{Próximo Estreno} “Into The Storm”: Un Film De Terror Sobre Tornados


into-the-storm-2014-04

No hay nada que produzca más terror que aquellos antagonistas que no se pueden vencer, o sea aquello que el ser humano no puede controlar. Para los amantes de las películas de terror, sabrán que incluso Jason Voorhees y Freddy Krueger eran abatibles, pero,  ¿qué sucede cuando el “villano” de la historia es la naturaleza? El cine hollywoodense nos ha planteado ese reto innumerables veces con películas sobre volcanes en erupción como “Volcano” y “Dante’s Peak” en 1997, lluvia de apocalípticos meteoritos como en “Deep Impact” y “Armageddon” en 1998 y tsunamis de la vida real como en la más reciente “The Impossible” (2012); y este año vuelve a mostrarnos una idea similar, esta vez sobre tornados, que según el trailer, parece guardar mucha similitud con “Twister”, una exitosa película de tornados protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton en 1996.

785355703303158339

En esta ocasión, la película se llama “Into The Storm”, y es dirigida por Steven Quayle, siendo este su tercer largometraje en el cine, con una dudosa filmografía integrada por “Final Destination 5”…  Seguro estamos pensando lo mismo. ¿Será que nos espera una película desastrosa en taquilla? No juzguemos tan rápido y démosle la oportunidad de que estrene para criticarla. Por ahora, según lo que se aprecia en el trailer, la película definitivamente no es un drama sobre seres humanos sobreviviendo a una tormenta, sino un filme de terror que muestra a un grupo de científicos desafiando a la naturaleza, cual héroes, y todo parece indicar que la tormenta se ensaña contra ellos, con escenas impactantes (de aparente buenos efectos especiales) que dejan claro que con la madre naturaleza no hay quien pueda.

maxresdefault

“Into The Storm” es protagonizada por Richard Armitage (“The Hobbit: The Desolation Of Smaug”) y Sarah Wayne Callies (“The Walking Dead”), y su estreno está previsto para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Trailer: 

***Dato Curioso***

  • Durante los descansos entre tomas, los extras cantaban la canción “Come Sail Away” de Styx, para animar a aquellos actores que estaban aún filmando mojados y cansados en el set.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s