Kylie Minogue Es… ¡She-Ra!


tumblr_mmqw87A6YZ1qzx3jto3_1280

Foto: Kylie Minogue como She-Ra.

Si estás en tus 30, o sea que naciste en la década de 1980, entonces probablemente te tocó ver alguna repetición de la serie animada “She-Ra: Princess Of Power”, que no era más que la hermana gemela de He-Man, dos de los superhéroes más famosos de la época. En 2013, el director Danny Jelinek colaboró con el sitio Funny Or Die para crear la parodia (en carne y hueso) de She-Ra, con la cantante Kylie Minogue interpretando a la algo distraída y atontada heroína.

she-ra

El skedge de apenas unos tres minutos se presenta como una supuesta promo de una nueva serie de NBC titulada “She-Ra”, anunciando todo lo que pasará durante la temporada, desde peleas con el famoso villano Skeletor (que en realidad era el antagónico de He-Man; el de She-Ra era Hordak) hasta las consecuencias que enfrenta por derrotar al villano.

tumblr_mmqw87A6YZ1qzx3jto5_1280***MUST SPEAK TO ELISHA BEFORE USING PRIOR TO 6/3/12 ** FOR TV WEEK -- DO NOT PURGE --  GAME OF THRONES episode 15 (season 2, episode 5): Alfie Allen. photo: Helen Sloan

El actor Alfie Allen, a quien recordarán por su papel de Theon Greyjoy en la serie “Game Of Thrones” interpreta al villano Skeletor. Aquí los dejó con la parodia, para quienes no lo han visto, y debajo encontrarán un episodio de la serie animada “She-Ra: Princess Of Power”, para quienes quieren recordar viejos tiempos.

Parodia de “She-Ra”: 

Episodio de “She-Ra: Princess Of Power”: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Sinergia.com: "Micropantallas"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: