{Próximo Estreno} “Better Living Through Chemistry”: Una Comedia Sobre Excesos


better-living-through-chemistry-52e146811bd8f

Douglas Varney es un hombre responsable, casado y farmaceuta. Vive una vida sin grandes emociones, emasculado por su esposa, y abusado por todos los que lo rodean. Sin embargo, un día le toca llevar unas medicinas a domicilio y conoce a Elizabeth Roberts, una mujer adinerada, que es un tipo de “esposa trofeo”, que lo seduce para tener relaciones sexuales, para drogarse con fármacos y, tal vez, hasta para matar. Ahora la vida de Varney a dado un gran giro, juntando toda la emoción que le faltaba y más.

maxresdefault

“Better Living Through Chemistry” es dirigida y escrita por los debutantes Geoff Moore y David Posamentier. Cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell (“The Way Way Back”), Olivia Wilde (“Rush”), Ray Liotta (“Identity”), Jane Fonda (“The Newsroom”) y Michelle Monaghan (“Source Code”). Imperdible comedia que estrena el 14 de marzo de 2014.

Datos Curiosos:

1. El actor Jeremy Renner (“The Avengers”) había sido elegido para interpretar el rol de Douglas Varney, pero debido a otros proyectos tuvo que rechazar el papel, por lo que fue reemplazado por Sam Rockwell.

2. La actriz Jennifer Garner (“Dallas Buyers Club”) interpretaría a Elizabeth Roberts, pero debido a su embarazo, fue reemplazada por Olivia Wilde.

Trailer: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s