{Próximo Estreno} “The Nice Guys”: El ‘Bromance’ de Ryan Gosling Y Russell Crowe


105810792

Aunque estamos acostumbrados a verlos en películas dramáticas como “A Beautiful Mind” (Crowe) y “The Ides Of March” (Gosling), creo que se darán cuenta al ver el trailer de “The Nice Guys”, que estos dos pueden ser muy buenos en la comedia también, y juntos… ¡Son explosivos!

Dirigida por Shane Black —quien dirigió la decepcionante “Iron Man 3”, pero escribió excelentes guiones de acción como la saga “Lethal Weapon”—, “The Nice Guys” cuenta la historia de un detective privado y un “ajustador de cuentas” que se unen para encontrar y proteger a la hija de una poderosa mujer del Gobierno y descubrir una conspiración que incluye a mafiosos y estrellas de pornografía. Al ver los avances no nos cabe la menor duda de que Ryan Gosling se llevará todos los aplausos en este filme, por su personaje de apariencia astuta pero realmente cobarde, hasta el punto de pegar gritos como mujer y tener arcadas cuando presencia un crimen… Jajaja… Es imperdible!!! Además de Gosling y Crowe, la película cuenta con la participación de Kim Basinger (“L.A. Confidential”) y Matt Bomer (“White Collar”), y se estrenará en Estados Unidos el 20 de mayo de 2016.

maxresdefault

***Dato Curioso***

Inicialmente, “The Nice Guys” esta prevista para ser una serie de televisión, pero al ver que el episodio piloto no tenía futuro como serie, se decidió convertir en una película.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: