El Entrenamiento Físico De David Harbour Para El ‘Remake’ De “Hellboy”


En 2018, el director Neil Marshall (quien ha dirigido episodios de “Game Of Thrones” y “Westworld”) traerá nuevamente a la pantalla grande al superhéroe Hellboy, esta vez interpretado por el actor David Harbour, quien representa a un personaje igualmente heroico pero humano en la serie “Stranger Things”, como el oficial Jim Hopper.

Para los que hemos visto “Stranger Things” se habrán percatado de las libritas de más que tiene Hopper, sin embargo, para su rol de Hellboy necesita un cuerpo de luchador. Lo particular de este superhéroe es que no busca ser interpretado por los típicos adonis (tipo Henry Cavill como Superman o Ben Affleck como Batman), sino que busca caras más ordinarias, de facciones más fuertes, como lo fue el caso de Ron Perlman en las dos versiones de este demoníaco superhéroe dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

Foto: David Harbour y su entrenador, Don Saladino.

Foto: David Harbour como Hellboy.

Harbour (de 42 años) se embarcó en un arduo entrenamiento con el coach de celebridades Don Saladino, quien tiene en su lista de pupilos a Ryan Gosling, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Scarlett Johansson y Dan Stevens, entre otros.

Durante 10 semanas, Harbour siguió una rutina estricta de ejercicios que le dieron la apariencia intimidante que necesita el personaje; y esto contrasta muy bien con el aporte a las características psicológicas de Hellboy que Harbour le puede dar, ya que si nos guiamos por su personaje en “Stranger Things”, puede llegar a ser bastante pedante cuando se lo propone.

 

 

 

“Hellboy” cuenta con las actuaciones de Milla Jovovich (“Resident Evil”), como la villana Nimue The Blood Queen, y el actor Ian McShane (“John Wick”), como el profesor Broom. Aún no tiene fecha exacta de estreno. Abajo pueden ver dos videos de la rutina de ejercicios de Harbour con Don Saladino.

Entrenamiento con Don Saladino:

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: