{Próximo Estreno} “Keeping Up With The Joneses”: Lo Que Pensarían Los Vecinos del Sr. Y La Sra. Smith


la-et-keeping-up-with-the-joneses-trailer

Foto: Jon Hamm, Zach Galifianakis, Isla Fisher y Gal Gadot en una escena de “Keeping Up With The Joneses”.

El próximo 21 de octubre se estrena en Estados Unidos la comedia “Keeping Up With The Joneses”, cuyo elenco oscila entre talentos realmente jocosos y otros realmente sexies. Por un lado tenemos a la pareja integrada por Zach Galifianakis (“The Hangover”) e Isla Fisher (“Now You See Me”) interpretando a un matrimonio ordinario en un típico suburbio norteamericano; y por otro lado tenemos a Jon Hamm (“Mad Men”) y Gal Gadot (“Batman v. Superman: Dawn Of Justice”), que fingen ser un matrimonio ordinario, para luego dejan ver su vida secreta, aventurera y peligrosa como espías.

kutj-gallery2

Esta comedia de acción, dirigida por Greg Mottola, quien ha hecho otras películas con el mismo híbrido de géneros, tales como “Superbad”, promete ser bastante divertida y nos muestra otra faceta de Hamm y Gadot, que seguro será del agrado de los espectadores. Según comentó el guionista Michael LeSieur, su inspiración en la trama de la película proviene de otra comedia de acción basada en un matrimonio espía: “Mr. & Mrs. Smith” (con Brad Pitt y Angelina Jolie). LeSieur se imaginaba lo que estarían pensando los vecinos de los Smith al ver las locuras que sucedían en la casa de estos peligrosos espías, del cual se puede extraer una historia completamente nueva, como la de los Gaffney con los Joneses.

“Keeping UP With The Joneses” también cuenta con las actuaciones de Patton Oswalt, Matt Walsh y Kevin Dunn; tres de los actores de la exitosa serie de comedia “Veep” de HBO.

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: