15 Películas De Sandra Bullock Que Son Obligatorias Para Sus ‘Fans’


sandra-bullock-2013-hot-wallpapers

La actriz Sandra Bullock ha probado ser bastante versátil a lo largo de su carrera. Simplemente, ha hecho de todo. Desde pésimas películas como “Speed 2: Cruise Control” hasta obras cinematográficas alabadas por la crítica como “Gravity”. Ha pasado por varios géneros: acción llena de adrenalina, suspenso que te lleva al filo del asiento, romance que te hace llorar, comedias románticas que te divierten y dramas biográficos que nos llevan a meditar. Es una actriz completa. Ganó el Golden Globe y el Oscar en 2010 como mejor actriz, ha ganado el People Choice Award múltiples veces, lo cual resalta la simpatía que se ha ganado del público, así como también ganó dos Razzie Awards (que premia lo peor del cine) por la película “All About Steve” que hizo junto a Bradley Cooper (quien también ganó), el mismo año que ganó el Oscar.

gravityBHS525

Lo cierto es que Sandra Bullock ha participado de más de 50 producciones, se ha cotizado como una de las mejores actrices de su generación, por su naturalidad actoral, su simpatía y la calidez humana que irradia. En 2014, Bullock ha sido nominada por segunda vez al Oscar como mejor actriz por la película “Gravity”, la cual hizo junto a George Clooney (“The Ides Of March”), dirgida por Alfonso Cuarón. En honor a esta nominación, repasaremos 15 de sus películas que obligatoriamente todos sus seguidores deben haberse visto. Empezaremos por las más actuales hasta las más antiguas.

Jonas Cuaron, George Clooney, Sandra Bullock, Alfonso Cuaron, David Heyman

1. “Gravity” (2013)

Bueno, como ya mencionamos en el párrafo anterior, “Gravity” es una de las películas en las que, en mi opinión, Bullock ha logrado expresar mayormente su talento como actriz. Creo que esta segunda nominación al Oscar por este papel como astronauta se lo merece mucho más de lo que se merecía el premio cuando ganó por “The Blind Side”. Es angustiante, retorcedora y en todo momento interesante. Este filme recibió 10 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y mejor director.

Trailer – “Gravity”: 

2. “The Heat” (2013)

El año pasado, Bullock también hizo la comedia “The Heat” junto a la comiquísima actriz Melissa McCarthy (“Bridesmaids”). En esta ocasión, interpreta a una correcta y pedante agente del FBI, que se une a una desprolija e intimidante detective (McCarthy) para resolver un peligroso caso de drogas. Se dice que habrá una secuela en la cual Bullock aún no ha confirmado participación. La química McCarthy/Bullock es realmente explosiva en cuanto a carcajadas. Dos grandes de la comedia.

Trailer – “The Heat”: 

3. “Extremely Loud & Incredibly Close” (2011)

En este drama fantasioso, Bullock interpreta a la madre de un niño cuyo padre murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas, y que ahora debe buscar el significado de una llave que su padre le dejó. Poderosa película, con momentos inspiradores, tristes y estremecedores. Actúa también Tom Hanks (“Captain Phillips”), Jeffrey Wright (“Casino Royale”), John Goodman (“Flight”) y Max Von Sydow (“The Exorcist”).

Trailer – “Extremely Loud & Incredibly Close”: 

4. “The Blind Side” (2009)

Esta es la película por la cual Sandra Bullock recibe su primera nominación al Oscar y gana en la categoría de mejor actriz. Un drama de la vida real en el que la actriz le agrega ese factor cómico y dinámico a una historia que por sí sola es enternecedora.

Trailer – “The Bline Side”: 

5. “The Proposal” (2009)

Ese mismo año hace la comedia romántica “The Proposal”, donde comparte pantalla con Ryan Reynolds (“R.I.P.D.”) y Betty White (“Hot In Cleveland”). La historia gira alrededor de Margaret Tate (Bullock), quien obliga a su asistente (Reynolds) a que se case con ella para que su visa no sea revocada, y sea deportada a Canadá.

Trailer – “The Proposal”: 

6. “Infamous” (2006)

Aquí participa de otro drama biográfico basado en la época en que Truman Capote escribió su libro “In Cold Blood”. Bullock interpreta a la escritora estadounidense, autora de “To Kill A Mockingbird”, Nelle Harper Lee. La película cuenta además con un elenco de primera integrado por Daniel Craig (“Skyfall”), Sigourney Weaver (“Alien”), Toby Jones (“The Hunger Games”), Gwyneth Paltrow (“Iron Man”), Isabella Rossellini (“Death Becomes Her”) y Jeff Daniels (“The Newsroom”).

Trailer – “Infamous”

7. “The Lake House” (2006)

Ese mismo año, junto a Keanu Reeves (“Man Of Tai Chi”), realizan una película romántica llamada “The Lake House” (“La Casa del Lago”), en la cual un hombre que se muda a una casa cerca de un lago, empieza a intercambiar correspondencia con su anterior dueña, pero todo parece indicar que ambos están en tiempos distintos. Un drama romántico con toques de fantasía que seguro se convertirá en una de sus historias favoritas del género.

Trailer – “The Lake House”: 

8. “Crash” (2004)

Esta película dirigida por Paul Haggis recibió seis nominaciones al Oscar y ganó tres: Mejor película, mejor guion y mejor edición. Se trata de un filme con múltiples historias que giran alrededor de una misma temática que es el racismo. Bullock interpreta a una mujer que trata despectivamente a su doméstica de origen latino y cómo esta doméstica es quien al final la consuela en su peor momento. Increíble película, con increíbles historias. Magistralmente realizada y con un elenco fabuloso integrado por Don Cheadle (“Hotel Rwanda”), Matt Dillon (“There’s Something About Mary”), Brendan Fraser (“The Mummy”), Thandie Newton (“W.”), Terrence Howard (“The Butler”) y Ryan Phillippe (“Cruel Intentions”).

Trailer – “Crash”: 

9. “Two Weeks Notice” (2002)

Bullock se une al británico rompecorazones de Hugh Grant (“Love Actually”) en esta comedia romántica en la que Bullock interpreta a una abogada que decide renunciar a su trabajo debido a la irresponsabilidad de su jefe. Ahora su jefe hará todo lo posible por no perderla.

Trailer – “Two Weeks Notice”: 

10. “Murder By Numbers” (2002)

En “Murder By Numbers” (o “Cálculo Mortal”), Bullock se une a Ryan Gosling (“The Notebook”) y Michael Pitt (“The Dreamers”) en lo que se convierte en un thriller que los mantendrá al borde del asiento. Bullock es una detective que debe investigar un asesinato, que de acuerdo a los delincuentes, parece ser perfecto.

Trailer – “Murder By Numbers”: 

11. “Practical Magic” (1998)

Una comedia romántica en la cual también trabaja Nicole Kidman (“The Others”). La historia gira alrededor de dos hermanas brujas que deben romper la maldición de que cada hombre que se enamore de ellas, muera.

Trailer – “Practical Magic”: 

12. “Hope Floats” (1998)

Dirigida por el actor Forest Whitaker (“The Butler”), esta película cuenta la historia de Birdee, una chica popular, acostumbrada a lo mejor de la vida, que regresa a su pueblo natal luego que su mejor amiga le confesara en televisión, en un ‘talk show‘, al que estaba teniendo un romance con su novio. Esta historia, que luego se torna romántica, cuenta con las actuaciones de Harry Connick Jr. (“P.S. I Love You”) y Gena Rowlands (“The Skeleton Key”).

Trailer – “Hope Floats”: 

13. “A Time To Kill” (1996)

Basada en una novela de John Grisham, el directo Joel Schumacher realiza “A Time To Kill”, un thriller criminal que cuenta con las actuaciones de Matthew MacConaughey (“Dallas Buyers Club”), Samuel L. Jackson (“The Avengers”), Kiefer Sutherland (“24”), Donald Sutherland (“The Italian Job”) y Kevin Spacey (“Se7en”).

Trailer – “A Time To Kill”

14. “The Net” (1995)

Conocida también como “La Red”, esta historia de acción y suspenso trata de una programadora de computadoras que descubre una conspiración criminal, que pondrá su vida y la de sus amigos y familiares en peligro, hasta el punto que su identidad será totalmente borrada.

Trailer – “The Net”: 

15. “Speed” (1994)

Una de las primeras películas taquilleras de Sandra Bullock, donde compartió pantalla con Keanu Reeves y Jeff Daniels. Conocida también como “Máxima Velocidad”, esta película de acción no necesita mayor introducción.

Trailer – “Speed”: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

 

 

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

5 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s