{Próximo Estreno} “All The Money In The World”: ¿Será El Tercer Oscar Para Kevin Spacey?


Foto: Kevin Space interpreta al millonario Jean Paul Getty en el biopic “All The Money In The World”.

El magnate petrolero estadounidense, Jean Paul Getty, de la compañía Getty Oil, no fue solo uno de los hombres más ricos del mundo, sino también el más tacaño. A las tres de la mañana del 10 de julio de 1973, su nieto de 16 años, John Paul Getty III, fue secuestrado en Roma, Italia por la mafia calabresa que contactó a la madre del muchacho, Abigail Harris, para exigirle $17 millones de dólares. Abigail se había separado de su esposo, John Paul Getty Jr., por lo que no gozaba de los privilegios del apellido. Cuando fue a pedirle auxilio a su millonario suegro, este se negó a pagar el dinero, alegando: “Tengo 14 nietos. Si entrego el rescate de uno de ellos, tendré 14 nietos secuestrados“.

Foto: John Paul Getty III y su abuelo, el magnate petrolero Jean Paul Getty.

Su nieto pasó cuatro meses en mano de sus secuestradores, quienes cansados de no ser tomados en serio, enviaron a un diario local un paquete con la oreja del muchacho y una carta que exigía el pago de $3 millones, suma que bajaron considerablemente. Aún así, el abuelo accedió a pagar solo $2 millones, el millón faltante lo pagó su hijo (el padre del muchacho) con dinero prestado por el patriarca con el 4% de interés… ¡Aunque no lo crean!

Foto: Michelle Williams y Mark Wahlberg en una escena de “All The Money In The World”.

Esta fascinante historia la llevará al cine el director Ridley Scott (“Alien”) basándose en el libro biográfico del novelista John Pearson, titulado “Painfully Rich: The Outrageous Fortunes And Misfortunes Of The Heirs Of J. Paul Getty” (Dolorosamente Rico: las indignantes fortunas e infortunios de los herederos de J. Paul Getty), la cual se estrenará el 8 de diciembre de 2017. La película es protagonizada por Michelle Williams (“My Week With Marilyn”) como Abigail Harris, con la participación de Mark Wahlberg (“The Fighter”), Charlie Plummer (“Boardwalk Empire”) como John Paul Getty III y Kevin Spacey (“House Of Cards”) como el avaro Jean Paul Getty. Aunque en el trailer la aparición de Spacey es bastante breve, con ese efecto de maquillaje que lo hace irreconocible y lo poderosa de la trama, además de conocer su capacidad como actor, casi que se puede intuir la aparición de su nombre en la lista de los nominados en los próximos Golden Globes, SAG, BAFTA y Oscar. Sin lugar a dudas, una de las películas que no nos podemos perder a fin de año.

Trailer:

Escrito Por: Enrique Kirchman

Categorías:Butaca: "Flashforward"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: