{Próximo Estreno} “Snatched”: El Regreso De Goldie Hawn


Foto: Goldie Hawn y Amy Schumer en una escena de Snatched.

El próximo 12 de mayo, la legendaria actriz Goldie Hawn regresará a la pantalla grande con la película Snatched, después de 15 años de haberse mantenido alejada del cine, desde que hizo The Banger Sisters con Susan Sarandon en 2002. En esta ocasión vuelve junto a la fabulosa y newcomer Amy Schumer (Trainwreck), para hacer lo que mejor saben hacer amabas: ¡Comedia!

Dirigida por Jonathan Levine (el director de 50/50 y Warm Bodies), la película explora la relación madre e hija durante unas espontáneas y algo peligrosas vacaciones en que ambas limarán asperezas para sobrevivir (ver el trailer abajo). El elenco se complementa con otras grandes de la comedia como Wanda Sykes (Monster-In-Law) y Joan Cusack (de la serie Shameless), además de la participación de Óscar Jaenada (Hands Of Stone) y Tom Bateman (Da Vinci’s Demons). La película fue escrita por Katie Dippold, quien escribió también The Heat (con Sandra Bullock y Melissa McCarthy) y el reciente —para nada exitoso— remake de Ghostbusters; aunque de acuerdo a lo poco que se puede ver en el trailer, pareciera que hay buenos momentos de comicidad y química entre ambas actrices.

Foto: Meryl Streep y Goldie Hawn en una escena de la comedia Death Becomes Her (1992).

Goldie Hawn fue una de las actrices más sensuales y favoritas del cine en los 70, 80 y 90, de hecho, fue la portada de la revista Playboy en enero de 1985 y 10 años después fue elegida por la revista Empire como la #71 de las 100 actrices más sexy de la historia del cine. Tiene un premio Oscar en su carrera, como Mejor Actriz de Reparto por la comedia romántica Cactus Flower (1969), donde compartió pantalla con otras dos leyendas del cine: Ingrid Bergman y Walter Matthau. Obtuvo una segunda nominación a los premios de la Academia, esta vez como actriz principal, por la comedia Private Benjamin (1980), donde perdió frente a Sissy Spacek por Coal Miner’s Daughter. Luego en los 90, Hawn dejó su marca con dos memorables papeles. Como la rival de Meryl Streep en Death Becomes Her (1992), y luego como la cómplice de Bette Midler y Diane Keaton en The First Wives Club (1996).

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: