El Reto De Los Gallagher En La Cuarta Temporada De “Shameless”


o-SHAMELESS-SEASON-4-140105-facebook

La cuarta temporada de “Shameless” (la versión estadounidense) vino con nuevos retos para cada uno de los Gallagher y sus amigos más cercanos. Desde las confusiones e inseguridades del desarrollo adolescente, hasta las consecuencias de una vida gobernada por el alcoholismo, son algunas de las líneas de acción principales de esta temporada, en la que Frank, Fiona, Lip, Ian, Carl, Debbie, Veronica, Kevin, Sheila y Mickey nos dan una lección de supervivencia en un mundo donde la balanza se inclina siempre del lado contrario al de uno.

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_002460249

Una de las principales historias es la sentencia de muerte de Frank. Ya su hígado no funciona y es prácticamente imposible que ingrese en una lista para conseguir un hígado nuevo y curarse. Su terquedad lo llevó a escaparse del hospital y es encontrado en una guarida de drogadictos, de donde lo saca la policía y lo lleva a su casa, donde el único que lo cuida es su pequeño y fiel hijo Carl, quien mientras ayuda a su padre, parece estar descubriéndose físicamente, iniciándose en el adictivo mundo de la masturbación.

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_000856939

Fiona, luego de que Steve la abandonó sin decir donde iba (secuestrado por la mafia), parece haber encontrado a un nuevo y comprometido amor: su jefe Mike en la empresa de venta de vasos, pero ¿durarán? Más adelante veremos que entre vivir el día a día para sacar a su familia adelante, Fiona siempre encontrará una forma de anteponer las necesidades de todo el mundo antes que las de ellas, y boicoteará su relación por más prometedora que parezca.

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_003038493

Carl no es el único que está creciendo, su hermanita Debbie también está entrando en la etapa de desarrollo y las hormonas le están empezando a cuestionarse sobre el amor (y otros demonios). Así conoce a Matty, un chico mucho mayor que ella, con auto, a quien parece agradarle la compañía de Debbie, pero ¿querrá tener una relación amorosa con ella?

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_001406488

Por otro lado, Lip parece estar bastante ocupado en su nueva vida universitaria, adaptándose a un mundo lejos de la miseria de su hogar, los problemas y el estrés de preocuparse por todo el mundo; aunque ahora tiene que enfrentarse a personas que distan de su estilo de vida, y dar un 200% de su capacidad para poder sobresalir en la universidad y sobrevivir sin mucho dinero para gastos personales. ¿Seguirá en la universidad o se cansará de una vida con tantas responsabilidades?

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_000045295

El gran ausente de los primeros episodios de esta temporada fue Ian (supongo que se debe a que Cameron Monaghan tiene cuatro proyectos fílmicos para 2014 y dos para 2015, por lo que se encuentra filmando), con la excusa de que ingresó a la milicia. Su ausencia se nota más cuando vemos a un acongojado Mickey, quien por orgullo no le pudo decir a Ian que lo amaba y que no se fuera, por lo que éste usó eso como el empuje final para enlistarse. Ahora Mickey tiene que hacerse cargo de su ficticia esposa y su futuro hijo que está por nacer.

shameless.us.s04e01.hdtv.xvid-fum.avi_000027027

En última instancia tenemos a Kevin y Veronica, quienes están contentos porque la madre de Veronica finalmente quedó embarazada de Kevin y podrán tener el bebé que tanto anhelaban, sin embargo, ahora Veronica se da cuenta que está embarazada también… Así que tendrán dos bebés… o ¿tres? o ¿cuatro?

SHAMELESS (Season 4)

Vamos a ver cómo termina la temporada…  Todo promete complicarse mucho más…

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s