{Próximo Estreno} “Sin City: A Dame To Kill For”: Regresa El Cómic Negro


155360

En 2005, el director Robert Rodríguez, junto al historietista y cineasta Frank Miller, más la participación especial de Quentin Tarantino, dirigió la estéticamente innovadora película “Sin City”, que contaba con un fabuloso elenco integrado por Jessica Alba (“Fantastic Four”), Rosario Dawson (“Seven Pounds”), Benicio del Toro (“Traffic”), Michael Clarke Duncan (“Armageddon”), Josh Hartnett (“Lucky Number Slevin”), Brittany Murphy (“8 Mile”), Clive Owen (“Closer”), Mickey Rourke (“Iron Man 2”), Elijah Wood (“The Lord Of The Rings”) y Bruce Willis (“Die Hard”). Este híbrido de cine y cómic, que sigue las características del film noir o cine negro, se ambienta en la pecaminosa, miserable y oscura ciudad de Basin City, donde conocemos a tres personajes con historias envueltas en violencia y corrupción.

trailer-sin-city-a-dame-to-kill-for-01

La película se convirtió en un filme de culto, como muchos de los que hace Robert Rodríguez, revolucionando en ese año al atraer a ese grupo de fanáticos del cómic, para ver con imágenes en movimiento, lo que antes solo apreciaban en un pasquín. “Sin City” ganó desde un premio en el Festival de Cannes por la tecnología utilizada, hasta premios en los MTV Movie Awards para Jessica Alba como la interpretación más sexy en pantalla de ese año.

image[5]

Este año, la violencia, la sensualidad y la corrupción vuelven a la pantalla, nuevamente bajo la dirección de Rodríguez y Miller, en la secuela “Sin City: A Dame To Kill For”, donde regresan los actores Willis, Alba, Dawson, Rourke, sumándose al elenco excelentes actores como Joseph Gordon Levitt (“The Dark Knight Rises”), Eva Green (“300: Rise Of An Empire”), Juno Temple (“Killer Joe”), Josh Brolin (“Gangster Squad”), Ray Liotta (“Identity”), Jeremy Piven (“Entourage”) y Lady Gaga.

vlcsnap-2014-03-07-00h08m10s12

La historia se centra en Ava Lord (Green) quien llama a su antiguo amante Dwight (Brolin) para que la ayude a escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord (interpretado por Marton Csokas); sin embargo, las intenciones de Ava son mucho más siniestras. “Sin City: A Dame To Kill For” se estrena el 22 de agosto de 2014.

Datos Curiosos.

  • El papel protagónico del personaje Johnny fue ofrecido a Johnny Depp, quien no pudo aceptar debido a otros proyectos; fue entonces que se le ofreció a Joseph Gordon Levitt.
  • Desde el estreno de “Sin City” en 2005 hasta que se iniciaron los primeros proyectos de desarrollo de “Sin City: A Dame To Kill For”, la actriz Brittany Murphy y el actor Michael Clarke Duncan murieron (en 2009 y 2012 respectivamente), mas sus personajes se mantuvieron en la secuela con otros actores.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s