La ‘App’ De Jesse Pinkman… Bitches!


aaron5

No importa qué tan descuidado, vulgar, ignorante y perdido fuera Jesse Pinkman, creo que no existe ningún fanático de la serie “Breaking Bad” que no haya sentido empatía por el sidekick de Walter White, en su mundo criminal, como narcotraficantes de metanfetaminas. A lo largo de toda la serie, por más que fuera el responsable del 75% de los problemas en que se metía este dúo de inexpertos delincuentes, uno terminaba por quererlo más, divirtiéndose con su inocencia e inmadurez. Tanto fue su aceptación por el público, que su personaje se convirtió en un ícono de la televisión contemporánea, y que seguramente pasará a la historia como uno de los más recordados, especialmente por su particulares frases e improperios.

1dYkHAGI

“Yo, bitch” era uno de sus especiales saludos (e insultos) en cada episodio, y al ver que se popularizó en las redes sociales, el actor Aaron Paul decidió llevar la frase a otro nivel y convertirla en una aplicación para su celular. ¡Sí! Así como lo oyen… ‘YB’, que significa Yo, Bitch, es el nombre de la aplicación que está disponible desde el pasado 4 de diciembre en iTunes, mediante la cual puedes enviarle mensajes a tus amigos como “Happy Holidays, Bitch” o “Happy New Year, Bitch” con la voz del propio Aaron Paul (tal cual como lo diría su personaje Jesse Pinkman), en tono enojado, emocionado o susurrando…  Incluso, puedes enviarle mensajes al propio Aaron, quien de vez en cuando, según comentó, se dedica a contestar varios mensajes.

breaking-bad-aaron-paul-jesse-pinkman

Las desventajas de la aplicación son: por un lado, que solo está disponible para productos Apple; la versión para Android estará disponible durante los primeros días de enero de 2015. Por otro lado, los mensajes solo pueden ser enviados a personas que tengan la aplicación. O sea que antes de enviar tu mensaje de “Feliz Navidad, Bitch” (porque también la tiene en español), debes invitar al destinatario a que la descargue (gratis).

yo-bitch-app

Con la última actualización que se hizo, también tienes la posibilidad de desbloquear nuevos paquetes de frases con temáticas de comida (como “It’s gluten free, bitch”), estilos de vida (“Yoga, bitch”), entre otros. La app es compatible con iPhone 5, 6 y 6 plus, además de iPad y iPod Touch. Requiere iOS 7.0 o posterior.

Aquí los dejó con una compilación de algunos “bitch” que dijo Jesse Pinkman a lo largo de las temporadas de “Breaking Bad”.

Jesse Pinkman – Bitch Compilation: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s