Interesantes Añadiduras En La Tercera Temporada De “Agents Of S.H.I.E.L.D.”


004-2

Finalmente comenzó la tan esperada tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, especialmente luego del estresante, intrigante y emocionante final de la segunda temporada que nos dejó a todos pidiendo más. Sin duda, uno de los factores que aumentaron el drama y lo interesante de la trama pasada, no solo fue la traición de Grant Ward (interpretado por Brett Dalton), quien pronto saldrá con el nuevo equipo de criminales que está reclutando, sino también la inclusión de personajes como Lance Hunter (interpretado por Nick Blood) y Barbara ‘Bobbi’ Morse (interpretada por Adrianne Palicki). Estos dos últimos aportaron humor con su complicada relación amorosa (divorciados, pero aún enamorados), además de que al final nos mantuvieron a la expectativa con las excitantes escenas de acción (Bobbi sabe patear traseros) y el drama, cuando pensábamos que moriría torturada por Ward. La verdad que no me esperaba tan buen final de temporada.

Ahora, con el inicio de la tercera, Marvel está introduciendo otros personajes que sin lugar a dudas le añadirán más peso a esta serie, que viene cosechando éxitos. Por un lado tenemos al actor Luke Mitchell, a quien conocimos en la segunda temporada como Lincoln Campbell, quien vivía en el campamento algo sectario de la madre de Skye, y quien también tiene poderes. Aunque aparece como que quiere llevar una vida normal, todo indica que Lincoln podría convertirse en el próximo interés romántico de Skye, lo que podría resultar dado que tienen mucho en común, además de que sus poderes serían de gran ayuda para S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-rosalind

Por otro lado, tenemos a la fabulosa Constance Zimmer. Hay algo en ella que me resulta increíblemente atractivo (creo que su voz), además de que mezcla su afilado sentido del humor, algo sarcástico, con un evidente alto intelecto, que la hace mucho más atractiva; y no hablo solo de su papel como Rosalind Price en esta serie, sino de otros roles que ha interpretado en series como “The Newsroom” y en “House Of Cards”. ¡Es increíble! Su rol, hasta ahora antagónico con miras a convertirse en aliado, es perfecto para equilibrar la serie que hasta ahora ha tenido villanos un tanto faltos de personalidad, que han sido caracterizados a extremos casi que sobreactuados (como Raina o John Garret). Zimmer le agrega carácter, una mujer de poder con objetivos, que puede darle la batalla a Coulson o a cualquier otro que se le oponga, porque siempre está un paso por delante.

140242_9216_FULL

Sin embargo, uno de los personajes que más me interesaría ver cómo evoluciona en la serie es el de Joey Gutiérrez, interpretado por el colombiano Juan Pablo Raba, cuyo talento descubrí recientemente en la serie “Narcos”, y que en este primer episodio nos dio una buen interpretación. La participación de Raba no solo es un punto a favor de los latinoamericanos en la televisión estadounidense, sino también que representa uno de los primeros (si no el único) personajes gays del universo Marvel, lo cual habla mucho de la integración general de la serie. Por ahora, según la información que brinda el sitio IMDB, Raba solo aparece en este primero episodio (en el cual, desesperado por no poder controlar su poder de derretir cualquier meta, los agentes de S.H.I.E.L.D. lo rescatan y lo confinan hasta saber qué sucede con él), pero espero que más adelante en la temporada lo vuelvan a convocar, y pueda convertirse en uno de los personajes permanentes. Es un actor fresco, con otro estilo de actuación, que puede hacer aportes interesantes a la trama.

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S03E01.HDTV.x264-KILLERS.[VTV].mp4_20151002_171726.670

Respecto al resto de los personajes, bueno, ya vemos que Skye no se hace llamar más Skye, sino Daisy Johnson, luego de haber descubierto en la pasada temporada quiénes eran sus padres. Mientras tanto, uno de los viejos personajes que me sigue sorprendiendo es el de Leo Fitz (interpretado por Ian De Caestecker), quien aparentemente está experimentando un interesante arco de transformación en su personaje. Con este primer episodio lo vemos menos geek, con una actitud más osada, atrevida y hasta sexy, que lo asemeja más a un verdadero agente de campo y no a un ratón de biblioteca como se veía en la primera temporada. Fitz va a tener un rol cada vez más importante, ya que su afán por encontrar a su amor, Jemma Simmons, lo llevará a mover cielo y tierra por respuestas. Por cierto, la escena en que le grita a la roca que se “tragó” a Jemma, fue bastante dramática y conmovedora para este personaje que solía ser jocoso al inicio de la serie.

Vamos a ver cómo sigue avanzado “Agents Of S.H.I.E.L.D.”, especialmente con todo lo que viene de Marvel en el cine el próximo año, ya que la serie sigue manteniendo la misma temporalidad de las películas (como cuando mencionan el suceso de la ficticia ciudad de Sokovia, que aconteció en “Avengers: Age Of Ultron”). Algo negativo de la serie, es la aparición del monstruo azulado con pinchos, que se ve un poco como sacado de los “Power Rangers”, un disfraz muy ridículo, a mi parecer… Pero veamos de qué se trata en los próximos episodios.

Trailer de la 3° Temporada: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Zapping: "En El Set"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: