Inicia La Última Temporada De “True Blood”


true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_000283533

Luego de seis intensas temporadas, el suplicio de la hada Sookie Stackhouse con los vampiros, y de todo el pueblo de Bon Temps, llegará a su final con la séptima temporada de “True Blood”, que empezó el pasado 22 de junio, trayendo de vuelta a Anna Paquin (Sookie), Stephen Moyer (Bill), Sam Trammell (Sam), Ryan Kwanten (Jason), Kristin Bauer Van Straten (Pam), Deborah Ann Woll (Jessica), Nelsan Ellis (Lafayette), Joe Manganiello (Alcide) y Chris Bauer (Andy), entre otros.

true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_000296963

La temporada pasada fue bastante intensa (y un tanto tediosa) con todo el tema de Bill siendo la reencarnación de Lilith, pero al final de temporada parece que todo se arregló para bien, aunque la última escena generó suspenso cuando una fiesta organizada por Sam y Bill para que cada humano del pueblo eligiera a un vampiro como protector a cambio de alimento, se vio amenazada por un grupo de hambrientos vampiros. Así empieza esta séptima temporada, con una pelea violenta en la cual, de entrada, perdemos a Tara (interpretada por Rutina Wesley) cuando esta trata de defender a su madre de los vampiros; justo cuando en la temporada pasada Tara y su madre se reconciliaron (aunque la muerte de Tara no se vio en escena,  solo se vio a su madre bañada en sangre y cubierta con las tripas de su hija). Según la misma Wesley, esto no quiere decir que la actriz va a dejar de aparecer en la serie. Como vimos en el primer episodio, Lettie Mae (la madre de Tara, interpretada por Adina Porter) está teniendo alucinaciones con respecto a su hija muerta, por lo que la versión humana de Tara volverá a la serie como las alucinaciones de su madre.

true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_001740238

Hablando de personajes que no están, supongo que todos se percataron que el personaje James, el nuevo amor de Jessica, ya no es interpretado por Luke Grimes como en la sexta temporada; aparentemente Grimes renunció a la serie y fue reemplazado por Nathan Parsons. Según algunos sitios online, el rumor es que cuando Grimes se enteró que en la séptima temporada el personaje James tendría un amorío con Lafayette, no le agradó el hecho de interpretar a un personaje homosexual (o bisexual) y decidió salirse del proyecto. El representante de Grimes desmintió diciendo que el actor renunció por conflictos de horarios, lo cual puede ser creíble, dado que tiene seis proyectos para 2014 y 2015, entre esos, el papel de Elliot Grey en “50 Shades Of Grey”. Lo cierto es que efectivamente, según este primer episodio, James será el humano protector de Lafayette y, este, su fuente de alimento, y ya empezamos a ver un extraño coqueteo entre ambos… ¿Será que Grimes es homofóbico o racista? Hmmm…

true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_000858774

Entre otras líneas de acción, vimos que Pam está en la búsqueda de su creador Eric Northman (interpretado por Alexander Skarsgard)en Marruecos, aunque todos vimos que Eric se quemó desnudo mientras tomaba sol en la Antártida o algún lugar parecido (sin embargo no vimos que murió). Según el segundo episodio, Eric parece estar vivo en algún lugar de Francia, pero no se sabe cómo sobrevivió a las quemaduras de sol. Cuando Pam lo encuentra, Eric luce débil y aparentemente contagiado de Hepatitis V, el virus que está matando a todos los vampiros. ¿Regresará Eric a Bon Temps? ¿Se reencontrará con Sookie?

true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_003035657

En general, el resto de la trama no tuvo mayores sorpresas. Jason Stackhouse sigue pensando solo en sexo, aunque esta vez le salió bien, ya que finalmente pudo convencer a su nueva novia Violet de que tuviera relaciones con él. Mientras tanto, su hermana Sookie sigue siendo la misma caprichosa de la serie, esta vez en una relación con el lobo Alcide, Sookie está confrotando el rechazo de todos en el pueblo, que la culpan de las desgracias que les ha sucedido por su amistad (y amoríos) con los vampiros. El pueblo luce alarmado y asustado, por lo que se levantan en armas contra las autoridades y los vampiros restantes (Bill, Jessica, James, etc) que intentan protegerlos. Además, ya se sabe que Sam se transforma en animales, y que la hija de Andy es hada también. Por otro lado, esta temporada se debatirá vampiro vs lobo para ver cuál se queda con la damisela: ¿Bill o Alcide?

true.blood.s07e01.hdtv.x264-killers.mp4_001888887

Todo parece indicar que aparecerá un villano bastante peligroso en esta temporada final, ya que durante el ataque de los hambrientos vampiros, un silbido hizo que todos se retiraran, y no volvieron más. Ese silbido es de aquel villano que aparentemente tiene un interés especial en Bon Temps, y gran poder, al controlar a todos esos vampiros, que aunque sentenciados a muerte, tratan de estirar su vida alimentándose continuamente, lo que los lleva a exterminar pueblos enteros… Por favor, que su interés no sea Sookie, porque sino sería muy aburrido…

No se pierdan el episodio tres que se transmitirá el 6 de julio de 2014 por HBO, en el cual el pueblo se revela contra Andy, Sam y Jason y parece que le disparan a Sam. ¿Muere Sam? ¡Vean la promo!

Promo – Episodio 3/Temporada 7 – ‘Fire In The Hole’: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s