7 comentarios en “Los Errores Cinematográficos Que No Deben Repetirse El Próximo Año

  1. lo que sucede con sinsajo es que es el libro mas largo de la trilogía, por eso el director decidio dividir el libro en dos películas para así poder hacer entender a cada uno de los espectadores el «¿porqué?» de la historia y todos sus propósitos en la proxima. Cuando salga la segunda parte lo entenderás todo 😉 con respecto a las otras películas, muy buena crítica! SALUDOS!

    Me gusta

    1. Hola Ana: Gracias por dejar tu comentario. Entiendo lo que dices con respecto a lo necesario de explicar un poco más lo que viene en la última parte, pero creo que igual, debieron saber elegir qué mostrar… porque no tuvo el mismo nivel de acción dramática que las dos anteriores. Aunque estoy seguro que la última va a estar buena… Todo apunta a eso y esperemos que así sea.

      Saludos!!!

      Me gusta

  2. mira no c si me considero, un buen critico de cine pero para mi TRANSFORMERS, stuvo buena y cuidado mejor que las anteriores, t digo algo GRAVITY se gano l oscar y para mi esa pelicula , no le vi nada del otro mundo, pero para eso se hicieron los colores , atodos no nos va agustar lo mismo

    Me gusta

    1. Qué tal, Carlos: Estamos totalmente de acuerdo. Es cuestión de gustos en gran parte, pero hay algunos detalles de cada producción que no se pueden obviar. Definitivamente, como dices, que ganarse un Oscar no implica necesariamente que eres lo mejor, porque al final, el Oscar también es elegido por personas y sus gustos (y hasta por decisiones muchas veces sociopolíticas)… Y en algo también concordamos, esta película de Transformers fue tal vez la mejorcita de todas (a parte de la primera), en mi opinión, porque Mark Wahlberg la salvó.

      Saludos y gracias por leer Pantallas!

      Me gusta

  3. Bien dice el dicho «Para gustos los colores», siempre habrán opiniones encontradas. En lo personal estoy muy de acuerdo con las críticas, salvo The Expendables 3 y Lucy, que me gustaron mucho, sin embargo entiendo y respeto tus puntos de vista.

    Por otra parte Sinsajo, sabemos que un libro abarca muchos más detalles que una película, a parte que la esencia de las películas está en ellos, sin embargo desde el momento que terminé de leer el tercer libro de esta saga, me pareció bastante pobre, por lo que no esperaba mucho de la película. Esperemos que al director se le ocurra algo interesante para que la parte 2 que pueda rescatar lo que cosecharon las 2 primeras de la saga, aunque tengo mis dudas.

    Buen post. Saludos!!

    Me gusta

  4. Super de acuerdo con Lucy. Me perdió desde que vi el trailer y su trama del «10% de la mente, blah blah blah». Tengo fe de que la mayoría de nosotros sepamos que es un mito y que está científicamente comprobado que usamos mucho más que el 10. De igual forma, le di su chance a la movie solo por efectos de entretenimiento y no por plot.
    Igualmente con Into the Storm, las actuaciones estuvieron fatales, forzadas, sin ánimo, simplemente terribles. Hasta el punto en que me sentía avergonzado por los actores mismos. Los efectos especiales estuvieron OK, pero hasta ahí.
    Los demás blockbusters obviamente siguen haciendo movie after movie por taquilla (transformers, marvel, DC, como mencionaste) , y justificado, ya que la mayoría de las sagas terminan siendo satisfactorias y entretenidas.
    Mockingjay pt. 1, una de las más esperadas del año, y termino siendo barely satisfactoria. Alargaron la historia, innecesariamente y en algunas partes hasta aburridas. No se si le quisieron seguir paso al estilo HP: Deathly Hallows, pero ni a los talones le llegaron. Solo espero que se reivindique en Pt. 2.

    Again, muy buena crítica. 👍

    Me gusta

Deja un comentario