Regresa La Serie “Heroes”


Heroes-Cast-Kristen-Bell-Desktop-Wallpaper

¡Así es! La serie “Heroes”, cuyo primer episodio se transmitió el 25 de septiembre de 2006, regresará a la pantalla chica en un proyecto de miniserie de 13 episodios que recién ordenó la cadena NBC para 2015. La serie volverá a ser liderada por su creador Tim Kring (“Touch”), quien realizará la producción ejecutiva de dichos episodios. Dado que el anuncio oficial lanzado por NBC dice “Heroes Reborn”, todo indica que volverán algunos de los viejos personajes, pero orientados a una nueva historia. Aún no se ha confirmado cuál será la trama principal de este relanzamiento, ni qué personajes volverán, ni si cambiará de miniserie a serie regular en el futuro.

HEROES (US TV SERIES)

“Heroes” fue una exitosa serie que contaba la historia de un grupo de seres humanos ordinarios que poco a poco fueron descubriendo que tenían superpoderes. El atractivo de la serie fue el de romper con aquellos convencionales personajes heroicos/atractivos, al darle similar importancia a personas ordinarias, con vidas simples, y de contextura física común; características que resaltan metafóricamente lo extraordinario que es y puede llegar a ser cada ser humano.

Heroes

Con solo cuatro temporadas, “Heroes” fue cancelada al sufrir el efecto de la huelga de guionistas que se dio entre el 5 de noviembre de 2007 y el 12 de febrero de 2008 (100 días), lo cual afectó su segunda temporada, dejándola solamente con 11 episodios realizados (de 25 que se filmaban por temporada), el último que se transmitió el 7 de diciembre de 2007. Cuando regresó en su tercera temporada, pasaron 10 meses, y el interés de los fans había decaído. Sin embargo, creo que con el auge de los superhéroes en los últimos años, especialmente con todas las secuelas y próximas producciones de la mano de DC Comics y Marvel, la NBC no perderá la oportunidad de continuar esta historia que una vez supo cautivar a la audiencia, mezclando la fantasía del mundo de los superhéroes con historias más “con los pies en la tierra”, en lo que al universo heroico se refiere.

heroes_season_2_promos1

La serie original contaba con las actuaciones de Milo Ventimiglia (“Grace Of Monaco”), Adrian Pasdar (“The After”), Hayden Panettiere (“Nashville”), Ali Larter (“Final Destination”), Zachary Quinto (“American Horror Story”), Masi Oka (“jOBS”) y Jack Coleman (“CSI”).

Anuncio de “Heroes: Reborn”

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s