{Próximo Estreno} “The Witch”: Terror ‘Indie’


The_Witch_still

En la región de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, en el año 1630, los esposos Katherine y William crían a sus cinco hijos en medio del bosque, apoyados fielmente en la religión cristiana. Pero su pacífica vida campestre se ve interrumpida por miedos y ansiedades, luego de que misteriosamente su recién nacido hijo desaparece y los cultivos empiezan a morir, con lo cual los miembros de la familia empiezan a enfrentarse entre ellos, convirtiéndose en presa fácil de un ser maligno que los acecha. Esta es la premisa general de “The Witch” (“La Bruja”), una coproducción entre Estados Unidos y Canadá, escrita y dirigida por Robert Eggers, que según el trailer, tiene todas las características de convertirse en una memorable cinta del terror.

Bajo el eslogan de “la maldad adquiere muchas formas“, esta película independiente, que constituye el debut de Eggers como director de un largometraje, ganó el premio a mejor dirección en el Festival de Sundance, y se estrenará comercialmente en 2016, aún sin una fecha exacta, ya que se encuentra en gira exclusiva por festivales. Actúan Ralph Ineson (“Game Of Thrones”), Kate Dickie (“Game Of Thrones”) y algunos jóvenes actores emergentes como Anya Taylor-Joy (“Atlantis”), Lucas Dawson, Ellie Grainger y Harvey Scrimshaw.

54c29a3810516d590a7b1744_the-witch-sundance

Dato Curioso:

En “The Witch”, el papel de la bruja es interpretado por la actriz Bathsheba Garnett. Curiosamente, en la película “The Conjuring” (2013), los protagonistas se enfrenta al espíritu de una bruja que se llamaba Bathsheba, cuyo personaje fue interpretado por el músico Joseph Bishara, quien además compuso la partitura musical.

Trailer: 

Poster Oficial:

the-witch-poster

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: