“From Dusk Till Dawn”: La Nueva Serie De Robert Rodríguez


38931

En 1996, el director Robert Rodríguez (“Desperado” y “Planet Terror”) creó una de sus obras magistrales, la película de culto “From Dusk Till Dawn” (“Del Crepúsculo Al Amanecer”), cuyo guion fue adaptado por Quentin Tarantino (“Inglorious Basterds” y “Django Unchained”), basados en la historia de Robert Kurtzman. El filme, que resultó ser estéticamente atractivo, manteniendo un estilo de película clase ‘B’, pero con todas las demás características de una película blockbuster, consolidó la carrera de George Clooney (“Gravity”), además de contar con las actuaciones de una ya conocida Juliette Lewis (“Natural Born Killers”), y de otros actores como Harvey Keitel (“Reservoir Dogs”), Salma Hayek (“Frida”), Cheech Marin (“Desperado”), Danny Trejo (“Machete Kills”) y Kelly Preston (“Jerry Maguire”), además de que también actuó Quentin Tarantino en uno de los roles protagónicos. “From Dusk Till Dawn” fue original desde su estilo narrativo al presentarnos un conflicto que a la mitad de la película cambió por un mundo totalmente bizarro, alejado de la premisa inicial, involucrando un bar en medio del desierto, atestado de hambrientos vampiros. ¡Una idea simplemente espectacular de Tarantino!

from-dusk-til-dawn-1

Este año 2014, Robert Rodríguez retoma la historia para dividirla, esta vez, en una serie homónima que supongo que contará en detalle, tratando de mantener la trama general del largometraje, los sucesos que envuelven a los hermanos Richie y Seth Gecko, al ser perseguidos por un ‘texas ranger‘, y el contacto de aquellos con extraños seres vampirescos. Rodríguez dirige y escribe algunos de los episodios, además de que también es el productor ejecutivo.

MV5BMjAxODIxMTM5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDk4MzU5MDE@._V1_SY1200_CR90,0,630,1200_

La serie cuenta con la actuación de D.J. Cotrona (“G.I. Joe: Retaliation”) como Seth Gecko, Zane Holtz (“The Perks Of Being A Wallflower”) como Richie Gecko, Don Johnson (“Miami Vice”), Jake Busey (“Starship Troopers”) y Wilmer Valderrama (“That ’70s Show”). Su estreno está previsto para el 11 de marzo de 2014. Aquí les dejo el trailer, en el cual incluso verán que se recrea una de las famosas escenas de la película, cuando el personaje Seth (interpretado por Clooney en el filme y por Cotrona en la serie) dice las líneas “Everbody be cool. You be cool.“, mientras apunta con una pistola.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s