{Próximo Estreno} “Fury”: Brad Pitt Combate Nuevamente A Los Nazis


fury0609141280jpg-e0eb3a_1280w

¡Sí! Todos lo recordamos por su sarcástico, violento, despiadado y cómico personaje del teniente Aldo Raine en la obra maestra de Quentin Tarantino, “Inglourious Basterds”, en la cual cazaba nazis con un equipo de mercenarios… Este año, el 14 de noviembre, Brad Pitt regresa a combatir la Alemania Nazi de la Segunda Guerra Mundial en el drama bélico “Fury”, dirigido por David Ayer, quien ha participado como guionista de excelentes producciones como “Training Day”, además de dirigir otras como “End Of Watch”.

fury-brad-pitt

La trama de la historia se centra en abril de 1945, cerca del final de la guerra, cuando el sargento conocido como Wardaddy, lidera una tropa de apenas 5 soldados en un tanque Sherman, para llevar a cabo una misión bajo líneas enemigas, enfrentándose a 300 soldados en el corazón de la Alemania Nazi. Las probabilidades de ganar la batalla son nulas, pero estos valientes soldados se lanzan a luchar de forma heroica.

Fury Movie Set Picture (1)

Foto: Michael Peña, Jon Bernthal, Shia LaBeouf y Logan Lerman en el set de “Fury”.

Con las actuaciones de un fabuloso elenco integrado por Logan Lerman (“The Perks Of Being A Wallflower”), Shia LaBeouf (“Transformer”), Michael Peña (“End Of Watch”) y Jon Bernthal (“The Walking Dead”), “Fury” puede convertirse en una de las favoritas para los premios Oscar 2015, no solo como mejor película, sino también en fotografía y arte, además de que podría significar otra nominación como actor para Brad Pitt, y la primera nominación para Lerman y LaBeouf. Esto es solo un augurio a ciegas por lo que se puede apreciar en el trailer. Con certeza podremos confirmar sus chances de nominaciones cuando estrene.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-OGvZoIrXpg

***Dato Curioso***

  • El comportamiento errático del actor Shia LaBeouf, que ha dado de qué hablar en los últimos meses, aparentemente provocó que sus compañeros actores lo apartaran. LaBeouf no solo se sacó un diente con sus propias manos durante el rodaje, sino que también dejó de bañarse durante los días de filmación. Este y otros sucesos, luego de que Brad Pitt y el director David Ayer le advirtieran de que debía moderar su comportamiento, hicieron que lo instalaran en un hotel bed and breakfast lejos del resto del elenco.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s