Nicole Kidman Podría Unirse Al Universo De ‘DC Comics’


La actriz australiana Nicole Kidman, quien este año recibió su cuarta nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Lion, se encuentra actualmente en negociaciones con la productora Warner Bros. para encarnar a Atlanna, la madre de Aquaman, en la película homónima que se empezará a filmar el próximo mes de abril en Australia. Y todo apunta a que el papel podría ser de ella.

Aquaman se estrenará el 5 de octubre de 2018, bajo la dirección de James Wan (Saw, The Conjuring y Furious 7), con la participación de Jason Momoa (Game Of Thrones) como el acuático superhéroe. También actuarán: Willem Dafoe (Speed 2), Patrick Wilson (Hard Candy), Amber Heard (Zombieland) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), como el villano Black Manta.

Foto: Caricatura de Atlanna, la madre de Aquaman.

La historia de Atlanna tiene varias versiones, pero en lo que todas coinciden es que es oriunda de la Atlántida, de donde escapó para posteriormente enamorarse de Tom Curry, un solitario guardián de un faro, con quien tuvo a su hijo Arthur Curry, que luego se convertiría en Aquaman.

Aquaman es una de varias películas de DC que se estará realizando en los próximos años. De hecho, el 2 de junio de 2017 se estrenará Wonder Woman, con Gal Gadot (Keeping Up With The Joneses) como la protagonista, y el 17 de noviembre de este mismo año se unirán Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en Justice League, una de las películas de acción más anticipadas de este año.

¿Visualizamos a Nicole Kidman en esta saga? Bueno, recordemos que Kidman ya formó parte, anteriormente, del universo de DC Comics cuando hizo Batman Forever en 1995, con Val Kilmer como el hombre murciélago. En aquella ocasión, la actriz interpretó a la doctora Chase Meridian, el interés romántico de Bruce Wayne en la trama. Kidman no sería la única mujer de su generación, de alto calibre actoral, que decide unirse a una película de superhéroes. Ahí tenemos a Diane Lane como la madre de Clark Kent, a Rene Russo como la madre de Thor, a Marisa Tomei como la tía de Peter Parker y a Robin Wright como la general Antiope en Wonder Woman. Así que esperemos que acepte.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: