{Próximo Estreno} “The Babadook”: Terror Australiano


interview-essie-noah

El Festival de Sundance se sacudió con el estreno de la película de terror “The Babadook”, una producción australiana dirigida y escrita por la también actriz Jennifer Kent. La trama de la película se centra en una madre soltera, que tuvo que enfrentar la violenta muerte de su esposo seis años atrás, pero ahora debe tratar de erradicar los miedos de su hijo Samuel, que están relacionados con la presencia de un ser monstruoso que lo acecha. Cuando misteriosamente un libro de cuentos de terror llamado “Mister Babadook” aparece en la casa, Samuel se convence que dicho personaje es quien lo acecha. Pronto, la madre se dará cuenta que los miedos de su hijo están bien fundados, al descubrir una presencia malévola en la casa.

the_babadook_header“The Babadook” cuenta con las actuaciones de Essie Davis (“The Matrix Reloaded”) y el actor debutante Noah Wiseman. El presupuesto para hacer el filme fue de $30,071 y fue recaudado a través del sitio Kickstarter. La mayor parte del presupuesto fue destinado al departamento de arte. 

the-babadookLa película fue estrenada en varios festivales, aunque no ha sido aún exhibida de manera comercial en salas de cine. Se espera que para octubre pueda ser estrenada en EU. La película ha recibido una calificación de 100% por los críticos de Rotten Tomatoes, así que vale la pena ir a verla.

Trailer

Escrito por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s