El Debut De Jordan Peele Como Director: De La Comedia Al Horror


jordanpeele-1

El actor Jordan Peele es conocido por sus papeles en películas y series de comedia. Para muestra un botón: empezó su carrera en “MADtv”, entre 2003 y 2008. También ha sido actor invitado en series como “The Mindy Project”, “Modern Family”, “Wet Hot American Summer: First Day Of Camp” y “The Muppets”. Mientras que en el cine, estuvo con Ben Stiller en “Little Fuckers”, con Paul Rudd y Jennifer Aniston en “Wanderlust” y este año estrenó “Keanu”, junto a Keegan-Michael Key, con quien en 2012 empezó la serie de TV “Key And Peele”, en la que juntos hacen una serie de sketches cómicos, y por el cual se llevaron recientemente dos premios Emmy, incluyendo mejor serie de sketches de variedades.

El video a continuación muestra el episodio ‘Office Homophobe’, de “Key And Peele” en el que Key interpreta a un personaje homosexual, llevado a la máxima potencia, extrovertido y sinvergüenza, cuya actitud un poco escandalosa molesta a su compañero de trabajo. ¡Divertido!

Sketch de “Key And Peele”: ‘Office Homophobe’:

Teniendo en cuenta su background, pareciera que Peele está encasillado en el género de la comedia, porque aparte de actuar, también ha guionado varios episodios de las series en las que ha trabajado. Sin embargo, el 24 de febrero de 2017 estrenará su primera película como director —que también escribió—, titulada “Get Out”, un thriller psicológico que a juzgar por el trailer, promete ser además muy espeluznante. Protagonizada por Daniel Kaluuya (“Sicario”), con las actuaciones adicionales de Allison Williams (“Girls”), Catherine Keener (“40 Year Old Virgin”) y Caleb Landry Jones (“X-Men: First Class”).

La película cuenta la historia de un chico afroamericano que visita por primera vez a la familia de su novia caucásica, para darse cuenta de que algo raro ocurre en la familia y en el pueblo, donde las personas de raza negra parecen estar controladas bajo hipnosis. En el trailer, abajo, podrán comprobar que la película tiene una estética narrativa bastante perturbadora, lo cual demuestra la versatilidad de este actor, escritor y ahora director. Ya veremos cómo le va en el estreno.

Trailer – “Get Out”:

 Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "¡Acción!"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: