Regresaron Los Asesinos Seriales En La Segunda Temporada De “The Following”


the.following.201.hdtv-lol.mp4_002577324

Empezó la segunda temporada de la serie de suspenso “The Following”, y tal como lo había sugerido en el pasado artículo Final De La Primera Temporada De “The Following”, el antagonista de la serie, Joe Carroll (interpretado por James Purefoy), no murió en el último episodio de la primera temporada. Como era de suponerse, el puerto donde Ryan Hardy (interpretado por Kevin Bacon) y Carroll forcejearon, explotó, pero Carroll pudo lanzarse al agua y nadar hasta la orilla contraria donde lo estaba esperando uno de sus aliados de nombre Carlos y huir. Lo que aún no han explicado es por qué los exámenes de ADN y el análisis de la dentadura indicaron que el cuerpo encontrado en el muelle era de Carroll y… ¿de quién era el cuerpo que se encontró? ¿Será que Carroll tenía asesinos infiltrados en el forense que alteraron los exámenes? Todo puede pasar.

the.following.201.hdtv-lol.mp4_000628794

Este primer episodio inicia con la resolución de la temporada pasada. Molly ataca a Claire (la exesposa de Carroll) y a Ryan en el apartamento. Ryan logra matarla, pero después que esta apuñalara varias veces a Claire. Ambos son llevados al hospital. Ryan se salva, pero Claire muere. El paradigma de Ryan inicia un año después de la muerte de Claire, con él acudiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos (donde se ha mantenido sobrio por 5 meses), fuera del FBI y dando clases en la universidad. Sin embargo, inmediatamente nos muestran una escena de lo más tétrica pero interesante, al presentarnos a tres hombres con máscaras espeluznantes de Joe Carroll, que entran a un vagón de un subterráneo y apuñalan a todos los que se encuentran dentro, quedando viva solo una mujer de nombre Lily Gray, quien logró salir con unas cuantas puñaladas en el brazo, pero nada grave.

the.following.201.hdtv-lol.mp4_001280988

Los involucrados en dicho atentado fueron: el ya mencionado Carlos y los gemelos Luke y Mark, dos sádicos hermanos necrofílicos que parecen estar formando una ola de fanáticos propia. A la misma vez, conocemos que Emma está con su propio grupo de seguidores, confusa de quién pudo haber perpetrado dichos asesinatos en el subterráneo.

the.following.201.hdtv-lol.mp4_001100724

Como era de esperarse, estos asesinatos llevan al FBI a buscar la ayuda de Ryan y de su excompañero y amigo Mike Weston (Ashmore) para atrapar a los culpables; pero Ryan simula no saber nada, cuando en realidad, a pesar de que ya no trabaja para el FBI, ha estado llevando una investigación desde su casa, tratando de tomar la justicia por sus propias manos, con ayuda de su hermana Max Hardy. 

the.following.201.hdtv-lol.mp4_001132339

¿Qué podemos esperar en esta temporada? Bueno, por un lado, todo parece indicar que Ryan Hardy no cooperará con el FBI, sino que seguirá trabajando por su cuenta para encontrar a Joe Carroll y al resto de sus seguidores, hasta matarlo él mismo en venganza de lo que sucedió con Claire y con la agente Parker. Es muy probable que su nuevo interés amoroso sea la tal Lily Gray, que sobrevivió a los ataques del subterráneo, y de seguro los asesinos volverán a buscarla para asesinarla, por lo que Ryan probablemente quiera estar cerca de ella para protegerla. Las cosas se complicarán para el FBI, porque ahora hay tres grupos de asesinos: los que están con Joe Carroll en la misteriosa casa donde se está escondiendo, los gemelos Luke y Mark, y los que están con Emma; lo que quiere decir que cada grupo tiene una agenda distinta que desatará múltiples asesinatos simultáneos, aunque evidentemente se unirán todos en algún punto de la temporada.

the.following.201.hdtv-lol.mp4_000320028

Vamos a ver qué sucederá en el episodio dos de la segunda temporada que estrena el 27 de enero de 2014. “The Following” cuenta con las actuaciones de Kevin Bacon (“X-Men: First Class”), James Purefoy (“John Carter”), Connie Nielsen (“Gladiator”), Shawn Ashmore (“X-Men”), Sam Underwood (“Dexter”) y Valorie Curry (“Veronica Mars”) y Valerie Cruz (“Dexter”).

Promo – Segunda Temporada: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s