{Próximo Estreno} “Finding Dory”: Ellen DeGeneres Regresa Al Cine


IMG_8735r

Luego de 13 años de estar alejada de la gran pantalla, la comediante Ellen DeGeneres regresará al cine para protagonizar la película “Finding Dory”, en la que nuevamente le dará vida al olvidadizo y amistoso pez cirujano azul llamado Dory, quien se convertirá en el objetivo de búsqueda de Nemo y su padre, mientras ella cumple su propio propósito, que parece ser encontrar a su familia. La repentina desaparición de Dory, según el primer trailer que verán a continuación, está ligado a su sonambulismo.

Entre las voces que participarán, a parte de Ellen, se encuentran las de los actores Eugene Levy (“American Pie”), Ty Burrell (“Modern Family”), Ed O’Neill (“Married With Children”), Diane Keaton (“Annie Hall”), Idris Elba (“Thor”) y Dominic West (“The Affair”). La dirección está a cargo de Andrew Stanton —quien dirigió “Finding Nemo”, “A Bug’s Life” y “WALL-E”— y Angus MacLane, y se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio de 2016.

dory

***Datos Curiosos***

El actor Alexander Gould, quien hizo la voz de Nemo en “Finding Nemo” tuvo que ser reemplazado por un emergente Hayden Rolence, ya que Gould es ahora un adolescente y la voz obviamente le cambió.

Parte de la ambientación de la historia iba a ser en un parque acuático, pero luego de que Pixar viera el controversial documental “Blackfish”, sobre el maltrato psicológico que sufren las ballenas orcas en estos sitios, la producción decidió cambiar el decorado a un Instituto de Biología Marina.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: