Gal Gadot Amenaza Con No Hacer “Wonder Woman 2”


Con el reciente escándalo de acosos sexuales que ha salpicado nombres importantes como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis C. K. y Terry Crews, Hollywood está que tiembla, por que las minorías —entiéndase las mujeres de la industria y la comunidad LGBTQ— han salido en defensa y con el objetivo único de enderezar una industria retorcida. Entre ellas, era más que lógico que la mujer que encarna al superhéroe femenino por excelencia no demorara en hacerse escuchar. Ese es el caso de la actriz israelí Gal Gadot, de quien se rumora (no hay ninguna fuente que lo afirme aún) que le ha dejado claro a Warner Bros. que no hará la secuela “Wonder Women 2” (2019) si no se rompen completamente relaciones con el productor Brett Ratner, quien hace poco también fue acusado por las actrices Olivia Munn (“The Newsroom”) y Ellen Page (“X-Men: The Last Stand”) de acoso sexual y homofobia, respectivamente.

Ratner estuvo ligado a “Wonder Woman” a través de su productora RatPac-Dune Entertainment y se piensa que tras el éxito en taquilla de la primera parte, querrá seguir ligado en la secuela, pero Gadot, quien se rehusó recientemente a participar de una ceremonia en honor a Brett Ratner debido a las acusaciones, no está dispuesta a asociar a la heroína de DC Comics con un hombre prepotente, abusador y pervertido. Hasta ahora Warner Bros. ha negado que la actriz haya hecho esas afirmaciones, pero en caso de ser verdad, lo más seguro es que la productora la elija a ella sobre Ratner, dado que la franquicia no solo tiene en la mira la secuela de la Mujer Maravilla, sino también la producción de “Flashpoint” en 2020 (cuyo tema central girará en torno a Barry Allen/The Flash y su viaje en el tiempo a una Tierra caótica donde sus héroes se han perdido) y “Justice League Part 2”, en las cuales también está programada regresar Gal Gadot como la amazona.

La exparticipante de Miss Universo, modelo y actriz se dio a conocer con el personaje de Gisele en cuatro películas de la franquicia de “The Fast & The Furious”, pero su carrera dio un gran giro cuando fue elegida para interpretar a Diana Prince/Mujer Maravilla en “Batman v. Superman: Dawn Of Justice”, con una gran aceptación de parte del público. Su contrato inicial con Warner Bros. abarcaba tres películas, lo cual la actriz habrá completado con “Wonder Woman” y ahora con “Justice League”, que se estrenará el próximo 16 de noviembre de 2017, bajo la dirección de Zack Snyder, por lo que la renovación de un nuevo contrato le da la potestad de negarse a continuar si no cumplen con su supuesta petición.

Trailer – “Justice League”:

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Categorías:Butaca: "Primer Plano"

Etiquetado como:,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: