{Próximo Estreno} «Into The Woods»: Meryl Streep Es La Nueva Bruja De Los Cuentos De Hadas


into-woods-witch-streep

Cuando un panadero y su esposa desean, con muchas ganas, tener un hijo, su vecina, una malvada bruja, les revela que ha sido ella quien les ha maldecido con la infertilidad, por culpa del padre del panadero, que una vez le robó unos frijoles mágicos de su jardín. La bruja dice que puede revertir el hechizo, pero necesitará que ellos consigan algunas cosas para hacerlo: una capa roja (de Caperucita Roja), una hebra de cabello dorado (de Rapunzel), una vaca totalmente blanca (de Jack y los frijoles mágicos) y un zapato (de Cenicienta). De aquí en adelante, mientras el panadero y su esposa logran recuperar los pedidos de la malvada bruja para poder cumplir sus deseos de tener hijos, se van revelando todos estos personajes conocidos de los cuentos de hadas, sus deseos y sus aventuras, mientras que la bruja trata de enseñarles una lección a cada uno de ellos.

into-the-woods-july-304

Basada en el libro de James Lapine, que luego se convirtió en un afamado musical, cuya primera función fue en 1986 en San Diego, la película «Into The Woods» promete envolvernos en un mundo de fantasía con algunos cambios a estos famosos cuentos de los hermanos Grimm, cuya trama estará marcada por personajes como Caperucita Roja y el lobo; Cenicienta, su príncipe azul, su madrastra y hermanastras; Rapunzel y su príncipe; Jack y el gigante, entre otros.

MV5BMjAzMDY2ODQxMl5BMl5BanBnXkFtZTgwODkwMzQzMjE@._V1__SX1297_SY572_

La película es dirigida por Rob Marshall, quien fue nominado al Oscar 2003 como mejor director por «Chicago», además de haber participado de otras alabadas películas como «Memoirs Of A Geisha» y «Nine». Un grupo de talentosos actores conforma el elenco, tales como Meryl Streep («Devil Wears Prada») como la bruja, Johnny Depp («Trascendence») como el lobo, Anna Kendrick («Pitch Perfect») como Cenicienta, Christine Baranski («The Good Wife») como la madrastra de Cenicienta, Chris Pine («Star Trek») como el príncipe de Cenicienta, Emily Blunt («Salmon Fishing In The Yemen») como la esposa del panadero, Frances De La Tour («Hugo») como el Gigante, entre muchos otros.

into-woods-witch-baker

«Into The Woods» está prevista para ser estrenada el 25 de diciembre de 2014, y desde ahora puedo augurar varias nominaciones tanto para los Golden Globes, como para los Oscar; seguramente esta faceta de Meryl Streep le hace merecedora de una nominación más al Oscar en 2015.  Sin duda alguna, una película muy esperada, para terminar este año con broche de oro en el cine. Aquí les dejo los avances.

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Un comentario en “{Próximo Estreno} «Into The Woods»: Meryl Streep Es La Nueva Bruja De Los Cuentos De Hadas

Deja un comentario