{Próximo Estreno} “Be Here Now”: La Historia del Protagonista De La Serie “Spartacus”


Andy_bed2

En 2010, el actor galés Andy Whitfield fue lanzado al estrellato con su sangriento personaje de Spartacus en la serie homónima. La primera temporada, titulada “Spartacus: War Of The Damned”, se estrenó en enero de 2010 y fue un éxito inmediato, mientras que Whitfield se convertía en un símbolo sexual, gracias al sensualismo y sexualidad de la trama, que le permitía demostrar ese lado con el que cautivó a sus admiradoras. Sin embargo, poco tiempo después de empezar a disfrutar de su estatus de celebridad, el 9 de marzo del mismo año, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin, y empezó una lucha personal con el apoyo de su esposa Vashti Whitfield y sus dos hijos.

Foto: Andy Whitfield como Spartacus.

Su lucha contra el cáncer es inspiradora y queda documentada en la película “Be Here Now”, dirigida por la nominada al Oscar, Lilibet Foster, quien recoge en una hora y cuarenta minutos esta época dramática por la que Whitfield pasó junto a su familia, negándose a dejarse carcomer por los aspectos negativos de la enfermedad, sino a vivir su vida a pleno con los seres que más amaba. Andy Whitfield no pudo superar el cáncer y murió el 11 de septiembre de 2011, a sus 39 años, pero dejó un legado de coraje para quienes atraviesen la misma situación.

_DSC5625.JPG

Foto: Andy Whitfield y su esposa Vashti.

“Be Here Now” se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Los Ángeles. En su sitio web oficial pueden encontrar salas de cine que actualmente están exhibiendo la película o incluso, una opción para que tú mismo organices una exhibición en una sala de cine de tu preferencia.

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: