5 Películas De Terror Que No Puedes Dejar De Ver Este Año


Este año el cine apuesta por algunas incansables secuelas de asesinos en serie y seres alienígenas, y también por historias de gran originalidad, cuyos avances lucen definitivamente escalofriante. Una lista de excelentes talentos, desde Jamie Lee Curtis hasta Natalie Portman, protagonizarán estos thrillers que los mantendrán en el borde de su asiento.

“Annihilation” (23 de febrero)

La ganadora del Oscar, Natalie Portman (“Black Swan”), interpreta a una bióloga que debe realizar una peligrosa expedición en una especie de mundo paralelo para investigar lo que sucedió con su esposo, y tendrá que enfrentarse a seres monstruosos de otra dimensión. La película es dirigida por Alex Garland (“Ex Machina”) y cuenta con las actuaciones de Jennifer Jason Leigh (“The Hateful Eight”), Oscar Isaac (“Star Wars: The Force Awakens”) y Gina Rodríguez (“Jane The Virgin”).

“A Quiet Place” (6 de abril)

Esta escalofriante historia acerca de una familia que se comunica con señales y sin emitir sonido para no despertar a un aparente ser maligno, cuenta con las actuaciones de Emily Blunt (“Devil Wears Prada”) y John Krasinski (“The Office”), quien además funge como director. ¡Esta es definitivamente una de las imperdibles!

“Hereditary” (8 de junio)

El director Ari Aster debuta con este primer largometraje cuyos avances les dejarán perplejos en lo que aparenta ser un complejo y aterrador thriller psicológico protagonizado por Toni Collette (“The Sixth Sense”), con las actuaciones de Gabriel Byrne (“Stigmata”) y Ann Dowd (“The Handmaid’s Tale”). ¡Otra súper recomendada!

“The Predator” (3 de agosto)

Aunque aún no hay avances aún, esta nueva secuela parece ser una continuación de la primera película hecha en 1987 con Arnold Schwarzenegger, y aunque este no regresará, el elenco que tiene enlistado se ve muy interesante y prometedor: Olivia Munn (“X-Men: Apocalypse”), Yvonne Strahovski (“The Handmaid’s Tale”), Jacob Tremblay (“Wonder”), Boyd Holbrook (“Logan”), Alfie Allen (“Game Of Thrones”) y Sterling K. Brown (“This Is Us”), entre otros.

“Halloween” (19 de octubre)

Jamie Lee Curtis regresa a la pantalla grande para interpretar por quinta vez a Laurie Strode en la icónica película de terror slasher basada en el asesino Michael Myers.

Escrito Por: Enrique Kirchman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s