34 Esperadas Películas De 2016: Regresa Dory, Jason Bourne Y Hasta Bridget Jones


estreno2

Inicia el año y los cinéfilos empezamos a contar los días para nuestros estrenos más esperados, y 2016 está cargado de ansiados remakes, secuelas, spin-off y posibles nuevas franquicias… Desde el relanzamiento de “Ghostbusters” con un elenco meramente femenino, hasta la tan pedida película exclusiva de “Finding Dory”, el divertido estreno de “Deadpool”, las controversiales “Batman v Superman: Dawn Of Justice” y “Captain America: Civil War”, e incluso una sorpresiva “Bridget Jone’s Baby”… Cabe mencionar que grandes directores como Oliver Stone, los hermanos Coen, Zack Snyder y Steven Spielberg estarán estrenando fantásticas obras, actores como Channing Tatum, Scarlett Johansson, Idris Elba y Shailene Woodley estarán entre los actores más cotizados del año y la mayor ola de estrenos que valen la pena serán entre los meses de mayo, junio y julio. Este año hay para todo los gustos, y Pantallas les hace una selección de 34 películas que no se querrán perder.

  1. “Hail Caesar” (5 de febrero)

Director: Ethan y Joel Coen

Elenco: Scarlett Johansson, George Clooney, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Josh Brolin, Jonah Hill y Frances McDormand.

Comentario: Simplemente otra posible joya traída de los hermanos Coen. Se ve muy divertida y como siempre, con una estética brutal de estos increíbles directores. Sin dejar de lado que tiene un elenco de primera, con los usuales actores fetiches de los Coen como Clooney, Swinton y McDormand.

2. “Deadpool” (12 de febrero)

Director: Tim Miller

Elenco: Ryan Reynolds y Morena Baccarin

Comentario: El personaje es sin duda simpático, una especie de antihéroe que nos recuerda a “The Mask” de Jim Carrey, pero violento y sangriento. Hasta pareciera ser una parodia de “X-Men”.

3. “Race” (19 de febrero)

Director: Stephen Hopkins

Elenco: Stephan James, Carice Van Houten, Jason Sudeikis y Jeremy Irons.

Comentario: Este bio pic cuenta la historia de uno de los hombres más rápidos del mundo, el afroamericano Jesse Owens, y la época en que participó de las Olimpiadas de Berlín de 1936, cuando Hitler imponía la supremacía de la raza aria.

4. “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny” (26 de febrero)

Director: Woo-Ping Yuen

Elenco: Michelle Yeoh, Donnie Yen y Harry Shum Jr.

Comentario: Esta secuela de la ganadora de cuatro premios Oscar 2000, que fue dirigida por Ang Lee, es una producción original de Netflix que se estrenará simultáneamente por el canal streaming y en teatros.

5. “Zootopia” (4 de marzo)

Director: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

Elenco: Idris Elba, Jason Bateman, J. K. Simmons, Bonnie Hunt, Octavia Spencer y Shakira.

Comentario: Esta película animada que presenta un mundo evolucionado en el que los animales conviven unos con otros, hasta con los más salvajes, de manera pacífica, no solo se ve divertida, sino que también representa una crítica a nuestra sociedad actual.

6. “The Divergent Series: Allegiant” (18 de marzo)

Director: Robert Schwentke

Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels y Maggie Q

Comentario: La tercera película de la serie de “Divergent” que se acerca a su final, aún con una cuarta película por estrenarse en 2017.

7. “Batman v Superman: Dawn Of Justice” (25 de marzo)

Director: Zack Snyder

Elenco: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jeremy Irons, Amy Adams, Diane Lane, Jason Momoa, Ezra Miller, Holly Hunter, Jena Malone y Laurence Fishburne.

Comentario: Nos urge ver cómo va a iniciar DC Comics su historia del Salón de la Justicia… Gran Elenco!

8. “The Jungle Book” (15 de abril)

Director: Jon Favreau

Elenco: Neel Sethi, Scarlett Johansson, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Bill Murray, Christopher Walken y Ben Kingsley.

Comentario: La famosa historia de Mowgli y el libro de la selva.

9. “The Huntsman Winter’s War” (22 de abril)

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Elenco: Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Comentario: La secuela de “Snow White And The Huntsman”, esta vez presenta al cazador como protagonista, quien deberá derrotar nuevamente a Ravenna y a su malévola hermana Freya. Excelente ver nuevamente a Charlize Theron en este fabuloso personaje.

10. “Captain America: Civil War” (6 de mayo)

Director: Anthony & Joe Russo

Elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Anthony Mackie y Paul Bettany.

Comentario: El tan esperado enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, producto de que este último protege a su amigo, exvillano y ahora reformado Bucky Barnes. Lo interesante es que volveremos a ver a Ant-Man en esta película.

11. “Snowden” (13 de mayo)

Director: Oliver Stone

Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Zachary Quinto, Nicholas Cage, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Timothy Olyphant.

Comentario: Este bio pic cuenta la historia de Edward Snowden, el hombre más buscado por los Estados Unidos luego de publicar documentos secretos de la CIA. Esta película puede ser una fuerte contendiente en las premiaciones de 2017.

12. “The Nice Guys” (20 de mayo)

Director: Shane Black

Elenco: Russell Crowe, Ryan Gosling, Matt Bomer y Kim Basinger.

Comentario: Una tremenda comedia que no se querrán perder.

13. “Alice Through The Looking Glass” (27 de mayo)

Director: James Bobin

Elenco: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Alan Rickman.

Comentario: Aunque “Alice In Wonderland” no fue muy buena, salvo por los efectos visuales, esta versión parece tener mejor atractivo, ya que traen a Baron Cohen, además de que mantuvieron al personaje de Red Queen que interpreta Bonham Carter.

14. “X-Men: Apocalypse” (27 de mayo)

Director: Bryan Singer

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Olivia Munn, Sophie Turner y Evan Peters.

Comentario: Esta representa tal vez la culminación de este período de los X-Men, y aunque a mi parecer se están adentrando en una historia que puede resultar muy disparatada y ridícula, creo que si eres fanático de la saga, definitivamente hay que ver esta.

15. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows” (3 de junio)

Director: Dave Green

Elenco: Megan Fox, Stephen Amell, Laura Linney, Will Arnett y Brian Tee.

Comentario: Aunque la primera película fue muy infantil, esta tiene interesantes añadiduras como Stephen Amell y Laura Linney, así que se le puede dar otra oportunidad.

16. “Now You See Me 2” (10 de junio)

Director: Jon M. Chu

Elenco: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Michael Cane, Morgan Freeman, Daniel Radcliffe y Mark Ruffalo.

Comentario: La primera película fue un éxito y esta parece que también lo será, con unas fabulosas escenas de los nuevos trucos de magia y nuevos personajes como el de Lizzy Caplan (que es genial) y Daniel Radcliffe, que pareciera ser el villano.

17. “Warcraft” (10 de junio)

Director: Duncan Jones

Elenco: Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Foster.

Comentario: Esta adaptación del popular juego de video de estrategias tal vez no sea una gran película, pero seguramente los fanáticos del juego querrán ver cómo la adaptan al cine.

18. “The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist” (10 de junio)

Director: James Wan

Elenco: Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Comentario: Todo apunta a que igual que la primera película, esta secuela va a ser genial, recreando otro de los casos reales de la pareja investigadora de casos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

19. “Finding Dory” (17 de junio)

Director: Andrew Stanton & Angus MacLane

Elenco: Ellen DeGeneres, Ed O’Neill, Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton y Ty Burrell.

Comentario: Está de más decir que Dory es uno de los personajes animados más queridos del cine, por lo que tener su propia historia será un éxito.

20. “Independence Day: Resurgence” (24 de junio)

Director: Roland Emmerich

Elenco: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Sela Ward, Vivica A. Fox y William Fichtner.

Comentario: Después de 20 años, Emmerich trae esta secuela que si bien no regresa con Will Smith, al menos nos trae de vuelta a Goldblum y Pullman en lo que parece ser otra gran pelea con extraterrestres. Aunque al principio no le tenía mucha fe, creo que podría resultar ser buena, aunque con una historia que definitivamente hemos visto antes.

21. “The Legend Of Tarzan” (1 de julio)

Director: David Yates

Elenco: Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz, Djimon Hounsou, John Hurt y Samuel L. Jackson.

Comentario: Aunque la historia de Tarzan nunca me ha parecido atractiva, esta parece venir con una historia un poco más “real”, además de que cuenta con la participación del talentoso Christoph Waltz.

22. “The BFG” (1 de julio)

Director: Steven Spielberg

Elenco: Rebecca Hall, Bill Hader y Mark Rylance

Comentario: Spielberg regresa a su género de películas infantiles, con lo que seguro se convertirá en un clásico, al estilo de “E.T.: The Extra-Terrestrial”.

23. “Ghostbusters” (15 de julio)

ghosbusters-3-reboot-cast

Director: Paul Feig

Elenco: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Chris Hemsworth y Andy García.

Comentario: El remake de la película de 1984, solo que con un leve cambio: “mujeres al poder”. Aún no hay trailer disponible.

24. “Star Trek Beyond” (22 de julio)

Director: Justin Lin

Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin y Karl Urban.

Comentario: La tercera película de la saga producida por J. J. Abrams.

25. “Bourne Sequel” (29 de julio)

MV5BMDQ2ZWRlN2EtOTBiZi00ZjdlLTg4ODctOTYxNzQxOThiYWRiXkEyXkFqcGdeQXVyNTQ5MTQ2MTI@._V1__SX1303_SY571_

Director: Paul Greengrass

Elenco: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel

Comentario: La película aún no tiene un título oficial ni un trailer, así que tal vez su estreno se postergue, pero por el momento esta es la fecha que se maneja.

26. “Suicide Squad” (5 de agosto)

Director: David Ayer

Elenco: Jared Leto, Margot Robbie, Ben Affleck, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis.

Comentario: Esta es tal vez una de las películas más esperadas del año, y que seguro dará muchísimo de qué hablar. ¡Ojo con los récords en taquilla!

27. “Bridget Jone’s Baby” (16 de septiembre)

60-Bridget-Jones

Director: Sharon Maguire

Elenco: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey y Ed Sheeran.

Comentario: Esta tercera película, 12 años después de la última que se hizo, presenta la vida de Bridget a sus 40 años y con un bebé; además de que también nos presentará a una muy cambiada Renée Zellweger, luego de su controversial cirugía plástica que la convirtió en otra mujer.

28. “The Magnificent Seven” (23 de septiembre)

the-magnificent-seven3

Director: Antoine Fuqua

Elenco: Denzel Washington, Chris Pratt, Matt Bomer, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio.

Comentario: Este western, que tiene una versión de 1960, se basará en un guion del aclamado director Akira Kurosawa en la que siete pistoleros se unen para defender a un pueblo de unos vándalos.

29. “Gambit” (7 de octubre)

xmen-gambit

Director: Doug Liman

Elenco: Channing Tatum y Léa Seydoux

Comentario: Esta película es otro spin-off del universo X-Men, en la cual explicarán el origen de Gambito, interpretado por Channing Tatum.

30. “Jack Reacher” (21 de octubre)

jack-reacher1

Director: Edward Swick

Elenco: Tom Cruise y Cobie Smulders

Comentario: Tom Cruise regresa para interpretar a Jack Reacher en esta secuela cuya trama se basa en una acusación que le hacen por un supuesto asesinato que cometió 16 años atrás.

31. “Doctor Strange” (4 de noviembre)

MV5BMjE5NDc5NzUwNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDM3MDM2NzE@._V1__SX1303_SY547_

Director: Scott Derrickson

Elenco: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

Comentario: Otro spin-off de Marvel sobre un arrogante cirujano que es acogido por un hechicero para defender al mundo de fuerzas malignas. Una película que con solo ver a Cumberbatch, McAdams y Swinton en el reparto, huele a éxito.

32. “Fantastic Beasts And Where To Find Them” (18 de noviembre)

Director: David Yates

Elenco: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Jon Voight y Ron Perlman.

Comentarios: Otro spin-off en forma de precuela, que cuenta la historia del escritor Newt Scamander 70 años antes que Harry Potter leyera su libro en la escuela. La ambientación es en una comunidad secreta de hechiceros en Nueva York.

33. “Rogue One: A Star Wars Story” (16 de diciembre)

MV5BMjM1NTQ5MDcyM15BMl5BanBnXkFtZTgwMzMwNTY1NjE@._V1__SX1303_SY591_

Director: Gareth Edwards

Elenco: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forest Whitaker.

Comentario: Este desconocido spin-off the “Star Wars” trata del grupo de los rebeldes conocidos como Rogue One que se roban los planos de la famosa Estrella de la Muerte.

34. “Assassin’s Creed” (21 de diciembre)

assassins_creed_3

Director: Justin Kurzel

Elenco: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons, Carlos Bardem y Mohammed Ali.

Comentario: Esta adaptación del famoso juego de video hómonimo tiene como premisa una sociedad secreta de asesinos.

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

 

 

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: