{Próximo Estreno} “Bleed For This”: Drama Deportivo Sobre Vinny Pazienza


Foto: El actor Miles Teller interpreta al boxeador Vinny Pazienza en “Bleed For This”.

El actor Miles Teller fue uno de los grandes ignorados en los premios Oscar de 2015, al no conseguir una nominación como mejor actor por la espectacular “Whiplash”, que sin duda fue una de las mejores películas de 2014. Con una corta carrera, Teller ha formado parte de excelentes y memorables producciones de distintos géneros; desde comedias juveniles como “Project X”, pasando por dramas románticos como “The Spectacular Now”, hasta sagas comerciales como “Divergent” y remakes de superhéroes como “Fantastic Four”. Ha comprobado tener un talento versátil y de calidad, lo cual lo ha posicionado, en mi opinión, como uno de los mejores actores de su generación.

El 18 de noviembre próximo estrenará el drama biográfico deportivo “Bleed For This”, con el cual se pudiera colocar como uno de los favoritos a mejor actor para la próxima temporada de premios Golden Globes y Oscar. Dirigida por Ben Younger (“Prime”), la película cuenta la historia del pugilista italo-americano Vinny Pazienza, cuya vida cambió drásticamente al sufrir un accidente automovilístico en 1991, justo cuando estaba en su carrera hacia la cima. La trama se enfoca especialmente en cómo el boxeador, a pesar de sufrir daños graves en el cuello y de que los doctores le advirtieron que más nunca podría dedicarse al deporte, luego de un año del accidente, volvió al cuadrilátero y superó un daño físico que pudo haberlo dejado parapléjico.

Foto: El verdadero Vinny Pazienza después de su accidente en 1991.

La historia de Vinny Paz es sin duda cautivadora, que resulta increíble que nadie se haya interesado en contarla antes, y quién mejor que Miles Teller para encarnar al personaje. Estoy seguro que su interpretación será memorable, hasta el punto de opacar la reciente película “Hands Of Stone”, que abordaba fragmentos de la vida del también boxeador (panameño) Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, cuyo papel fue interpretado por el actor venezolano Édgar Ramírez. De hecho, en “Bleed For This”, un tal Edwin Rodríguez interpretará a Roberto Durán, por lo que supongo que veremos un enfrentamiento entre ambos.

“Bleed For This” cuenta además con las actuaciones de Aaron Eckhart (“The Dark Knight”) y Katey Sagal (“Married With Children”), además del respaldo de Martin Scorsese como productor ejecutivo. Definitivamente, hay que verla, ya que según el trailer, promete ser emotiva, aunque también angustiante.

Trailer: 

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: