¡Cuéntame Una De Vaqueros, MacFarlane!


film-seth-macfarlane.jpeg-1280x960

La voz de Seth MacFarlane se ha convertido en uno de los activos más preciados de su carrera. Ha animado populares personajes en reconocidas series animadas como “Family Guy”, “American Dad!” y “Robot Chicken”; además de colaborar en episodios de otras series como “Futurama” y “The Simpsons”. También es reconocido por su talento como guionista de comedia, tanto en series animadas, como en presentaciones en vivo, colaborando en el guion de la ceremonia de los Oscar 2013, donde fue anfitrión.

ted10

Habiendo experimentado con varios cortos y series animadas como director, finalmente se lanzó a dirigir su primer largometraje en 2012 con “Ted”, que además también coescribió y protagonizó. Esta comedia cuenta la historia de John y su bizarro apego con su osito de peluche, que por una extraña situación mágica cobró vida y se convirtió en un personaje famoso, pero cuando John se enamora, decide que es hora de madurar y separarse de su compañero de toda la vida para formar un nuevo hogar con su novia. La película cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg (“The Departed”), Mila Kunis (“Friends With Benefits”), Giovanni Ribisi (“Saving Private Ryan”), con apariciones especiales de Ryan Reynolds (“The Proposal”), Ray Romano (“Everybody Loves Raymond”), Ted Danson (“Cheers”) y Norah Jones. “Ted”, incluso, estuvo nominada al Oscar como Mejor Canción por el tema “Everybody Needs A Best Friend”, cuya letra también fue escrita por Seth MacFarlane.

a-millions-ways-to-die-in-the-west-trailer-red-band-charlize-theron-seth-macfarlane

Este año, MacFarlane fusiona la comedia con el western para contarnos una historia de vaqueros con su más reciente filme —escrito, dirigido y protagonizado por él— “A Million Ways To Die In The West”, en la que el cobarde granjero de nombre Albert (MacFarlane) se enamora de la nueva chica del pueblo y debe mostrar su coraje cuando el esposo de aquella, un ágil pistolero, anuncia su llegada.

a_million_ways_to_die_in_the_west

La película cuenta con las actuaciones de Charlize Theron (“Prometheus”), Amanda Seyfried (“Les Misérables”), Liam Neeson (“Batman Begins”), Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), Sarah Silverman (“Wreck-It Ralph”) y Giovanni Ribisi. Su estreno está previsto para el 30 de mayo de 2014.

Trailer – “A Million Ways To Die In The West”

La comedia de MacFarlane es indudablemente divertida y bien hecha. Raya en el absurdo, mucho más enfatizado que cualquier otra comedia, utilizando situaciones bizarras dentro de la narrativa, haciendo uso de referencias sexuales, lenguaje soez, y escenas de violencia. Sin duda es un humor negro que no es del gusto de todos, porque a todas luces proviene de una mente retorcida pero divertida. Su estilo de comedia se aprecia no solo en su primer largometraje, sino también en los dibujos animados para los que ha escrito y dirigido, que son cómicas para adultos.

seth-macfarlane-to-host-oscars

Entre los cortos y series animadas creadas, dirigidas y escritas por MacFarlane, se encuentra el dibujo animado “What A Cartoon: Larry & Steve”, en el que el polifacético realizador también hace las voces de ambos personajes. Aquí los dejo con un episodio completo transmitido por Cartoon Network.

“What A Cartoon: Larry & Steve”

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "¡Acción!"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s