El Gemelo de Rami Malek


rami-malek-full-hd

Hay cosas del actor californiano Rami Malek —protagonista de la serie “Mr. Robot”— que muchos no conocemos. Una de esas es que, a pesar de haber saltado a la fama como el  extraño e inadaptado hacker Elliot Alderson, Malek ha aparecido en varias series y películas de renombre y conocidas por todos. Una de ellas, que marcó su debut en la actuación, fue “Gilmore Girls”, en 2004, donde apareció en un solo episodio. Sin embargo, dos años más tarde hizo el papel de Ahkmenrah en “Night At The Museum”, que repitió en las secuelas de 2009 y 2014. Además apareció en varios episodios de las series “24” y “The Pacific”, y en otras conocidas películas como “Battleship”, “Oldboy”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2” y “Need For Speed”.

JIMMY KIMMEL LIVE - Emmy Award-nominated "Jimmy Kimmel Live" airs every weeknight (11:35 p.m. - 12:41 a.m., ET), packed with hilarious comedy bits and features a diverse lineup of guests including celebrities, athletes, musicians, comedians and humorous human interest subjects. The guests for Tuesday, September 1 included actress Salma Hayek ("The Prophet"), actor Rami Malek ("Mr. Robot") and musical guest Atlas Genius. (Randy Holmes/ABC via Getty Images)

Foto: Rami Malek (izq.), Jimmy Kimmel y Sami Malek.

Sin embargo, una de las cosas que más ignorábamos era sobre su hermano gemelo Sami, que según comentó en el programa de Jimmy Kimmel, ya no se parecen tanto como antes, cuando solía hacerse pasar por él en la universidad. Aquí les dejo el video de “Jimmy Kimmel Live!” donde Rami Malek cuenta la anécdota de cómo sus clases de teatro salvaron a su hermano para poder pasar una materia en la universidad y cómo su hermano Sami, también presente en el programa, se aprovecha de su actual fama.

Rami Malek en “Jimmy Kimmel Live!”: 

Foto: Mizuo Peck, Robin Williams, Ben Stiller, Rami Malek y Patrick Gallagher en “Night At The Museum”.

Este año, Malek fue nominado al Golden Globe por su rol en “Mr. Robot”, pero perdió frente a Jon Hamm, de “Mad Men”. Sin embargo, en los Emmy del pasado septiembre, salió triunfador en la misma categoría.

Foto: El verdadero Henri 'Papillon' Charrière, en cuya vida se basará la película "Papillon", un remake de 1973.

Foto: El verdadero Henri ‘Papillon’ Charrière, en cuya vida se basará la película “Papillon”, un remake de 1973.

En este momento, se encuentra filmando el remake  de 1973, “Papillon”, que en esa época fue protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La historia, basada en la vida real del recluso Henri ‘Papillon’ Charrière, se centra en cómo Papillon intentó escapar repetidas veces de una isla donde lo mantenían encarcelado, ya que alegaba que lo acusaban de un crimen que no cometió. Sus escapes fueron una odisea, casi que literal a la historia de Homero, ya que entre sus episodios, fue a parar a una comunidad de leprosos que lo asistieron, fingió locura y hasta salvó a una niña que se ahogaba en un área acechada por tiburones. La película cuenta también con la actuación de Charlie Hunnam (“Pacific Rim”) y aún no tiene fecha de estreno.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: