Las Mujeres Más Intensas, Molestas Y Desesperantes De La Televisión


La televisión está llena de personajes femeninos increíblemente bien caracterizados que nos han cautivado a lo largo de los años. Ya sea en drama, acción o comedia, podemos mencionar innumerables mujeres que se destacaron en alguna serie por su capacidad para generar empatía o simplemente por lograr sacarnos grandes carcajadas. Entre mis favoritas de comedia puedo mencionar a la inolvidable Candice Bergen como la intrépida reportera en “Murphy Brown”, a Fran Drescher como la niñera Fran Fine en “The Nanny” o a Julia Louis-Dreyfuss como la vicepresidenta de los EU en “Veep”; mientras que en recientes dramas no se puede obviar a Robin Wright como la inescrupulosa Claire Underwood en “House Of Cards”, a Lena Headey como la malévola Cersei Lannister en “Game Of Thrones” o a Maggie Smith como la respetada miembro de la familia Crawley en “Downton Abbey”. Sin embargo, así como encontramos mujeres de carácter y modelos a seguir (por más malas que algunas puedan ser), también nos topamos con algunas mujeres que pueden llegar a ser demasiado intensas, al punto de desesperar al espectador, aunque debamos de admitir que sin ellas la serie no funcionaría. Aquí les dejo mi lista de las mujeres más intensas o desesperantes de la televisión, empezando desde las series más viejas hasta las más recientes.

1. Gladys Kravitz en “Bewitched”

Gladys

Gladys Kravitz, cuyo personaje fue interpretado inicialmente por Alice Pearce (foto) y luego reemplazada por la actriz Sandra Gould, era conocida como la vecina metiche de Samantha y Darrin Stephens en “Bewitched” (“Mi Mujer Es Hechicera”). Pasaba la mayor parte del tiempo mirando desde su ventana a la casa de ellos, siendo testigo en numerosas ocasiones de actos de las hechicerías de Samantha y su familia. Gladys molestaba constantemente a su esposo con sus chismes y descubrimientos, pero este estaba tan harto de ella, que nunca le prestaba atención, por lo que Gladys siempre quedó como una entrometida y envidiosa. El 22 de marzo de 1966, Pearce ganó el Emmy como mejor actriz de reparto por este papel, pero el premio lo aceptó su esposo Paul Davis, ya que la actriz había muerto semanas antes (3 de marzo) por causas relacionadas al cáncer de ovarios.

2. Endora en “Bewitched”

Endora

En la misma serie de “Bewitched”, Endora (interpretada por la actriz Agnes Moorehead), la madre de Samantha, era literalmente una suegra bruja. Como nunca le terminó de agradar Darrin como esposo de su hija, por el simple hecho de no ser de su clan de brujos, pasaba sus ratos de ocio practicando hechizos y conjuros en él, que frecuentemente lo metían en problemas, teniendo siempre Samantha que abogar por él para que su madre retirara los hechizos (Hay que admitir que Darrin también era un poco intenso y torpe.). Una suegra, intensa y bruja… ¡Una mala combinación! Moorehead recibió seis nominaciones al Emmy por este papel, aunque nunca ganó. Y por su trabajos en la pantalla grande llegó a ganar dos Golden Globes y a estar nominada a cuatro premios Oscar.

3. Jeannie en “I Dream Of Jeannie”

jeannie

Desde que Jeannie se topó con el Mayor Anthony Nelson en aquella playa cuando este caía de regreso a la Tierra en su cápsula espacial, más nunca se apartó de él. Al principio todo parecía ser perfecto: “una bella genio que cumple todos mis deseos”, pero Jeannie era extremadamente celosa, posesiva, manipuladora, caprichosa y además tenía poderes, así que el Mayor Nelson era prácticamente su títere. Lo metía en problemas constantemente con su jefe, el Dr. Bellows, a quien le tocó presenciar varias situaciones insólitas que nunca pudo comprender ni comprobar. Jeannie era de temer cuando estaba enojada y ni hablar cuando se topaban con su hermana gemela. Aunque la serie duró cinco temporadas y hasta el día de hoy todavía se dan continuas repeticiones, en su época, “I Dream Of Jeannie” (“Mi Bella Genio” o “Sueños Con Jeannie”) solo recibió una nominación al Emmy para su creador Sidney Sheldon por mejor guion de comedia, que no ganó. Sin embargo, la actriz Barbara Eden estuvo nominada dos veces al Golden Globe, pero perdió ante Marlo Thomas en 1967 y un empate entre Carol Burnett y Julie Sommars en 1970.

4. Marcy D’Arcy en “Married With Children”

MV5BMTAwMjM4NTcyMDFeQTJeQWpwZ15BbWU3MDYyMzU5MjQ@._V1__SX1303_SY615_

Marcy D’Arcy era la vecina de Al y Peggy Bundy, y además de ser entrometida, su personalidad era altamente hiperactiva y molesta. Su forma de vestirse, su exteriorizado libido, su pregonado feminismo e insistencia en humillar a Al por ser un fracasado (¡Cierto!), nos hacía detestarla y celebrar cuando este le respondía con algunos de sus tan elaborados insultos. Marcy era manipuladora, una banquera con algo de dinero que usaba para manejar a sus maridos a su antojo: a Steve Rhoades (su primer marido en la foto) y luego a Jefferson D’Arcy. ¡Insoportable! Interpretada por Amanda Bearse, la actriz también llegó a dirigir 31 episodios de la serie, entre 1991 y 1997.

5. Peggy Bundy en “Married With Children”

Peggy Bundy 1987

Si de mujeres intensas se trata, Peggy es una de las primeras en la lista. Solo bastaba con que dijera “Oh, Al“, para que Al Bundy temiera por lo que venía después. Una mujer insaciable que cuando no tenía ganas de rogar, buscaba la forma de obligar a su marido para que tuviera sexo con ella. Lo poco que ganaba Al en aquella triste zapatería en la que trabajaba, ella se lo gastaba en ropa y comprando cosas innecesarias (como la colección de platos de “The Little Rascals” con Alfalfa), y por si fuera poco ni siquiera era una buena madre ni ama de casa: No limpiaba ni cocinaba. Un verdadero estorbo, pero cuyo personaje le dio valor a tan exitosa serie que duró 11 temporadas. La actriz Katey Sagal que dio vida a tan reconocido personaje, estuvo nominada a cuatro Golden Globes por el papel, pero nunca la nominaron a un Emmy.

6. Corky Sherwood en “Murphy Brown”

Corky Sherwood 1988

Corky Sherwood (izquierda en la foto) era la reportera naive del programa de noticias FYI que lideraba la controversial Murphy Brown. Y era precisamente esa inocencia que la caracterizaba, lo que nos hacía desesperar de la misma manera en que se desesperaba Murphy con ella. La típica rubia tarada, que cada vez que podía recordaba su tiempo cuando fue Miss Estados Unidos, y que solo servía para hacer los reportajes más estúpidos de la televisión. El papel fue interpretado por la actriz Faith Ford, quien recibió cinco nominaciones al Emmy y dos a los Golden Globes, aunque tampoco ganó.

7. Sylvia Fine en “The Nanny”

MV5BMjIxMDcwMDAyNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTQ1MjY1MTE@._V1__SX1303_SY571_

Sylvia, la madre de nuestra niñera favorita, de por sí ya era intensa con su hija al repetirle a cada rato que tenía más de 30 años y no se había casado, además de recordarle frecuentemente que era una sirvienta. Hacía pasar vergüenza a Fran cada vez que podía, comiendo exageradamente o usando vestimentas muy llamativas e inadecuadas. No podemos olvidar la vez que se escondió en el armario con la abuela Yetta para poder conocer a Elizabeth Taylor sin que el Señor Sheffield se diera cuenta. Sylvia era una excelente madre, llena de consejos peculiares sobre la vida, pero demasiado metida en la vida de su adulta hija. Sin embargo, su personaje era realmente divertido y un gran plus a la comedia “The Nanny”. El rol era interpretado por la actriz Renée Taylor, una gran comediante que de hecho estuvo nominada al Oscar por mejor guion en 1971, con la película “Lovers And Other Strangers”.

8. Janice Litman en “Friends”

Janice 1994

Janice puede ser que ocupe la lista de top 5 de las mujeres más molestas de la TV. Con solo decir “Oh-My-God“, hasta que alteraba. Su voz extremadamente nasal (casi como una burla de la actriz Fran Drescher por “The Nanny”), sumado a su incapacidad de aceptar un rechazo (de Chandler y de Ross, con quienes sostuvo en distintas ocasiones un romance) y su creencia de ser la mujer de los sueños de todo hombre, la hacían realmente insoportable. Fue uno de los personajes más memorables de “Friends”, a pesar de que en serio fue uno de los más odiados, tanto por los personajes como por los espectadores. La actriz Maggie Wheeler, quien interpretó al personaje, había audicionado en realidad para el papel de Monica Geller, otra intensa que encontrarán en la siguiente posición.

9. Monica Geller en “Friends”

Monica Geller 1994

Parece ser que Chandler tenía un fetiche por las mujeres intensas, porque dejó a Janice para meterse con Monica, que padecía de otro tipo de intensidad. Monica era una control freak. Tenía que estar siempre al mando y en control de la situación, todo bien organizado y bajo sus propias reglas. Era obsesiva de la limpieza y el orden, y cuando algo no estaba en su lugar, podía enloquecer. Más allá de todo eso, tenía el típico sueño de mujer de formar una familia y ser madre, por lo que hacía todo para lograrlo y se deprimía cuando veía que sus posibilidades estaban distantes (especialmente antes de juntarse con Chandler). Además, era súper competitiva, especialmente con su hermano Ross, ya sea en deportes (el episodio en que se enfrentaron en un juego de fútbol americano), bailando o en juegos de mesas. Una increíble caracterización que solo pudo lograr Courtney Cox, quien a pesar de ser la más popular de la serie en sus inicios, nunca fue nominada ni al Emmy ni al Golden Globe por este papel.

10. Ally McBeal en “Ally McBeal”

ALLY McBEAL

La abogada soñadora (rayando en lo esquizofrénica) Ally McBeal era sumamente hiperactiva. Era una combinación extraña de mujer independiente, que a la vez presentaba cierta dependencia de la figura masculina bajo el concepto del romance y el amor. Su ilimitada imaginación y su mundo de fantasías la hacían actuar de manera irreal y extraordinaria, diciendo y actuando de forma indebida. Una chica dulce, que de momentos podía desesperarnos con sus ideas locas y extraña filosofía de vida, especialmente cuando se trataba de su eterno amor Billy. Calista Flockhart (Ally) estuvo nominada al Golden Globe cinco años consecutivos (los cinco que duró la serie) y ganó la primera vez que la nominaron en 1998.

11. Joey Potter en “Dawson’s Creek”

JOey Potter 1998

Aunque Katie Holmes saltó a la fama con este papel, debo decir que en su época fue una de las chicas más desesperantes de la pantalla. No porque fuera hiperactiva, ni manipuladora, ni chabacana, sino porque nos retorcía de la desesperación con su eterno sufrimiento y actitud de “drama queen“. Durante seis temporadas que duró “Dawson’s Creek” (que después parecía más Pacey’s Creek), Joey se la pasó con una eterna indecisión entre Dawson y Pacey, nos empalagaba con su sobrevalorada idea del amor y por lo mojigata que era. Otro tipo de intensidad, pero aún así, muy molesta.

12. Jackie Burkhart en “That ’70s Show”

MV5BMTU0NDUzNTA5Nl5BMl5BanBnXkFtZTYwMjY3OTI3._V1__SX1303_SY571_

Antes de que la actriz Mila Kunis se convirtiera en una de las actrices más hot del momento, solía ser la pesadilla Kelso (Ashton Kutcher) y posteriormente de Hyde (Danny Masterson) en “That ’70s Show” como la insoportable Jackie. Su tono de voz, siempre gritando, regañando o quejándose era desestabilizador. El único que la soportaba era Kelso, porque tenía cero cerebro, pero de otra manera daban ganas de ahorcarla todo el tiempo. Ella es tal vez una de las más intensas que he visto en la TV. Aunque para actuar en la serie era requisito tener 18 años, Mila Kunis audicionó con 14 y dijo que pronto cumpliría los 18, y mintiendo obtuvo el rol.

13. Grace Adler en “Will & Grace”

Grace Adler 1998

Grace Adler era extremadamente nerviosa, gritona, exagerada y drama queen. Su personalidad infantil la llevaba siempre a discutir por las cosas más tontas e insólitas con su mejor amigo (y exnovio) Will Truman, y tal vez era lo que le costaba tener una relación seria con algún hombre. Era tan odiosa, que constantemente se convertía en víctima de las bromas más pesadas del dúo del terror: Jack y Karen, sin duda los grandes de la serie. Sin embargo, la actriz Debra Messing (Grace) obtuvo seis nominaciones al Golden Globe y ganó uno de cinco Emmy a los que estuvo nominada por tan eufórico personaje en “Will & Grace”.

14. Rose en “Two And A Half Men”

MON ONCLE CHARLIE - saison 3

Rose —cuyo apellido se desconoce, aunque se casó con Charlie en París, así que seguro todavía llevará el apellido Harper— fue la única mujer que Charlie Harper nunca pudo espantar con su actitud machista, infiel y de mujeriego. Rose era su principal admiradora, hasta el punto de acosarlo sexualmente, apareciéndose inesperadamente en la casa sin avisar y entrando por el balcón (ya que vivía en la misma cuadra). Interpretada por la inigualable Melanie Lynskey, Rose se convirtió en uno de los emblemas femeninos de “Two And A Half Men”, como la contraparte de Charlie, en el sentido de que ella hacía lo que por naturaleza se le achaca a los hombres. Una genia que pudo ser intensa para los personajes de la serie, pero para el espectador era grato verla en escena.

15. Susan Mayer en “Desperate Housewives”

Susan Mayer 2004

Susan Mayer era una cuarentona madre soltera que se caracterizaba por ser ingenua, torpe, despistada, soñadora, entrometida y extremadamente molesta. De ahí que la sensual y experimentada Edie Britt la rechazara y la convirtiera en su target de maldad. Susan era una de cuatro amigas que dedicaban su tiempo a husmear en la vida de todos los vecinos de los suburbios en Wisteria Lane, pero era la más tonta, por lo que siempre quedaba involucrada en algún problema. Lo más engorroso era verla tratar de seducir a Mike Delfino, a quien termina conquistando, pero le costó más de la mitad de la serie poder lograrlo. “Desperate Housewives” fue un hit en su época y ganó tres Golden Globes, uno de ellos fue para Teri Hatcher, por su papel de Susan.

16. Debra Morgan en “Dexter”

Debra 2006

Debra era la hermana mayor de Dexter Morgan, el asesino serial que trabajaba en el departamento forense de la Policía de Miami, como experto en análisis de salpicaduras de sangre en la escena del crimen. Aunque él solo mataba a otros asesinos, no sé cómo nunca hizo una excepción y subió a su hermana en la mesa del sacrificio, porque ella en verdad podía llegar a ser muy intensa y desesperarlo. Su inseguridad era el peor de sus defectos, y siempre buscaba a su hermano para consejos, cuando en realidad a él no le importaba. Por ser huérfanos, ella desarrolló un apego por Dexter, como una forma de mantener lo que les quedaba de familia unida, pero a veces era demasiado insistente con eso de pasar tiempo juntos. Llega a ser tan obsesiva con Dexter que acaba enamorándose de él, lo que hizo de esta relación algo muy incómodo, especialmente, cuando después de enterarse de los asesinatos de su hermano, queda totalmente traumatizada y mucho más intolerable. El papel de Debra lo interpretó Jennifer Carpenter, quien en la vida real está casada con Michael C. Hall, el actor que interpretaba a su hermano Dexter.

17. Sarah Newlin en “True Blood”

Sarah 2008

Sarah Newlin (interpretada por Anna Camp) es otra de esas mujeres que quedarán en la posteridad de la televisión como una de las villanas más odiosas. Entró por primera vez a la serie “True Blood” en 2009, con el episodio 1 de la segunda temporada, como la esposa de Steve Newlin (Michael McMillian), el líder del culto religioso extremista llamado La Hermandad del Sol, al cual el ingenuo y algo torpe Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) ingresó desconociendo los propósitos del culto. Sarah manipulaba a su esposo y era una verdadera fanática del culto, que pretendía acabar con todos los vampiros. Inició un romance con Jason y lo utilizó para sus propios propósitos. Luego de que su culto fuera disipado por los vampiros, Sarah no volvió a aparecer hasta el episodio tres de las sexta temporada, cuando regresó con más fuerza y un equipo de científicos y militares para realizar experimentos en los vampiros y descubrir una forma de destruirlos a todos, inventando un virus de hepatitis que solo los afectaba a ellos y era transmitido por los humanos. A pesar de que no era vampiro, parecía ser inmortal, porque siempre salía airosa de las situaciones de peligro y volvía con sed de venganza.

18. Sookie Stackhouse en “True Blood”

Sookie 2008

Anna Paquin nunca ha sido de mis actrices favoritas, a pesar de que a los 11 años ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por “The Piano”. Me pareció intensa en la trilogía de “X-Men” y en la serie “True Blood”, como la mesera amante de vampiros Sookie Stackhouse, me pareció aún más. Para empezar, Sookie era bastante promiscua. Le juraba amor a Bill, pero tuvo romance con el vampiro Eric, el hombre lobo Alcide y el hada Ben/Warlow. Solía arreglárselas para ser siempre la víctima, razón por la cual siempre ponía en peligro al complicado pueblo de Bon Temps, además de ser excesivamente melodramática e histérica. Especialmente cuando se trataba de Bill.

19. Elena Gilbert en “The Vampire Diaries”

Elena 2009

Cuando la historia es de vampiros, parece ser que las protagonistas son las peores, porque en el caso de “The Vampire Diaries” ocurre lo mismo que en “True Blood”. Elena Gilbert queda atrapada en un triángulo amoroso que involucra a los hermanos Damon y Stefan Salvatore, y desde entonces se convierte en el objeto de obsesión de ambos. El problema es que Elena no deja de ser siempre la víctima. Cuando no se encuentra indefensa, se hace la héroe, y como sea siempre termina en peligro, obligando a que todos los demás personajes de la serie se sacrifiquen por salvarla (excepto su doble ancestral Katherine). Otra característica del universo vampiresco es la promiscuidad, porque Elena no se queda atrás: era novia de Matt, luego de Stefan y después dice haberse dado cuenta que su eterno amor era Damon. Con justa razón Katherine la odia tanto. Interpretada por Nina Dobrev, este papel ha generado revuelo entre los adolescentes, por lo que la actriz ganó en 2014 y 2015 el People Choice Award por mejor química y mejor dúo en pantalla respectivamente, junto al actor Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore.

20. Rachel Berry en “Glee”

glee_07-lea-michele-01_1398_v2_redbkg_jm.jpg

Su vestimenta puritana (cuando en realidad era muy sexual), su collar con un dige que dice su nombre, su voz chillona, la rapidez con que habla, su competitividad y en fin, sus ínfulas de diva, son los que hacen de Rachel Berry un verdadero pain in the ass. Manipulaba hasta a sus mejores amigos con tal de conseguir la exposición y la fama que ansiaba, mentía a diestra y siniestra para poder mantener a su amado Finn a su lado. Su personalidad de perdedora no era más que una distracción para lo inescrupulosa que podía llegar a ser con tal de ser famosa y figurar. A pesar de que hizo verdaderos amigos, todos la llegaron a detestar en su momento. Aunque el rol no le valió ningún Emmy ni Golden Globe a Lea Michele, su gran actuación sí hizo que “Glee” ganara dos veces seguidas el Golden Globe como mejor serie de comedia o musical, en 2010 y 2011 respectivamente.

21. Lady Edith Crawley en “Downton Abbey”

Lady Edit 2010

Es la mediana de tres hermanas (Mary, Edith y Sybill) y por algún motivo es la que presenta siempre un cuadro de baja autoestima que se proyectaba en todo lo que hace o dice, hasta el punto de angustiar. Siempre se quejaba de su incapacidad de conocer a un hombre que quisiera algo serio con ella y que no se dejara deslumbrar primero por su ambiciosa, coqueta y determinada hermana Mary. Lo que más nos hace detestarla es su continua comparación con Mary, lo que siempre termina en peleas, ya que su hermana mayor no deja de insultarla cada vez que puede. Vale la pena decir que en las últimas temporadas, uno se pone un poco a favor de ella, después de verla sufrir tanto por su irreal mala suerte. Interpretada por la actriz británica Laura Carmichael, quien ha ganado junto al elenco dos premios SAG por mejor ensamble de actores.

22. Sammi Slott en “Shameless”

Sammi Slott 2011

Es la hija bastarda y mayor de Frank Gallagher, y desde que éste la contactó para obtener de ella un pedazo de su hígado que le salvara de su enfermedad, Sammi más nunca se apartó de él. Frank no la quiere para nada, pero ella parece que ha vivido tanto tiempo en la miseria, que encontrar a su padre ha sido una bendición, por más desgraciado que éste sea. Su intensidad llegó al punto de que irrumpió en la casa de Sheyla para vivir ahí sin permiso, luego se metió en casa de los hijos de Frank y le disparó a Frank en el brazo, luego de amenazarlo de que debe pasar más tiempo con ella y ejercer su rol de padre. ¡Loca! Ahora, con su hijo retardado en la cárcel, le da consejos de que deben masturbar a sus compañeros de celda para que no lo maltraten. Una total desquiciada. Sin duda alguna una súper interpretación de la actriz Emily Bergl.

23. Carrie Mathison en “Homeland”

Carrie 2011

Tal vez a Carrie debemos perdonarla porque lo de ella es patológico. Esta agente de la CIA, obsesionada con su trabajo, es además bipolar, y uno de sus efectos secundarios es el alto nivel de libido que presenta, lo que la lleva a salir en sus noches libres para encuentros sexuales casuales con extraños. Sin embargo, lo que la hace intolerable es su nivel de descaro y manipulación para obtener lo que necesita de los sujetos a los que está investigando. ¡Y no quieres verla cuando no se ha tomado sus pastillas! Pierde la razón totalmente, hasta el punto de que es capaz de aprobar el ataque de drone a un grupo de terroristas, sin importarle que su mentor Saul sea una de las víctimas del ataque. No olvidemos también aquella noche en Islamabad en la que empezó a dispararle con el dedo a unos supuestos terroristas que la perseguían, luego de varios días de no tomar sus medicamentos. Este extraordinario papel le ha otorgado dos Emmy y dos Golden Globes a la actriz Claire Danes.

24. Melisandre en “Game Of Thrones”

Melissandre 2011

La bruja roja de “Game Of Thrones”, Melisandre, interpretada por la hermosa actriz holandesa Carice Van Houten, es una de aquellas que según la estética y trama que ha seguido la serie a lo largo de sus temporadas, ya queremos verla muerta. Convenció al inútil de Stannis Baratheon de un nuevo culto a demonios, y lo ha estado manipulando para que haga movidas un tanto ambiciosas en cuanto a su probabilidad de hacerse del trono. Incluso a puesto a Stannis y a su mano derecha Davos en contra. Esta bruja hará caer a Stannis en cualquier momento, y solo espero que muera bajo la frase pronunciada por Kahleesi: “Drakarys!

25. Maggie Jordan en “The Newsroom”

Maggie Jordan 2012

Al principio de “The Newsroom”, cuando vemos el coqueteo entre Maggie (interpretada por Allison Pill) y Jim (interpretado por John Gallagher Jr.), nos parece cómico y tierno, pero después de tres temporadas de estar intentando tener una relación y nada pasa, se vuelve un tanto tedioso y lo lindo se pierde. Maggie fue en parte gran culpable de esto, por ser tan inseguro respecto de sus sentimientos. Luego presenció una muerte que la marcó tanto durante un reportaje, que se volvió inestable, pretenciosa, grosera y odiosa, hasta el punto que ahuyentó a Jim por un buen tiempo.

26. Zoe Barnes en “House Of Cards”

Zoe BArnes 2013

Para ser reportera, parece ser que uno de los requisitos es ser intensa, porque al igual que Maggie en “The Newsroom”, Zoe Barnes era de las más tercas en cuanto a conseguir la noticia y sobresalir en un mundo donde la política es cubierta por periodistas con mayor trayectoria. Zoe no se detuvo ante nada (casi), acostándose con el entonces congresista Frank Underwood, para que este le diera los datos más secretos de la Casa Blanca y de la política en Washington, y ella hacerse un nombre. Sin embargo, su insistencia e intensidad en descubrir los trapos sucios del gobierno y qué tanto estaba involucrado Frank en todo, la llevó a terminar en los rieles del metro, empujada por el propio Frank, quien en ese momento ya era vicepresidente de los EU. Esta fue una de las escenas más inesperadas de la segunda temporada, pero un final adecuado para nuestra lista de intensas.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s