{Próximo Estreno} “The Purge: Anarchy”: Aparenta Ser Más Interesante


the-purge-anarchy-trailer

Aparentemente, en contra de mi criterio, la película “The Purge” de James DeMonaco, estrenada en 2013, tuvo tal aceptación, que inmediatamente se aprobó la secuela “The Purge: Anarchy”, la cual se estrenará el 20 de junio de 2014. Aunque en la primera película trabajaron talentosos actores como Ethan Hawke (“Training Day”) y Lena Headey (“Game Of Thrones”), en este nuevo filme apenas veremos a un levemente conocido Frank Grillo (“Warrior”).

3-the-purge-anarchy

 

Para los que no vieron la primera película, “The Purge” es un film de horror que trata sobre un día al año, por 12 horas (de 7p.m. a 7a.m.) en que es legalmente permitido matar a quien y cuantos a uno le dé la gana, sin ningún tipo de represalias penales. Esta ley ha hecho que las empresas de seguridad tengan auge, brindándoles los mejores sistemas de protección a los hogares de alta sociedad que lo pueden pagar. El país (EU) lo celebra junto con los medios de comunicación como un día importante, gracias al cual se ha reducido la tasa de violencia y delincuencia, pero también ha despertado los sentimientos más inhumanos y siniestros en todos los ciudadanos, que esperan dicho día para vengarse de cualquiera que les haya hecho el mínimo daño.

The Purge:  Anarchy

En “The Purge: Anarchy”, la historia parece tornarse más terrorífica, ya que durante el día de la purga, a pocas horas de que empiece, una pareja viaja en su auto hacia su casa para resguardarse, pero en el camino, su auto sufre un daño mecánico y se detiene en plena carretera, sin encender nuevamente. Esta pareja ahora está a merced de todos los psicópatas delincuentes que en pocas horas saldrán a la calle a asesinar a diestras y siniestras. En mi opinión, la primera película no cumplió con su cometido y se quedó a mitad de camino; sin embargo, esta versión “pareciera” que ahondará más en el lado oscuro de la humanidad y cómo dicha reglamentación afecta directamente a las clases más humildes. Aquí les dejo el trailer.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s