Las ‘Apps’ De Marvel


marvel-heroes

No hay duda de que Marvel se ha convertido en una de las franquicias más grandes de los últimos tiempos, conquistando a viejos y nuevos fans de los cómics con nuevos productos que van desde series de TV, hasta películas y videojuegos. Además, la famosa marca de pasquines ha encontrado en los smartphones y tablets una red de entretenimiento que cada vez cautiva más; aquí les presento algunas aplicaciones que han lanzado para las plataformas de iOS y Android.

mzl.htxlnbcy

1. The Marvel Comics App contiene un paquete de más de 3,500 publicaciones de cómics, además de materiales extras exclusivos que recibirás gratuitamente cada semana. Todas las descargas que realices en la aplicación, de tus cómics de Thor, Iron Man o X-Men, entre muchos otros, son protegidas y respaldadas cuando utilizas tu cuenta de marvel.com. Advertencia:  los cómics se encuentran todos en inglés.

mzl.csudszpz

2. The Marvel Unlimited App es parecida a la aplicación anterior, solo que con acceso ilimitado a los 70 años de cómics de Marvel. Utilizando la tecnología Smart Panels y con la habilidad de leer offline o sin acceso a data de celular, puedes acceder a los previews de los primeros cómics de Marvel y convertirte en un fan original al leer varias de sus ediciones completas de forma gratuita.

unnamed

3. The Marvel AR App o la aplicación Marvel de realidad aumentada ofrece la posibilidad de reanimar el universo de tus superhéroes favoritos al escanear con tu smartphone (iPhone o Android) productos específicos de Marvel, con los que podrás desbloquear contenidos exclusivos como videos, biografía de algunos personajes, comentarios de sus creadores, cortometrajes en 3D, artes, guiones y más.

MWOH - App Store Icon

4. Marvel: War Of Heroes es un juego de cartas para smartphone que ha sido creado por Marvel, e incluye a personajes como Spider-Man, Iron Man, Thor, Hulk, Capitan América, Black Widow y Hawkeye. La misión consiste en que Hydra y un grupo de supervillanos están utilizando el misterioso Iso-8 para manipular el balance del poder a su favor, por lo que como todo un agente de S.H.I.E.L.D. deberás reunir a un grupo de superhéroes y derrotar a los enemigos. Puedes jugar con otras personas conectadas a la aplicación y hacer equipos.

unnamed

5. Marvel: Avengers Alliance es un juego de acción compatible con el iPhone 4 (y versiones posteriores), iPad 2 (y versiones posteriores) y iPod Touch 5. Además requiere iOS 6.0 o posterior. Únete a los Vengadores, los X-Men, Spider-Man y a los agentes de S.H.I.E.L.D. para tomar control del ISO-8 antes que Dr. Doom, Loki y los otros supervillanos se te adelanten. Contiene más de 60 misiones, con agentes personalizables, además de tener una categoría de operaciones especiales. El juego viene en inglés, español, francés, portugués, alemán, ruso, italiano, japonés, chino y coreano. Lo puedes encontrar también en Windows Store.

mzl.oimirxsw

6. X-Men: Battle Of The Atom es otro juego de batalla de cartas en el cual podrás tomar misiones individuales usando a Wolverine, Tormenta, Bestia u otros miembros mutantes de X-Men, a través de los cuales podrás revivir las historias más memorables de los 50 años de X-Men. El juego solo está disponible para iPhones y requiere iOS 5.0 o posteriores.

Todos estos juegos los podrás descargar en la plataforma de tu preferencia al ingresar en Marvel.com.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Click"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s