)

Trailer: 

El director Christopher Nolan regresa con una de sus densas historias que nos adentra en submundos un tanto confusos. En esta ocasión, un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto agujero que les permite sobrepasar las limitaciones del viaje en el espacio y conquistar distancias en un viaje interestelar. Para este filme, escrito en conjunto con su hermano Jonathan Nolan, el director recluta el talento de Anne Hathaway (“Les Miserables”), Matthew McConaughey (“The Paperboy”), Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”), Casey Affleck (“Ocean’s Eleven”), Michael Caine (“Batman Begins”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), John Lithgow (“3rd Rock From The Sun”), Ellen Burstyn (“Requiem For A Dream”) y David Oyelowo (“The Paperboy”).

28. “The Hunger Games: Mockingjay Part I” (Estreno – 21 de noviembre)

jj

Jennifer Lawerence y Josh Hutcherson (“The Kids Are All Right”) vuelven con la tercera película de la trilogía de libros escritos por Suzanne Collins, cuyo tercer volumen literario será divido en dos partes cinematográficas. En esta película veremos a nuevos personajes, que serán interpretados por Julianne Moore (“Carrie”), Natalie Dormer (“Game Of Thrones”) y, posiblemente, John Cusack (“The Paperboy”).

  • Diciembre

29. “The Hobbit: There And Back Again” (Estreno – 17 de diciembre)

hobbitdwarveslarge

Elfos, hobbits y enanos se unen nuevamente para la última parte de la trilogía de “The Hobbit” dirigida por Peter Jackson.

30. “Into The Woods” (Estreno – 25 de diciembre)

INTO THE WOODS

Un grupo de excelentes actores integrado por Meryl Streep (“Devil Wears Prada”), Emily Blunt (“Devil Wears Prada”), Anna Kendrick (“Pitch Perfect”), Christine Baranski (“The Good Wife”), Chris Pine, Johnny Depp y Tracey Ullman (“Corpse Bride”) se unen para contar un cuento de hadas un poco diferente, en el cual una bruja (interpretada por Meryl Streep) conspira para enseñarle una lección a distintos personajes de los famosos cuentos de hadas, incluyendo a la Caperucita Roja, Cenicienta, Jack y los frijoles mágicos y Rapunzel, entre otros.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s