“Movie 43”, Will Smith y Su Hijo Son Lo Peor Del Cine En 2013


movie-43-pk-016_m-010_hs_00530_rgb

El 1 de marzo de 2014 se entregaron los premios Razzies, que (¿premian?) se le otorga a lo peor del cine en el año anterior. Este año vimos títulos de películas que parecían ser muy ambiciosas en taquilla, antes de su estreno, como por ejemplo, “After Earth” de M. Night Shyamalan, “The Lone Ranger” de Gore Verbinski y “Movie 43”, dirigida por 13 realizadores, entre los que se encuentra la actriz Elizabeth Banks y el director Brett Ratner, pero que al final resultaron ser fracasos totales. Finalmente, ya se dieron a conocer los ganadores y resultó ser que “Movie 43” es la peor película de 2013, que además se llevó el premio de peor guion y peor dirección —13 directores que no aportaron absolutamente nada—, superando otras decepciones del año como “Grown Ups 2” y “A Madea Christmas”. Lo impresionante de “Movie 43” es que ni Dennis Quaid, Greg Kinnear, Seth McFarlane, Hugh Jackman, Kate Winslet, Liev Schreiber, Naomi Watts, Anna Faris, Emma Stone, Richard Gere, Kate Bosworth, Jason Sudeikis, Uma Thurman, Bobby Cannavale, Kristen Bell, Chloë Grace Moretz, Gerard Butler, Sean William Scott, Johnny Knoxville, Halle Berry, Terrence Howard, Josh Duhamel o Elizabeth Banks —quienes actuaron en la película— pudieron salvarla. Lo que comprueba que cuando hay muchas estrellas en una sola película, eso significa fracaso; ya sucedió con “Valentine’s Day” y “New Year’s Eve”, por mencionar solo algunas.

Trailer de “Movie 43”

foto-will-smith-y-jaden-smith-en-after-earth-5-979

Por otro lado, creo que los Smith —y no me refiero a la ficción realizada por Brad Pitt y Angelina Jolie— no son la fórmula del éxito que fueron cuando hicieron “The Pursuit Of Happyness” (2006), porque ambos resultaron ser lo peorcito en actuación de 2013. Jaden Smith gano como peor actor, Will Smith ganó como peor actor de reparto, y ambos ganaron como peor pareja o reparto en pantalla por “After Earth”. ¡Wao! Eso sí que deja mucho que decir de una familia de actores.

Trailer de “After Earth”

En cuanto a peor actriz, el premio se lo llevó un hombre. Sí, así como lo leen, el actor Tyler Perry se llevó el premio por su terrible interpretación de Madea (un tipo de Mama Claus negra) en “A Madea Christmas”. Mientras tanto, la peor actriz de reparto fue para una obvia elección: Kim Kardashian, pero no por su videoclip con Kanye West, sino por la película “Temptation”.

THE LONE RANGER

Por último, en la categoría de peor secuela o remake, aunque mi opción hubiera sido “Grown Ups 2” o, inclusive, “The Hangover III”, el premio se lo llevó una definitivamente mala película sobre el Llanero Solitario, “The Lone Ranger”, que aunque contaba con Armie Hammer y el polifacético Johnny Depp, no hubo forma de salvarla. La película sin duda es aburrida, infantil y ridícula. ¿Qué se espera este año? Estén atentos a las próximas críticas de Revista Pantallas y evítense un mal rato en el cine.

Trailer de “The Lone Ranger”

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Fuera De Foco"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s