Razzie Awards: Los Nominados A Lo Peor Del Cine 2013


Goldene Himbeere

Hace pocas semanas se anunciaron los nominados a los premios Razzie, que son otorgados a lo peor del cine en el año: peor película, actor, actriz, actores de reparto, director, guion, etc… En 2013 hubo muchísimas películas que dejaron mucho que desear, y creo que con algunas de ellas concordé este año. Veamos cuáles recibieron la mayor cantidad de nominaciones.

grown-ups-2

Bueno, parece ser que Adam Sandler no se cansa de ganar una y otra vez en los Razzie (ganó en 2012 y 2013), porque nuevamente está nominado con la comedia “Grown Ups 2” como peor actor, que además está nominada en ocho categorías de las nueve que tiene los Razzies, y recibió dos nominaciones en la categoría de peor actor de reparto para Taylor Lautner (sí, el lobezno de “Twilight”) y para Nick Swardson. O sea que “Grown Ups 2” obtuvo nueve nominaciones en total, liderando las premiaciones con la mayor cantidad.

After Earth2

Le siguen tres películas que quedaron empatadas con seis nominaciones cada una, estas son: “Tyler Perry’s Madea Christmas”, “After Earth” y “Movie 43”. Mientras que la película “Tyler Perry’s Madea Christmas” puede ser fácilmente la ganadora de todos los premios (probablemente empatada en algunas categorías con “Grown Ups 2”), “After Earth” estuvo nominada en importantes categorías como peor actor para Jaden Smith y peor actor de reparto para su padre Will Smith; además, también está nominada como peor película, peor director para M. Night Shyamalan, peor guion y peor combo en pantalla (nuevamente para Will y Jaden). Y es que era de esperarse, ya que la película dejó mucho que desear.

movie-43

Por su parte, “Movie 43”, que contaba con una hilera de excelentes actores, también fue nominada como peor película, peor combo en pantalla, peor director (para los 13 directores que tuvo la película), peor guion y, en la categoría de peor actriz, salieron nominadas Halle Berry (también por la película “The Call”) y Naomi Watts (también por la película “Diana”).

THE LONE RANGER

Otra película que con justa razón quedó nominada fue “The Lone Ranger”, logrando cinco nominaciones, entre las que se encuentra peor película, peor guion, peor director para Gore Verbinski, peor remake y peor actor para Johnny Depp. Me sorprende que no haya salido nominado Armie Hammer también como peor actor de reparto.

foto-scary-movie-5-7-643

Sorprendentemente, “Scary Movie V” solo obtuvo tres nominaciones: peor actriz de reparto para Lindsay Lohan, peor combo en pantalla para Lindsay Lohan con Charlie Sheen y peor remake o secuela.

13755832

De ahí en adelante, las demás películas solo obtuvieron una nominación, aunque también surgieron nombres interesantes dentro de los nominados. Por ejemplo, Ashton Kutcher fue nominado como peor actor por “jOBS” y Sylvester Stallone también lo estuvo pero por tres películas que hizo en 2013: “Bullet To The Head”, “Escape Plan” y “Grudge Match”, esta última que hizo junto a Robert DeNiro y Kim Bassinger.

Lindsay Lohan

Por otro lado, Lindsay Lohan fue la persona con más nominaciones, ya que no solo recibió dos por “Scary Movie V”, sino también una a peor actriz por “The Canyons”. Otra nominada a peor actriz fue Selena Gomez por la película “Getaway”.

Temptation-Confessions-of-a-Marriage-Counselor-10

Además de Salma Hayek estar nominada por “Grown Ups 2” como peor actriz de reparto, también tenemos haciéndole la competencia a Lady Gaga por “Machete Kills”, Kim Kardashian por “Temptation” y Katherine Heigl por “The Big Wedding”. Mientras que en peor actor de reparto, también surgió el nombre de Chris Brown por “Battle Of The Year”.

header-red-band-trailer-of-the-hangover-part-iii

Por último, en la categoría de peor secuela o remake, quedó nominada también “The Smurfs 2” y, con justa razón, “The Hangover III”, la cual estuvo pésima en esta tercera parte (y creo que no deberían insistir en hacer más secuelas).

Los premios Razzies se entregan el sábado 1 de marzo de 2014, un día antes a la entrega de los Oscar.

¿Quiénes pueden ganar? Aquí mis observaciones.

Peor película: “Tyler Perry’s Madea Christmas”

Peor actor: Sylvester Stallone por “Bullet To The Head”, “Escape Plan” y “Grudge Match”.

Peor actriz: Selena Gomez por “Getaway”.

Peor actor de reparto: Taylor Lautner por “Grown Ups 2” empatado con Larry The Cable Guy por “Tyler Perry’s Madea Christmas”.

Peor actriz de reparto: Kim Kardashian por “Temptation”.

Peor director: Tyler Perry por “Tyler Perry’s Madea Christmas”.

Peor guion: Tyler Perry por “Tyler Perry’s Madea Christmas”.

Peor combo en pantalla: Jaden Smith & Will Smith en “After Earth”.

Peor remake o secuela: “Grown Ups 2”.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Fuera De Foco"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s