SnagFilms.com: Un Sitio Para Ver Gratis Películas Independientes


snag

Si estás aburrido de las mismas películas hollywoodenses con exceso de efectos especiales y tramas muy pobres, o si simplemente ya te viste todo lo bueno que había en películas y estás buscando cine de otras partes del mundo, entonces te recomiendo que ingreses a http://www.snagfilms.com/ con tu cuenta de FacebookTwitter, y empieces a disfrutar de otro tipo de cine. El sitio cuenta con una extensa clasificación de películas, que incluye desde cortometrajes hasta largometrajes. Muchas personas se asustan cuando escuchan que se tratan de películas independientes, sin embargo, se sorprenderán al ver que podrán encontrar filmes de terror, suspenso, comedia, acción, animación, biografías y dramas independientes, muchas veces mejores que los hollywoodenses.

attack_of_giant_leeches_poster_02

Además, podrán encontrar películas africanas, de Bollywood (películas hechas en India), dramas coreanos y una selección de producciones latinoamericanas. Cuenta con clásicos de culto como “Attack Of The Giant Leeches” (“El Ataque de las Sanguijuelas Gigantes”, 1959) y “A Dog’s Life” (1918) de Charlie Chaplin; filmes LGBT o de temática gay como “L.I.E.” (2001); documentales como “Amy Winehouse: Revving” que abordan la vida de la difunta cantante y “Close Encounters: Proof Of Alien Contact”, sobre la existencia de extraterrestres; y también, clásicos del cine que incluye películas de Audrey Hepburn, John Wayne, Groucho Marx, entre otros.

snag2

En el sitio, también podrán encontrar una categoría de shows, con series televisivas de National Geographic, Mugshots, entre otros programas. Solo debes ingresar al sitio http://www.snagfilms.com/ y empiezas a ver cualquiera película o show de tu selección en video streaming, totalmente gratis.

***Los filmes en inglés no tienen subtítulos***

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s