Christopher Plummer Reemplazará A Kevin Spacey En Una Película Ya Terminada


Foto: El actor Christopher Plummer.

El 13 de octubre, a pocos días de que se desatara el escándalo de Kevin Spacey y su supuesto acoso al actor Anthony Rapp (seguidas de más acusaciones, entre ellas, una del hijo de 18 años del actor Richard Dreyfuss), publiqué un artículo sobre la película “All The Money In The World”, que en mi opinión olía a una nominación al Oscar para Spacey, quien encarnaba al magnate petrolero Jean Paul Getty, en un bio pic que repasa la época en que su nieto fue secuestrado por la mafia calabresa. Sin embargo, a raíz de las últimas revelaciones, el director de la cinta, Ridley Scott (“The Martian”) decidió sin previa consulta a la productora Sony, reemplazar a Kevin Spacey con el que había sido su propuesta inicial para el papel: Christopher Plummer.

Plummer, quien se convirtió en 2012 en la persona de mayor edad en ganar el Oscar por la película “Beginners”, no se llevó el papel del tacaño Jean Paul Getty inicialmente ya que la productora había pedido un nombre más comercial, de ahí que se lo ofrecieran a Spacey. Supongo que Scott, para evitar la mala publicidad que seguramente le traería Spacey a la cinta, decidió regresar a su primera opción sin pedir permiso.

Trailer – “All The Money In The World”:

A pesar de que la película ya estaba completamente filmada, Scott volverá a filmar las escenas en las que apareció Spacey, manteniendo la fecha estipulada de estreno en Estados Unidos, que será el 22 de diciembre de 2017. De acuerdo a The Hollywood Reporter, las tomas de Spacey duraron un total de ocho días, y en la mayoría estaba él solo o con pocos actores, entre esos Michelle Williams (“Brokeback Mountain”) y Mark Wahlberg (“Shooter”), quienes volverán a filmar sus escenas con Plummer. La otra opción que está sobre la mesa, es usar la tecnología de efectos especiales, a cargo de la compañía MPC, quienes colocarían el rostro de Plummer en el de Spacey en aquellas escenas más difíciles de volver a filmar.

Independientemente de estos cambios a última hora, Christopher Plummer sigue siendo una opción bastante acertada para el papel, y no descarto que también vaya a generar el dichoso Oscar buzz, ya que su nivel es de la misma calidad que la de Spacey. Ahora, sin lugar a dudas, los espectadores vamos a querer ver cómo logran borrar a Spacey del que pudo ser uno más de sus papeles memorables, porque esto ha causado el mismo morbo que causó “The Imaginarium Of Doctor Parnassus” (2009), “Furious 7” (2015) y próximamente “Star Wars: The Last Jedi” (2017), con la repentina muerte de Heath Ledger, Paul Walker y Carrie Fisher respectivamente, en las que sus personajes tuvieron que ser reescritos y/o reemplazados.

Foto: Kevin Spacey junto con la actriz Robin Wright en una imagen promocional de la serie “House Of Cards”.

El actor Kevin Spacey no solo perdió su rol en “All The Money Of The World”, también fue despedido por Netflix de su galardonada y elogiada serie “House Of Cards”, que ya había previsto, antes del escándalo, culminar la serie con su próxima sexta temporada que se estrenará en 2018. La producción ha decidido reescribir el final de la serie, eliminando el personaje de Frank Underwood (tal vez lo matarán, que sería una gran satisfacción para quienes amamos su actuación pero odiamos a su personaje). Además, se canceló el estreno de “Gore”, el drama en que Spacey interpretaría a Gore Vidal. De la que aun se desconoce su destino es del thriller biográfico “Billionaire Boys Club” , que se encuentra en etapa de posproducción, para estrenarse en 2018, y en la que tendría un papel secundario.

Trailer de “The Man Who Invented Christmas”:

Este año, Plummer tiene pendiente estrenar la película navideña “The Man Who Invented Christmas”, en la que interpretará a Scrooge en una película biográfica sobre el escritor Charles Dickens (interpretado por Dan Stevens); y además será la voz del Rey Herodes en la película animada “The Star”, sobre una versión jocosa del nacimiento del niño Jesús.

Trailer de “The Star”:

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

 

 

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: