8 Prometedores Estrenos En 2018: Películas De Scorsese, Anderson, Allen y Gus Van Sant


Este año se perfila bastante bueno en lo que a estrenos de película se refiere, desde algunas esperadas secuelas de los universos heroicos de Marvel y DC, hasta algunos remakes de acción, terror y ciencia ficción que seguro generarán de qué hablar. Sin embargo, también es un año en el que renombrados directores de la talla de Martin Scorsese, Woody Allen, Gus Van Sant y Wes Anderson, entre otros, regresan a la pantalla grande con interesantes premisas, un cine con sello de autor y de características estéticas y estilísticas de inconfundible calidad. Aquí hay ocho estrenos, de diversos géneros, que se ven bastante prometedores.

“Love, Simon” (16 de marzo)

El director Greg Berlanti (“Life As We Know It”) nos trae este dramedy juvenil de un chico que atraviesa la incómoda situación de tener que revelar a sus amigos y familiares que es gay. Actúa Nick Robinson (“Jurassic World”), Jennifer Garner (“13 Going On 30”), Josh Duhamel (“Transformers”) y Katherine Langford (“13 Reasons Why”).

“Isle Of Dogs” (23 de marzo)

El extraordinario director Wes Anderson (“Moonrise Kingdom” y “The Grand Budapest Hotel”) regresa con una película animada que seguramente se llevará muchos reconocimientos por su estilo y diseño de producción. Cuenta con las voces de Frances McDormand (“Fargo”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Scarlett Johansson (“Lucy”), Tilda Swinton (“We Need To Talk About Kevin”), Edward Norton (“The Fight Club”) y Bill Murray (“Lost In Translation”).

“Mary Magdalene” (30 de marzo)

El director Garth Davis (“Lion”) dirige a Rooney Mara (“Side Effects”) y Joaquín Phoenix (“Walk The Line”) en este controversial drama bíblico sobre la relación de María Magdalena y Jesús.

“Tully” (20 de abril)

Charlize Theron (“Mad Max: Fury Road”) protagoniza esta comedia que explora la maternidad. Dirigida por Jason Reitman, el director de “Juno”, nominado en cuatro ocasiones al premio Oscar.

“Don’t Worry, We Won’t Get Far On Foot” (11 de mayo)

El director Gus Van Sant (“Milk” y “Elephant”) nos trae esta comedia dramática que recorre la vida de un alcohólico en recuperación, luego de un terrible accidente. Protagonizada por Joaquín Phoenix (“Her”), con las actuaciones adicionales de Rooney Mara (“The Girl With The Dragon Tattoo”), Jonah Hill (“Moneyball”) y Jack Black (“Jumanji: Welcome To The Jungle”).

“Bohemian Rhapsody” (25 de diciembre)

Foto: Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

El actor Rami Malek (“Mr. Robot”) encarnará al legendario cantante Freddie Mercury en una crónica de su vida hasta 1985 cuando se presentó con su banda Queen en el concierto Live Aid. La dirección está a cargo de Dexter Fletcher y el reconocido director Bryan Singer, de películas como “The Usual Suspects”, “X-Men” y “Superman Returns”.

“A Rainy Day In New York” (Sin fecha de estreno)

Foto: Elle Fanning y Timothée Chalamet en “A Rainy Day In New York”.

Woody Allen regresa a su musa ciudad de Nueva York para dirigir esta historia protagonizada por Timothée Chalamet (“Call Me By Your Name”) y Selena Gomez (“Spring Breakers”); con la participación de Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Jude Law (“Cold Mountain”), Diego Luna (“Y Tu Mamá También”) y Elle Fanning (“Maleficent”).

“The Irishman” (Sin Fecha de Estreno)

Foto: Al Pacino y Robert De Niro en “The Irishman”.

Martin Scorsese (“The Departed”) se reúne con un excelente reparto integrado por Robert De Niro (“Taxi Driver”), Al Pacino (“Scent Of A Woman”) y Joe Pesci (“Casino”) en una biopic que aborda la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa.

Escrito Por: Enrique Kirchman

 

Un comentario en “8 Prometedores Estrenos En 2018: Películas De Scorsese, Anderson, Allen y Gus Van Sant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s