{Próximo Estreno} “Maggie”: ¿Un Zombie-Drama?


Maggie-1

Luego de una pandemia causada por un virus que torna a las personas en zombies, la joven Maggie resulta infectada y no le queda más remedio que esperar la cura o su muerte en vida. Su padre, Wade, se mantiene al lado de ella durante toda su transformación, esperando a que se torne en zombie o encontrar una forma para salvarla. Esta es la premisa de lo que parece ser un zombie-drama en la nueva película “Maggie”, protagonizada por la talentosa Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”) y el héroe de acción Arnold Schwarzenegger (“Predator”).

Como fanático del subgénero zombie, he quedado más que cautivado al ver el trailer, especialmente, porque parece ser una historia bastante original desde el género elegido para contarla hasta por sus personajes. Las actuaciones aparentan ser impresionantemente buenas, sobre todo porque Schwarzenegger parece que realmente deslumbra en su papel, mostrando una faceta más dramática donde posiblemente su personaje tenga un arco de transformación, algo que muy pocas veces le sucede a este actor que interpreta a héroes con características psicológicas inmutables.

hr_Maggie_5

“Maggie” cuenta con las actuaciones adicionales de Joely Richardson (“Nip/Tuck”) y es coproducida por el mismo Arnold Schwarzenegger. Además, es la ópera prima del director Henry Hobson, cuya experiencia en cine ha sido como diseñador de los créditos iniciales y finales de películas como “The Help” y “Rango”. Por el momento, la película se estrenará en abril de 2015 en el Festival de Cine de Tribeca y en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Aquí les dejo los avances.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: