{Próximo Estreno} “Ich Seh, Ich Seh”: El Horror Detrás De Una Cirugía


Goodnight-Mommy_KEY-STILL-0-2000-0-1125-crop

Desde hace algún tiempo estoy en busca de una buena película de terror y/o suspenso, llevándome varias decepciones con penosas historias (como “The Babadook”), pero creo que tal vez haya encontrado un buen prospecto con “Ich Seh, Ich Seh” (o “Goodnight Mommy” en inglés), una producción independiente de Austria que ha sido premiada en varios festivales internacionales de cine, como el Bafici de Buenos Aires, en el que se llevó el premio a mejor fotografía, y el de Sitges en Barcelona, donde se llevó el gran premio de película europea de fantasía.

goodnight-mommy

Dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, quienes debutan con su primer largometraje de ficción, “Ich Seh, Ich Seh” cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos, de nueve años, que residen en su casa de verano, apartada en el campo, rodeada de bosques y cultivos de maíz, en donde esperan a que llegue su madre, quien va a recuperarse de una cirugía estética en el rostro. Sin embargo, el comportamiento algo distinto y errático de la mujer pone en alerta a los gemelos, quienes sospechan que esa puede que no sea su madre. Protagonizada por Elias y Lukas Schwarz (cuyos personajes llevan sus mismos nombres), quienes también debutan como actores, junto a la experimentada actriz austriaca Susanne Wuest (de la serie “Judas Goat”), esta historia aparenta ser bastante perturbadora, estresante y, aún así, gloriosa desde el punto de vista cinematográfico, que explora la búsqueda de identidad y lleva al límite el horror detrás de la vanidad. Se estrenará comercialmente en septiembre de 2015. Échenle un vistazo a los avances.

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

In the heat of the summer. A lonesome house in the countryside between woods and corn fields. Nine-year-old twin brothers are waiting for their mother. When she comes home, bandaged after cosmetic surgery, nothing is like before. The children start to doubt that this woman is actually their mother. It emerges an existential struggle for identity and fundamental trust.

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: