10 De Los Peores Padres De La Televisión


646familyguy_01_no-molestar

Ya casi que se acaba el tercer domingo del mes de junio, o sea, el Día del Padre, así que es probablemente propicio que dejemos de adular a nuestros papás y le dediquemos tiempo a aquellos pésimos ejemplos de paternidad que hemos visto en la pantalla chica. Sí, nuestras series favoritas muchas veces son protagonizadas por personajes que dudosamente pueden cuidar de una criatura, o que definitivamente nunca debieron de tener hijos. Veamos 10 de los que encontré en algunos de mis programas preferidos. Seguramente hay más, pero estos son los que he podido conocer… Comencemos por el menor de los males hasta la posición #1.

10. Frank Barone de “Everybody Love Raymond”

owgcszhuf2vuzsuw

Interpretado por el actor Peter Boyle, quien fue nominado al Emmy por siete años consecutivos como mejor actor de reparto por este personaje, Frank Barone era simplemente poco importa, se burlaba constantemente de su hijo Robert (Brad Garrett) y de su esposa Marie (Doris Roberts). Era brutalmente honesto, decía lo que pensaba sin importar a quién hiriera.

9. Homero Simpson de “The Simpsons”.

hommer-free-homer-the-simpsons-150760

Por 26 temporadas, Dan Castellaneta ha recreado la voz de uno de los padres de familia más famosos de la televisión: Homero Simpson. Aunque estima mucho a sus hijos, excepto por las ocasionales peleas con Bart, es definitivamente un pésimo ejemplo para ellos. Homero tiene cero virtudes, tiene el coeficiente intelectual más bajo que se pueda llegar a tener, es irresponsable, perezoso, descuidado, torpe y, para colmo, un poco alcohólico.

8. Al Bundy de “Married With Children”

Ed-O-Neill-Young

Es imposible hablar de malos padres sin incluir al personaje que dio fama al actor Ed O’Neill en el programa “Married With Children”, una comedia de situación que duró 11 temporadas. Al Bundy era la versión de carne y hueso de Homero Simpson. Es un vendedor de zapatos, sin aspiraciones, que solo piensa en mujeres de senos grandes y ver televisión. Le enseña a sus hijos el fácil truco del “juega vivo“, que al final siempre les paga mal. No es una figura que impone respeto, ya que sus hijos y su esposa le pasan por encima como cualquier trapo sucio. Siempre que lo puedan dejar en paz, no le importa las travesuras que haga su hijo, ni con quién tenga sexo su promiscua hija.

7. Dexter Morgan de “Dexter”

dexter-family

Digamos que no es precisamente mal padre, porque siempre se preocupaba por su hijo, pero tampoco era un ejemplo a seguir. Dexter Morgan, interpretado por el ganador del Golden Globe por dicho papel: Michael C. Hall, era un asesino en serie. Dejaba constantemente a su hijo con una niñera o con quien fuera, para él poder salir a matar. Y en el episodio final, fingió su muerte y abandonó a su hijo haciendo una nueva vida lejos de su residencia en Miami. Sin duda no recibirá la medalla al Papá del Año.

6. Walter White de “Breaking Bad”

breaking-bad

El personaje interpretado por Bryan Cranston, por el que ganó tres premios Emmy y un Golden Globe, no era de los mejores papás del barrio. Walter White no solo tenía un laboratorio para hacer metanfetaminas, sino que también era asesino, y poco a poco, por su negocio sucio, se fue alejando de su familia

5. Nicholas Brody de “Homeland”

Homeland_damian_lewis_nicholas_brody

Nicholas Brody tiene todo el look de ser un padre ejemplar. Es militar, considerado un héroe de guerra por el tiempo que estuvo secuestrado por los miembros de Al Qaeda, pero resultó ser un terrorista más que traicionó a su país. Cuando se destapó el secreto, sus hijos tuvieron que rehacer sus vidas, especialmente su hija que la pasó mal cuando todos la reconocían como la hija del terrorista. Este papel le otorgó al actor Damian Lewis, el Emmy y el Golden Globe como mejor actor de una serie dramática.

4. Tony Soprano de “The Sopranos”

10386998_2

James Gandolfini quedó inmortalizado en nuestra memoria como el mafioso Tony Soprano. Engañó a su esposa y mató a un par de primos… ¿Este es el ejemplo que queremos para “La Familia“? Un hombre que más que respeto, imponía temor. La interpretación de Gandolfini le valió tres premios Emmy y un Golden Globe.

3. Joe Carroll de “The Following”

01-serial-killers-following-carroll1

Joe Carroll ya es materia seria de los peores padres. Intepretado por James Purefoy, Carroll es otro asesino en serie, pero completamente distinto a Dexter, por que al menos este último mataba a otros asesinos; Carroll mata a gente inocente por puro placer de hacerlo. No conforme con eso, tiene una larga línea de seguidores (de ahí que la serie se llame “The Following”) que están dispuestos a matar por él. Además, secuestró a su hijo y a su esposa, a quien intentó matar. De más está decir todos los malos ratos que le ha hecho pasar a toda la familia… Un hombre de temer, porque si tuviera la oportunidad, seguro le enseña a su hijo a sacar placer de la muerte.

2. Frank Gallagher de “Shameless” 

shameless_06

Frank Gallagher, interpretado por William H. Macy, no es solo un mal ejemplo, sino que también es un pésimo papá sin ningún sentido de paternidad. Es alcohólico crónico, no trabaja, se la pasa metido en el bar, no da ni un céntimo para alimentarlos ni mantener la casa, y encima tiene siete hijos. Además, su mala vida ha llevado a sus hijos a sobrevivir de la peor forma: robando y estafando a la gente. Al igual que él, casi todos sus hijos consumen drogas, de hecho, usa a Carl (uno de sus hijos más pequeños) para que roben medicamentos y drogas por él. A ese mismo hijo también lo rapó completamente para hacerlo pasar como enfermo de cáncer en una fundación y adquirir beneficios económicos.

1. Tywin Lannister de “Game Of Thrones”

tv_series_charles_dance_hbo_tywin_lannister_1920x1080_51159

Hemos visto toda clase de padres, pero cuando escuchamos de uno que se avergüenza de su hijo y que lo condenó a muerte, pues creo que tenemos a un ganador. Tywin Lannister, interpretado por Charles Dance en la exitosa serie “Game Of Thrones”, es el peor de los peores padres. A causa de que su hijo nació con una deficiencia física, y de que al nacer su madre murió, Tywin nunca le ha dado el reconocimiento ni cariño que se merece su hijo Tyrion (Peter Dinklage). No solo lo condenó a que fuera decapitado, sino también se acostó con la única mujer de quien su hijo se había enamorado… Pero bueno, precisamente hoy, Tywin Lannister recibió el mejor regalo del día del [peor] padre en el episodio final de la cuarta temporada.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s