{Próximo Estreno} “The Captive”: Suspenso Al Estilo Hitchcock


Ryan Reynolds in The Captive

El director Atom Egoyan, quien fue nominado a dos premios Oscar en 1998 como mejor director y mejor adaptación por la película “The Sweet Hereafter”, recluta a Ryan Reynolds (“Green Lantern”), Rosario Dawson (“Sin City”), Scott Speedman (“Underworld”) y Mireille Enos (“World War Z”), en su más reciente película de suspenso titulada “The Captive”. La trama gira en torno a una niña de nombre Cassandra que fue secuestrada mientras estaba bajo el cuidado de su padre. Al parecer, la niña nunca es encontrada, y luego de ocho años, la dan por muerta. Sin embargo, cuando sus padres, Matthew (Reynolds) y Tina (Enos) parecen haber superado el secuestro, empiezan a tener extraños indicios de que su hija puede que esté viva. Mientras que la policía y los padres investigan nuevas pistas, una ya adolescente Cassandra también tratará de descubrir su misterioso secuestro.

the-captive-2014-atom-egoyan-02

De acuerdo a lo que se puede apreciar en los avances, “The Captive” parece manejar una estética muy hitchcockiana, desde sus planos, los personajes y la banda sonora, que se mezclan en una trama que parece estar repleta de sucesos misteriosos que mantendrán al espectador activo, tratando de resolver el caso. La película se encuentra actualmente recorriendo algunos festivales de cine, por lo que todavía no tiene una fecha de estreno comercial, pero probablemente esté disponible para septiembre de 2014 en Estados Unidos.

the-captive02

A pesar de una no tan buena puntuación en el sitio IMDB, la película recibió una nominación al Palm D’Or en el Festival de Cine de Cannes 2014 para el director Egoyan, aunque no lo ganó. La película también es conocida en Estados Unidos bajo el nombre de “Queen Of The Night”.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s