Famosas Parejas De La Televisión: ¿Romanticismo O Tensión Sexual?


Para celebrar el Día de San Valentín, Revista Pantallas recuerda algunas famosas parejas de la televisión que nos hicieron reír, llorar y hasta inquietar, semana tras semana, en algunas de las serie más famosas de la televisión; algunas de las cuales todavía tienen temporadas vigentes. En estas series, que van desde “I Love Lucy” hasta “Game Of Thrones”, encontraremos especialmente dos tipos de parejas: las que siempre llevaron una relación con alta tensión sexual y aquellos románticos empedernidos que basaron su relación en algo mucho más sentimental. Empezaremos desde las parejas más antiguas…

1. Lucy & Ricky Ricardo en “I Love Lucy” (1951)

Ball & Aranz In 'I Love Lucy'

Aunque era inevitable que Lucy (Lucille Ball) se metiera en líos en cada episodio, su relación con Ricky (Desi Arnaz) dejaba ver una química explosiva entre ambos. Cabe destacar que Lucille y Desi eran marido y mujer en la vida real, por lo que esa chispa (a pesar de que tuvieron problemas en su matrimonio varias veces) se notaba en pantalla. Era una relación divertida y típica de la época. ¡Romanticismo!

2. Samantha & Darrin Stephens en “Bewithched” (1964)

034-bewitched-theredlist

La famosa bruja de la televisión, Samantha (Elizabeth Montgomery), a pesar de que tenía poderes oscuros, representaba a una madre y esposa ejemplar, siempre preocupada por su esposo Darrin (Dick Sargent, que años después fue reemplazado por Dick York), tratando de resolverle la vida en todo lo posible, aunque a veces llegara a complicarlo más, por culpa de su madre Endora. Unos esposos como pocos en la televisión actual. ¡Romanticismo!

3. Jeannie & El Mayor Anthony Nelson en “I Dream Of Jeannie” (1965)

Barbara Eden, Larry Hagman

¡Intensa! Así era la genio Jeannie (Barbara Eden) cuando se trataba de ayudar a su amo, el mayor Nelson (Larry Hagman). Podía llegar a ser tan complaciente, como malvada y vengativa. Jeannie era muy celosa y el mayor Nelson carecía de carácter, pero entre ambos se podía apreciar una atracción que no les permitía pasar tanto tiempo separados. Definitivamente, a pesar de que era en 1960 y que eran historias mucho más inocentes, se notaba la lujuria entre los personajes. ¡Tensión Sexual!

4. Clair & Dr. Cliff Huxtable en “The Cosby Show” (1984)

Holly Thomas

Los Huxtables eran otra familia de aquellas envidiables. El Dr. Huxtable (Bill Cosby) siempre tenía una moraleja en todo lo que hacía, y cuando hacía algo mal, ahí estaba su esposa Clair (Phylicia Rashad) para hacérselo saber. Esta era una pareja que daba gusto verlos juntos. Siempre coquetos entre ellos, manteniendo vivo el amor familiar. ¡Romanticismo!

5. Angela Bower & Tony Micelli en “Who’s The Boss” (1984)

judith-light-1040ds050310

Tony (Tony Danza) era el empleado doméstico de Angela (Judith Light). Después de varios años de convivir juntos, se empieza a crear un lazo más fuerte entre ambos solteros, pero cada uno con un hijo que criaron juntos. Desde el inicio de la serie, vemos que la atracción entre ambos es inevitable, y la relación traspasa las barreras de patrón/empleado para convertirse en algo más íntimo. ¡Tensión Sexual!

6. Maddie Hayes & David Addison Jr. en “Moonlighting” (1985)

168107-frederika

Sí, para los que no lo sabían, Bruce Willis hizo esta serie junto a la comiquísima Cybill Shepherd. Excelente comedia que duró cinco temporadas. Maddie era una exmodelo y David era un detective privado, ambos manejaban una agencia de investigación privada. Lo que empezaron como amigos, estaba lleno de discusiones, gritos y desacuerdos, por lo que no hay duda de que reprimían una fuerte atracción física. ¡Tensión Sexual!

7. Catherine Chandler & Vincent en “Beauty And The Beast” (1987)

75004-4

Desde que la conoció, Vincent (Ron Perlman) nunca dejó de proteger a la fiscal Catherine (Linda Hamilton). Él habitaba literalmente en el bajo mundo, en túneles de alcantarillas, y así se movilizaba por toda la ciudad para asegurarse de vigilar que todo estuviera bien con ella. Una relación platónica, pero que no pasaba por lo sexual, sino por amor puro. ¡Romanticismo!

8. Peggy & Al Bundy en “Married With Children” (1987)

009-married-with-children-theredlist

Los Bundy, la familia más cómica y repugnante de la televisión. Eran la sátira de la familia americana. Al (Ed O’Neill) era un vendedor de zapatos sin nada de dinero, con el placer más simple de la vida: ver televisión. Su mujer, Peggy (Katey Sagal), era una sanguijuela que chupaba el poco dinero que Al traía a casa. Como toda pareja de casados, después de ciertos años, ya a Al no le provocaba ni intimar con Peggy, aunque ésta lo chantajeaba para tener relaciones. Esta parejas de bizarros personajes no tenían tensión sexual ni mucha armonía sentimental entre ellos. ¡Sin Definir!

9. Jamie & Paul Buchman en “Mad About You” (1992)

ETVSmad-about-you2

Jamie (Helen Hunt) y Paul (Paul Raiser) fueron otra pareja envidiable de la televisión. A lo largo de sus siete temporadas expusieron verdaderos problemas de pareja con ese toque humorístico. Pregonaban la confianza, la comunicación y la comprensión. ¡Romanticismo!

10. Fran Fine & Maxwell Sheffield en “The Nanny” (1993)

maxresdefault

La versión opuesta a “Who’s The Boss”. Una estilista judía del barrio de Queens (Brooklyn), que se hace pasar por niñera profesional para conseguir trabajo en casa de un famoso productor de teatro. Fran (Fran Drescher) cautivará el corazón de los chicos, mientras que mantiene a Maxwell (Charles Shaughnessy) en extremo estrés todo el tiempo, mentiéndose en problemas. Su sensualidad es la que evita que Maxwell la despida, además de que ella ha logrado darle un giro a la vida de sus hijos. Sin duda mucha atracción entre ambos. ¡Tensión Sexual!

11. Niles & C.C. Babcock en “The Nanny” (1993)

Niles-C-C-the-nanny-33156021-1024-768

La atracción sexual entre el mayordomo Niles (Daniel Davis) y la asistente de Maxwell, C.C. (Lauren Lane), se expresaba a través de constantes insultos y bromas pesadas entre ellos; sin embargo, era evidente que estaban hechos el uno para el otro. Y así fue que finalmente se casaron al final de la serie. ¡Tensión Sexual!

12. Dana Scully & Fox Mulder en “The X Files” (1993)

20-mys-01

Aunque la serie giraba entorno a expedientes secretos sobre situaciones paranormales y alienígenas, creo que el verdadero expediente secreto X era la relación entre Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny). Siempre hubo una atracción pero, ni aún en las películas que se hicieron posterior a la serie, se llegó a concretar del todo. Siempre fue un gran misterio. ¡Tensión Sexual!

13. Rachel Green & Ross Geller en “Friends” (1994)

23441_1-4_122_1165lo

Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) fueron la pareja favorita de los jóvenes durante una década. Rachel era el amor platónico de Ross desde la escuela, y cuando se reencontraron, entablaron una relación con muchos vaivenes, pero que al final, como era de esperarse, tuvo un final feliz. ¡Romanticismo y Tensión Sexual!

14. Ally McBeal & Billy Thomas en “Ally McBeal” (1997)

TVtalkCelebratesONEyear FAVORITE TV COUPLES, THEN AND NOW 13

La serie empezó cuando Billy (Gil Bellows) estaba ya comprometido con Georgia (Courtney Thorne-Smith), pero cuando Ally (Calista Flockhart) entra a trabajar en la firma de abogados de Richard (Greg Germann), se vuelve a topar con Billy, y no puede evitar sentir algo por él. El formato de la serie que recrea los pensamientos más absurdos de su personaje, deja muy claro la pasión entre Ally y Billy. ¡Tensión Sexual!

15. Joey Potter & Pacey Witter en “Dawson’s Creek” (1998)

tap

Otra de las parejas preferidas de los jóvenes, esta vez, en un plan más dramático. A pesar de que Joey (Katie Holmes) salía con su mejor amigo Dawson (James Van Der Beek), Pacey (Joshua Jackson) no podía evitar sentir atracción por ella. Su relación estuvo llena de limitaciones, hasta que ambos se liberaron. Romántica pareja, pero a la misma vez, enfrentada a grandes represiones sexuales… Si no, regresen al episodio en que tienen su primer encuentro sexual… Fue memorable. ¡Tensión Sexual!

16. Brian Kinney & Justin Taylor en “Queer As Folk” (2000)

Brian-y-Justin

Y la diversidad también es reconocida. En esta serie que explora la vida de un grupo de amigos homosexuales, también se pasó por momentos de altibajos en las parejas. El joven e inexperto Justin (Randy Harrison) abandona su hogar y se obsesiona con Brian (Gale Harold), mudándose con él, a pesar de que éste lo trata mal; sin embargo, pronto Brian se da cuenta que Justin es, tal vez, la única persona que nunca le dará la espalda (irónicamente). ¡Tensión Sexual!

17. Dra. Lisa Cuddy & Dr. Gregory House en “House M.D.” (2004)

Lisa Cuddy and Gregory House

Entre bromas pesadas, gritos, insultos, malcriadeses y piropos vulgares, House (Hugh Laurie) siempre dejó claro su atracción por Lisa (Lisa Edelstein), pero ésta se mantuvo al margen por no querer mezclar el trabajo con lo personal. Era evidente que Lisa sucumbía ante las más absurdas propuestas de House, por el respeto que le tenía, la admiración y la indudable atracción, aún cuando sabía que él era dañino para cualquiera. ¡Tensión Sexual!

18. Rita Bennett & Dexter Morgan en “Dexter” (2006)

screen-shot-4-dexter-and-rita-dexter-7292751-1920-1080

A pesar de que durante las primeras temporadas lo conocimos como un personaje asexuado, con la fijación patológica de matar para sentir placer, con el pasar de las temporadas y la insistencia de Rita (Julie Benz), vamos notando cierto interés y cariño de parte de Dexter (Michael C. Hall) hacia ella; y bueno, finalmente tuvieron un hijo juntos y se notó la transformación de sus sentimientos, que primero eran solo una pantalla para darle apariencia normal a su vida, pero luego fue su primer amor. ¡Romanticismo!

19. Amy Farrah Fowler & Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory” (2007)

The Big Bang Theory

Con la moda de los geeks y su actual fama, esta serie se convirtió en un éxito rotundo. Aunque Sheldon (Jim Parsons) es presentado como un ser definitivamente asexual, pudieron encontrarle una pareja que vaya acorde a sus gustos, aunque Amy (Mayim Bialik) es muy sexual y él no, por lo que desata algunas frustraciones. ¡Tensión Sexual!

20. Rachel Berry & Finn Hudson en “Glee” (2009)

Finchel-finn-and-rachel-8744008-1200-950

Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) pasaron a ser una de las populares parejas juveniles del siglo XXI. Al principio se ve la intensidad de Rachel por conquistar al mariscal de campo del colegio Finn, quien le huye; sin embargo, de alguna forma, con todo y su aspecto nerd, Rachel logra conquistarlo, en lo que se convierte como un amor verdadero. Con el correr de las temporadas, estos dos personajes se hicieron pareja en la vida real, con lo cual se hizo más fuerte su química en pantalla y su naturalidad en escena. ¡Romanticismo!

21. Kurt Hummel & Blaine Anderson en “Glee” (2009)

kurt-blaine-glee-17616296-2560-1707

Otra pareja gay con una gran historia romántica detrás es la de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) en “Glee”. Kurt es intimidado en su antiguo colegio, por lo cual se cambia a uno más caro, donde encuentra a Blaine, un chico abiertamente gay, con una gran confianza en sí mismo y autoestima, que termina por cautivarlo. Una relación juvenil al principio inocente, pero que después se torna spicy. ¡Romanticismo y Tensión Sexual!

22. Brittany S. Pears & Santana Lopez en “Glee” (2009)

Brittany-Santana-1x14-Hell-O-brittany-and-santana-11985715-1280-720

Al ser una serie juvenil, “Glee” parece tener un poquito de todo. En este caso, otra de sus populares parejas juveniles es la de Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris). Mientras que Santana es una verdadera bitch, Brittany es completamente inocente y cariñosa. Aunque a Santana le cuesta expresar sus sentimientos hacia ella, haciéndole ver que solo es una cuestión sexual, al final nos damos cuenta que sus propios prejuicios y miedos a ser juzgada, son los que le impiden expresarle a Brittany lo que siente por ella. ¡Romanticismo!

23. Elena Gilbert & Damon Salvatore en “The Vampire Diaries” (2009)

thedamonlovers    (25)

Aunque la serie inicia con la romántica pero peligrosa relación entre Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley), también nos presentan la obsesión que tiene Damon (Ian Somerhalder) por acercarse a ella y enamorarla, a pesar de que él demuestra una actitud indiferente. Cuando finalmente consigue conquistarla, la pasión se desborda entre ambos. ¡Tensión Sexual!

24. Lady Mary & Matthew Crawley en “Downton Abbey” (2010)

Downton Abbey. Series Two.

A pesar de que al inicio se hizo la difícil, Lady Mary (Michelle Dockery) llegó al punto de no poder disimular sus sentimientos hacia Matthew (Dan Stevens), con quien se casa finalmente y tiene un hijo. El amor entre ambos era tan fuerte, que cuando Matthew muere, deja casi sin ganas de vivir a Lady Mary. ¡Romanticismo!

25. Daenerys Targaryen & Khal Drogo en “Game Of Thrones” (2011)

Drogo_&_Daenerys

Lo que empezó como una relación donde reinaba el miedo y la sumisión, terminó en una apasionante relación de marido y mujer. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) —Khaleesi— logró enamorar y domar a Khal Drogo (Jason Momoa), hasta el punto de cambiar su mentalidad bestial, a ser un hombre cariñoso y atento. Lo que antes Khal veía como simple sexo, se transformó en una experiencia amorosa. ¡Romanticismo y Tensión Sexual!

26. Carrie Mathison & Nicholas Brody en “Homeland” (2011)

claire-danes-damian-lewis-carrie-mathison-brody-homeland-annie-leibovitz-vogue-2013-blogvedete-5

En esta relación había una mezcla de factores externos que terminaron por complicar todo. Una agente de la CIA que se enamora del terrorista que investiga. Carrie (Claire Danes) tiene problemas psicológicos serios, y se enamora de Nicholas (Damian Lewis), desarrollando una relación amor/odio, que oscila en una línea muy delgada con la obsesión de los dos. Sin embargo, vemos que al final de la tercera temporada, ambos tenían un sentimiento profundo, opacado por sus propios demonios internos. ¡Romanticismo y Tensión Sexual!

27. Ian Gallagher & Mickey Milkovich en “Shameless” (2011)

2x08-ian-and-mickey-33569987-1280-720

Otra pareja de chicos que ha retumbado entre los jóvenes son Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher). Mientras que Ian creció en un ambiente tóxico propagado por su irresponsable alcohólico padre, poco a poco trata de ir saliendo de su burbuja y vivir una vida gay abiertamente, hasta que se topa en un encuentro sexual fortuito con Mickey, un chico bully y problemático del que nunca Ian hubiera sospechado que le gustaran los hombres. Aunque parece que solo se juntan para una rápida sesión de sexo, ambos se han enamorado, pero Mickey es incapaz de decírselo a Ian. ¡Tensión Sexual!

Feliz Día de San Valentín!!!

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

4 respuestas »

  1. Las mas antiguas me hicieron recordar buenas épocas y las actuales me encantan… Terminaré de ver Glee!!! y no puedo esperar porque inicie Game of Thrones… También me acabas de despertar el interés por ver Dr. House, Homeland, Shameless y recordé que me habías recomendado Downton Abbey… 2015 de series he dicho… ♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s