{Próximo Estreno} “Fantastic Four”: Un ‘Remake’ Que Pudiera Salvar A Estos Superhéroes


FantasticFourCorman

Foto: Escena de la película “The Fantastic Four” (1994).

A pesar de que el cómic “The Fantastic Four” se publicó por primera vez en 1961, como el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee (ya que antes había creado solo superhéroes singulares), su primera adaptación al cine no fue hasta 1994, producida por New Horizons y Constantin Film Produktion, en una coproducción entre Estados Unidos y Alemania. La película fue un total fracaso, y según declaraciones de Stan Lee, nunca se pretendió hacer, pero la compañía que había adquirido los derechos para hacerla, los perdería si no empezaban a producirla a partir de una fecha límite, por lo que, en otras palabras, se hizo de forma obligada.

Trailer – “The Fantastic Four” (1994): 

1401x788-MCDFAFO_FE094_H

Foto: Escena de la película “Fantastic Four” (2005).

El próximo intento de atraer al público hacia estos superhéroes de Marvel fue en 2005, cuando el director Tim Story (“Taxi”) y los actores Ioan Gruffudd (“102 Dalmatians”), Jessica Alba (“Sin City”), Chris Evans (“The Avengers”) y Michael Chiklis (“The Shield”) personificaron a Mr. Fantastic, la mujer invisible, la antorcha humana y la mole, respectivamente en “Fantastic Four”. Aunque la película no causó gran estruendo entre los fanáticos del universo Marvel, aparentemente recolectó lo suficiente en taquilla como para hacer la secuela en 2007: “Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer”, con lo que la franquicia decayó. Ambas películas eran realmente infantiles, sin el enfoque más “humano” que se le ha dado a los superhéroes en las recientes películas que hemos visto, como “Captain America: The First Avenger”, “The Avengers”, etc.

maxresdefault

Sin embargo, este año, el 15 de agosto de 2015, se estrenará una nueva versión de estos tropezados superhéroes, esta vez bajo la dirección de Josh Trank, siendo este su segundo largometraje después de “Chronicle”. Protagonizada por un talentoso Miles Teller (“Whiplash”) como Mr. Fantastic, el increíble Jamie Bell (“Billy Elliot”) como la Mole, Michael B. Jordan (“That Awkward Moment”) como Antorcha y Kate Mara (“House Of Cards”) como la mujer invisible, esta nueva película también titulada “Fantastic Four” parece ser un poco más dramática y oscura que sus dos anteriores, además de contar con talentos más renombrados que pueden darle un valor agregado y seguridad de ser un éxito. Por si fuera poco, según rumores, esta película puede que esté amarrada con las secuelas actuales de “X-Men”, por lo que en algún momento podrían unirse las tramas… ¿Será esta la salvación de los Fantásticos? Puede ser, porque de hecho ya se aprobó una secuela para 2017.

Trailer – “Fantastic Four” (2015):

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s