16 Estrenos De 2017 Que Tal Vez Te Interesen: Desde “Baywatch” Hasta “Trainspotting 2”


Entre 2017, 2018 y 2019 Hollywood estrenará una serie de remakes, spin-off y secuelas que seguramente te sorprenderán; ya sea porque no te esperabas verlas en pantalla grande o porque hace tiempo tenías ganas que las hicieran y pensaste que ese día nunca llegaría. Aquí les presento una lista de 16 de las que se estrenarán en 2017 que, al menos a mí, me llamaron mucho la atención. Desde películas animadas rehechas en versiones ‘live action‘, hasta series de TV que pretenderán transformarse en franquicias cinematográficas. ¡Veamos!

  1. “The Mummy”

mv5bzjkyzjvjmzmtodkxyy00mty2lwe2mdetmmjjmdc2yzyyytdkxkeyxkfqcgdeqxvymjcwnjg2nzq-_v1_Esta franquicia que protagonizó Brendan Fraser en una trilogía, será relanzada el 9 de junio de 2017. Pero lo más sorprendente es que esta nueva versión será protagonizada por Tom Cruise (“Jack Reacher”), junto a Russell Crowe (“Gladiator”), Sofia Boutella (“Kingsman: The Secret Service”) y Jake Johnson (“New Girl”). En este caso la trama gira alrededor de una antigua reina que despierta en su cripta en el desierto y siembra el terror en la humanidad. ¿Será este un lanzamiento inteligente de Hollywood? ¿O es crónica de una muerte anunciada? Recordemos que la primera película de Fraser en 1999 fue todo un éxito, principalmente por los efectos especiales, además de que era un nuevo estilo de Indiana Jones para los espectadores, sin embargo, las secuelas de 2001 y 2008 no tuvieron el mismo éxito.


2. “It”

itEl icónico y terrorífico payaso de la novela homónima de Stephen King, y cuya miniserie de dos episodios se realizó con mucho éxito en 1990, regresará el 8 de septiembre de 2017 para re-aterrorizar a los seguidores del género, pero esta vez en la gran pantalla. En la miniserie, el payaso Pennywise fue interpretado por Tim Curry (“The Three Musketeers”), pero en la próxima película será el actor sueco Bill Skarsgard, a quien habrán visto en “Allegiant”, de la saga de “Divergent”. La película también contará con la actuación del pequeño talento Finn Wolfhard, quien se dio a conocer por la espectacular serie “Stranger Things”.


3. “Beauty And The Beast”

En 1991, “Beauty And The Beast” se convirtió en el primer largometraje animado en conseguir una nominación al Oscar como mejor película, pero fue superada por “The Silence Of The Lambs” (aunque se llevó dos: mejor canción original y partitura musical). El 17 de marzo de 2017, Emma Watson (o Hermione, de la saga de Harry Potter) y Dan Stevens (de la serie “Downton Abbey”) encarnarán a la Bella y la Bestia en este remake “no animado”, sino con personajes de carne y hueso (y las animaciones de los candelabros, relojes, etc). También actúa Luke Evans (“Dracula Untold”), Ewan McGregor (“Big Fish”), Emma Thompson (“Love Actually”), Ian McKellen (“X-Men”), Stanley Tucci (“The Devil Wears Prada”) y Kevin Kline (“The Pink Panther”).


4. “Baywatch”

mv5bmmniotg0mzgtzmezns00nmiylwi4mtgtmtixnjg3ytblotaxxkeyxkfqcgdeqxvymtexndq2mti-_v1_La popular serie de salvavidas de la década de 1990, protagonizada por David Hasselhoff (“Click”), y que además catapultó a Carmen Electra y Pamela Anderson, tendrá su versión adaptada al cine el 19 de mayo de 2017, seguramente con el propósito de convertirse en una franquicia de varias secuelas. La película ya tiene su enganche con un elenco integrado por Dwayne Johnson (“Furious 7”) como Mitch Buchanan, Zac Efron (“Neighbors”), Alexandra Daddario (“San Andreas”), y probablemente el cameo de Hasselhoff y Anderson. ¿Será esta una buena idea de Hollywood? Aparentemente la película no tendrá el enfoque de drama/aventura de la serie, sino de comedia, y será dirigida por Seth Gordon, quien hizo comedias como “Horrible Bosses” y “Identity Thief”.


5. “Jumanji”

mv5bmdm2nzk5njytmgzlos00ztiwlthjzjetzmy0mtjimjkwmta3xkeyxkfqcgdeqxvymtexndq2mti-_v1_

Esta parece ser una secuela de la película de aventura original que protagonizó Robin Williams (“Hook”) y Bonnie Hunt (“Cheaper By The Dozen”) en 1995 con rotundo éxito. En este caso, nuevamente Dwayne Johnson estará liderando la trama, que se basará en la búsqueda del místico juego, que quedó en algún lado de una misteriosa selva. También actúa Jack Black (“King Kong”) y Nick Jonas (“Kingdom”). Su estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.


6. “Alien: Covenant”

mv5bndhhmwzlnzatmwvmzc00ytnmlwflnjctzje3mgfjzme0mwywxkeyxkfqcgdeqxvynjk0mjczodu-_v1_

 

El director Ridley Scott regresará el 4 de agosto de 2017 con la secuela de “Prometheus”, en lo que es en conjunto una serie precuela a su previo éxito de terror y ciencia ficción, “Alien” (1979), protagonizado por Sigourney Weaver. En esta nueva película regresará Michael Fassbender (“X-Men: First Class”) y Noomi Rapace (“The Drop”), además de Damián Bichir (“The Hateful Eight”) y Guy Pearce (“Memento”). Sin duda, una de las más esperadas del próximo año, a pesar de que “Prometheus” no fue tan atractiva, para mi gusto.


7. “Kong: Skull Island”

Un elenco clase A, integrado por la ganadora del Oscar 2016, Brie Larson (por “Room”), Tom Hiddleston (“The Avengers”), Samuel L. Jackson (“Django Unchained”), John Goodman (“Flight”) y John C. Reilly (“Chicago”), se aventura en este nuevo filme del legendario King Kong. La versión anterior, titulada “King Kong” (2005), dirigida por Peter Jackson, y protagonizada por Naomi Watts y Adrien Brody, en mi opinión, fue extremadamente larga, y de momentos, aburrida, pero todo apunta a que esta podría mejorar. Se estrena el 10 de marzo de 2017.


8. “Blade Runner 2049”

blade-runner2

Basada en la aclamada película de
culto de ciencia ficción, dirigida por Ridley Scott en 1982, “Blade Runner”, el 6 de octubre de 2017, el director Denis Villeneuve trae la secuela, nuevamente con Harrison Ford (“Raiders Of The Lost Ark”), y nuevos actores como Robin Wright (“House Of Cards”), Jared Leto (“Suicide Squad”), Ryan Gosling (“The Notebook”), Ana de Armas (“Hands Of Stone”) y Dave Bautista (“Guardians Of The Galaxy”).

 


9. “Friday The 13th”

friday-the-13th-jason-voorhees

Poco se sabe de esta película, pero lo cierto es que será un resurgimiento del famoso asesino en serie, medio sobrenatural, Jason Voorhees, cuya leyenda nació en 1980, y de cuya película se han hecho múltiples secuelas; de hecho, esta sería la película número 13 que se hace del personaje (y esperemos que la última). Su estreno será el 13 de octubre de 2017, bajo la dirección de Breck Eisner, quien dirigió “The Crazies” y “The Last Witch Hunter”. Aún no hay un elenco anunciado oficialmente.


10. “T2. Trainspotting”

Otra película de culto que regresa con una secuela el 10 de febrero de 2017 y con su elenco original integrado por Ewan McGregor, Robert Carlyle (“28 Weeks Later”), Johnny Lee Miller (“Elementary”) y Ewen Bremner (“Snatch”). Danny Boyle, el director ganador del Oscar por “Slumdog Millionaire”, regresará a dirigir.


11. “Rings”

Esta vendría siendo la tercera película inspirada en el clásico del terror japonés “Ringu”, que en 2002 dio origen a la versión hollywoodense (“The Ring”) protagonizada por Naomi Watts. “Rings” se estrena el 3 de febrero de 2017, con las actuaciones de Matilda Anna Ingrid Lutz y Vincent D’Onofrio (“Daredevil”). A pesar de que la primera película (tanto la japonesa como la gringa) fueron un éxito, la segunda parte no tuvo la misma fuerza, debido a que fue una repetición de la primera, sin aportar nada nuevo, y según el trailer de esta última, parece indicar que se repite la fórmula sin mucha variación.


12. “World War Z 2”

wwz-image

No es ningún secreto que Brad Pitt siempre ha mostrado interés por una segunda parte del éxito de “World War Z”, que se estrenó en 2013, con él como protagonista y productor. Todo parece indicar que finalmente el 7 de junio de 2017 se estrenará la secuela, y hay rumores de que esta vez dirigirá David Fincher, lo cual genera más expectativa, ya que estamos hablando del súper director de “Se7en”, “The Fight Club”, “The Social Network” y “Gone Girl”, por lo que puede resultar una gran secuela.


13. “Saw: Legacy”

saw-billy-the-puppet

Esta será la séptima película de la saga de “Saw” (“El Juego del Miedo”), sobre el hombre que secuestraba a “desagradecidos con la vida” para ponerlos a prueba en un laberinto donde solo sobreviviría el más inescrupuloso. Su estreno está programado para el 27 de octubre de 2017, pero aún no hay un elenco seleccionado; solo se sabe que será dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig (“Daybreakers”).


14. “Halloween: The Night Evil Died”

halloween-the-night-evil-died-1-e1469035734359

Y si regresó Jason Voorhees, ¿por qué no traer de vuelta al legendario Michael Myers? Esta nueva secuela, que sigue los eventos ocurridos en “Halloween Resurrection”, introduce a una serie de actores juveniles desconocidos, en cuyo éxito o fracaso de la película, basarán su posible carrera en Hollywood. Se estrena el 23 de junio de 2017.


15. “Jeepers Creepers 3: Cathedral”

mv5byzjmmguxztctmzvjmi00zdzmlwjkytity2e5zmi0zda5mzjixkeyxkfqcgdeqxvymjq0mtk2ndi-_v1_sy1000_cr006661000_al_

 

Parece que las películas de terror son las más interesadas en lanzar remakes y secuelas, y el director Victor Salva no se queda atrás con lo que será su tercera versión de “Jeepers Creepers”, una excelente película de terror de culto que se estrenó en 2001.

La trama se apega al personaje principal de la primera película (Trish), mas no se ha confirmado la participación de la actriz Gina Philips aún. La película está prevista para estrenarse en 2017, pero no se ha fijado una fecha exacta por el momento.

 

 


16. “CHiPs”

El famoso oficial Frank Poncherello saltará a la pantalla grande, pero no encarnado por Erik Estrada, quien interpretó al personaje por seis temporadas, desde 1977 hasta 1983, sino por el talentoso Michael Peña (de “End Of Watch” y “Ant-Man”), en lo que será una combinación de acción y comedia. También actuará Adam Brody (“The O.C.”), Justin Chatwin (“Shameless”), Kristen Bell (“Gossip Girl”), Vincent D’Onofrio, Maya Rudolph (“Bridesmaids”) y Dax Shepard (“Parenthood”) como su sidekick Jon Baker.

 

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: